Dos marroquíes detenidos por agredir y robar 400 euros y un teléfono a dos personas en Salamanca
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a J.E.B., y a N.G., ambos varones de nacionalidad marroquí, de 30 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia y lesiones.
Las detenciones se han producido en la tarde de ayer, la de J.E.B., y en la mañana de hoy, la de N.G., como consecuencia de las investigaciones realizadas por la Brigada de Policía Judicial, que han determinado su presunta autoría en relación con los hechos denunciados el pasado día 19 de diciembre.
Según la denuncia, sobre las 04:00 horas de ese día y tras salir de un establecimiento de la calle Maldonado Ocampo, dos ciudadanos fueron abordados presuntamente por los detenidos, que les intimidaron con un cuchillo, golpeando a uno de ellos a puñetazos y patadas, fracturándole los huesos propios de la nariz, según se determinó posteriormente al ser trasladado al Hospital “Virgen de la Vega”, apoderándose de cuatrocientos euros y de un teléfono móvil.
Una muestra más de que la sensación de inseguridad y vulnerabilidad va en crecimiento. Creo necesario ir armado con algún tipo al menos de defensa personal, sobre todo si hay que andar por ahí a determinadas horas y en determinados sitios. Ya mismo para cualquier hora y sitio, al tiempo.
Las autoridades españolas deberían ser respetuosas con las tradiciones de los países de los detenidos y aplicarles el código penal de los países de los que proceden.
En Salamanca tambien hay moros ??? en verdad que son como ratas, están en todos los sitios.
Siempre marroquís, siempre marroquís. ¿Pero que necesidad tenemos los españoles de soportar a semejante gentuza ? Maldito el que dejó entrar al primero en España. Hay que echarlos a todos sin demora, fuera de España todos los putos moros. Y si no lo hacen los politicos tendremos que hacerlo los ciudadanos.