Los separatas prueban su propia medicina: Unos desconocidos queman una estelada en Tàrrega (Lérida)
El Ayuntamiento de Tàrrega (Lérida) ha denunciado la quema de una bandera independentista catalana en la plaza de Rafael Casanova, así como de otros actos vandálicos como el destrozo de los lavabos públicos de la estación.
Durante la madrugada del martes unos desconocidos destrozaron los lavabos públicos de la estación de autobuses, servicio que se ha tenido que clausurar y en los próximos días se procederá a su reparación.
También la bandera estelada izada en la plaza de Rafael Casanova “ha sido parcialmente quemada” y pronto se sustituirá por otra nueva. La Concejalía de Gobernación investiga estos hechos y no descarta aunque sin aportar pruebas que estos brotes de incivismo sean obra de las mismas personas.
es un buen principio. la combustión espontanea existe. de todas maneras, es un trapo no oficial que huele igual de mal que los que la usan para taparse del frio, los piojosos perroflautas.
Se les ha quemado el trapito de colores.
A ver, porqué si se quema una estelada tiene que ser un acto vandálico, y porqué si es una española no? la verdad que nunca mejor dicho, de tanto en tanto está gente tiene que probar de su propia medicina, siempre se ha dicho “NO HAGAS TÚ, LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN”
INCIVISMO????? porqué?? MEJOR QUE DIGAN “FETS PUNTUALS”
A diferencia de cuando el hecho delictivo lo comete un emigrante, en este caso seguramente se destinará a todas las fuerzas policiales disponibles para encontrar al culpable o los culpables.
Uy que disgusto tengo nos han quemado el trapo, dónde se limpiarán ahora los caganet VIVA ESPAÑA