La traición del PP
Un vistazo al diccionario de la RAE le deja a uno espantado. Traición: “Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener. Delito cometido por civil o militar que atenta contra la seguridad de la patria. Traición cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado”. Porque el Partido Popular y Mariano Rajoy están cometiendo acciones que encajan perfectamente en cualquiera de las acepciones que señala nuestra prestigiosa Academia.
Si durante el nefasto zapaterismo se acuñó aquello de “este Presidente hace bueno a Felipe González” ya son varios los que me han comentado que “el de ahora hace bueno a Zapatero.” En fin, puede ser. Porque si bien los socialistas no engañan a nadie con sus objetivos contra la nación, aún hay mucha gente que confía en el Partido Popular. Y a mi me duele verles engañados. Me duele verles quejarse, al mes y medio de ganar las elecciones, arrepintiéndose de su voto.
Y es que el Partido Popular ha traicionado las ilusiones de millones de personas en sus primeras dos semanas de Gobierno. Han mentido con los impuestos. Han aplicado las recetas más dañinas para la economía de las familias y de los trabajadores que sostenemos este país. Y nadie esperaba eso de quien se llamaba “previsible.” Habían prometido que “en ningún caso subirían los impuestos” hasta en el debate de investidura.
Antes de hacer recortes urgentes han optado por subir impuestos. Podían explicar la ruina nacional, basada en un aumento desmesurado del gasto cuando los ingresos artificiales durante un tiempo de la burbuja; o haber atajado el despilfarro autonómico.
Tienen mayoría suficiente. Pero no. Han querido hacer las peores políticas de la socialdemocracia que quiere ciudadanos sumisos, casi esclavos. Y quizá sea esto lo más indignante: el ciudadano podría estar dispuesto a poner de su parte –aún más todavía- si viera que se acaba con tanto despilfarro, con tanta embajada autonómica, con tanto chollo asesor, con tanta corrupción…Uno estaba dispuesto, con buen corazón y generosidad a entender medidas duras. Eso sí, siempre que dieran un poco de ejemplo los de arriba. Pero los de arriba son los que, precisamente, dan el peor ejemplo a nuestra sociedad. Ellos también quieren el poder para colocar a sus amigos y beneficiarse.Y veremos cosas peores.
En el tema moral, por ejemplo. Y no me refiero sólo a asuntos como el aborto e el matrimonio gay. Fraga avisó de que eso “no se tocaría.” Me refiero al tema de ETA y al de la Justicia y al de las cloacas. Lo veremos. ¿Será ése el momento en que tantos, por fin, entiendan que el verdadero objetivo del Partido Popular es introducir a la derecha idiotizada en el paraíso maravilloso del socialismo ideológico y totalitario? Porque el Partido Popular se creó para eso. El PP no es un traidor de hoy. Es el Partido de la traición. Pudo haber tiempos en que alguna corriente más sensata frenara los gallardonimos arriólicos. Pero Mariano Rajoy permaneció al mando del PP, después de la derrota de 2008, gracias a su pacto con esas logias que no comprendemos del todo pero sabemos que existen: el viaje mejicano. Y por eso ocurre lo que ocurre. Abran los ojos. Queda todo bien claro en ‘La Tesis Prohibida’.
Y lo lamentable es que tantos, al calor del sueldo del puesto, sigan sonriendo mientras permanecen en ese partido traidor, espejo en el que se refleja el peor PSOE queriendo pasar por gente sensata, que algún día construirá el PP que España necesita. ¡Como que les van a dejar! Sería mucho más digno que todos ellos abandonaran ya el PP de Rajoy siguiendo el nomble ejemplo de la inolvidable María San Gil. Y para fastidiar, datos que algunos no soportan. 1975 pleno empleo, presión fiscal (sin IVA ni IRPF) 15% 700.000 empleados públicos, Seguridad Social saneada. 2012: 22% de paro, presión fiscal superior al 50%, 3,6 millones de empleados públicos (Autonomías y Estado.) Seguridad Social con déficit. Añádase al tiempo actual: división entre los españoles, 8 millones que malviven con menos de 10 € al día, el riesgo sobre las pensiones y la intervención financiera de hecho sobre la nación y convergencia con la UE menor que en 1975.
Sr. Piñar, mi felicitación por su artículo y su familia de bien. ¿Dónde se puede adquirir su libro?. Por favor, contésteme cuando pueda a mi correo. Muchas gracias y feliz año.
Me gustaría llamarle camarada como así llamo a su tío el General Piñar, que no falta a las concentraciones que hacemos tanto Falangistas como patriotas y a la luz de la gente Él como un servidor cantamos la canción por lo que nos une “El cara al Sol”, brazo en alto, pero ¡Ojo! mi asistencia no tiene ninguna relevancia, la de su tío sí. Le pregunte al camarada JL Jerez sobre su tío y me dijo, ¡¡Blas es uno de los mejores camaradas que hoy tenemos!! ¡¡No falta a ninguna llamada!! Ergo, igual que le dije un día sobre su… Leer más »
Señor Don Blas Piñar Pinedo que DIOS le guarde siempre GRACIAS, VIVAN LOS ESPAÑOLES DE BIEN, VIVA ESPAÑA.