Suspendido ‘a divinis’ el sacerdote degenerado que participa en ‘Gran Hermano’
El arzobispado de Barcelona ha comunicado al padre Juan Antonio Molina Sanz que ha quedado suspendido a divinis si persiste en su intención de concursar en el programa de Telecinco Gran Hermano, lo que le imposibilitaría realizar trabajo pastoral, celebrar misa ni confesar a los fieles.
Esta decisión ha sido tomada en Roma por la orden de los Misioneros del Sagrado Corazón y le ha sido comunicado al padre Molina por el arzobispado barcelonés y, asimismo, directamente por correo electrónico, según explica el decreto de suspensión al que ha tenido acceso Efe. Este decreto de suspensión recuerda que es una orden temporal y que entrará en vigor “desde el momento en el que el padre Juan Molina desobedezca la orden provincial y participe en el programa televisivo”. “Es una sanción temporal que tiene como finalidad suscitar en el padre Molina un deseo sincero de cambio y de conversión”, ha señalado el decreto firmado por el superior general de los Misioneros del Sagrado Corazón, Mark MacDonald, y el secretario general de la orden, Luis Carlos Araujo.
Asimismo, en el decreto de la orden, avanzado por El Mundo, suplica “a las autoridades eclesiásticas y sobre todo a los obispos más implicados que vigilen para que el padre Molina respete este decreto en el espíritu en que fue dado, es decir, para la protección de los fieles y en vista de su propia conversión”. El castigo prohíbe al sacerdote “todo trabajo pastoral por los fieles”, “la celebración pública de la Eucaristía y la predicación a los fieles”, así como “confesar a los fieles”.
No obstante, el decreto de “suspensión a divinis” informa también al padre Molina de que los efectos de esta decisión quedan “suspendidos” cada vez que sea necesario atender a los fieles en peligro de muerte.
fuera
ese es un cure echado atras
LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA Y HAY QUE VER EL CARETO QUE TIENE EL MENDA.
¿Y eso es un cura? Es que yo lo suspendía por las pintas, sin necesidad de ir a la telebasura.
Con esa pinta ¿a donde va a ir? ¿a una biblioteca? ¿a un Concilio? ¿a una conferencia de Filosofía? pues no, a la teleasura, a entretener a la chusma amoral, mejor dicho, inmoral.
Hablando de El Gran Hermano, recomiendo la lectura del libro de Orwell 1.984 que explica y refleja la situación actual en España y medio mundo.
El ebook se descarga gratis en internet.
Carnaza para los perroflautas ,que se cebarán con la iglesia,pero la medida está bien tomada cada uno se ha de someter a aquello a lo que se ha comprometido y no creo que un burdel televisivo, sea el lugar idoneo para un sacerdote
No entiendo que sigan habiendo “salcerdotes”,iglesias,religiones y demás historias de este tipo.Tampoco entiendo que existan programas de este tipo.Suerte a casi todos.
Yo no soy creyente pero si que tengo un pensamiento algo transcendental, algo que no s epuede pedir a un borreguito programado como tú que para más inri si que tiene una religíon y unos dogmas marcados aunque ni siquiera se de cuenta:
Consumismo, materialismo y relativismo, esto a dia de hoy es una religión para muchos, sus centros de peregrinación son lso grandes almacenes y su biblia la VISA.
No entiendo qué pinta un sacerdote en un concurso de esa índole.
Me parece que muy bien que sea suspendido si participa en GH.