La nueva delegada del Gobierno en Madrid (PP) dice que apoya el matrimonio gay
Alberto Granados Garmencia.- Los ciudadanos apenas han tenido tiempo de conocerla, pero Cristina Cifuentes, la nueva delegada del Gobierno en Madrid desde el pasado lunes, ya se ha hecho notar con sus opiniones en una entrevista concedida al diario Abc.
Con más de 20 años de trayectoria política en las filas del PP, la nueva inquilina del edificio de Miguel Ángel, 25 no ha tenido problema en expresar su apoyo incondicional en relación a temas tan sensibles como el matrimonio homosexual, y ha expresado que tiene importantes diferencias con algunos miembros de su partido (PP), al que habrá que empezar llamarlo Partido Progre “de derechas”.
Sobre la cuestión de la monarquía también ha añadido: “Soy republicana por convicción ideológica. Para mí el modelo es el de los EEUU o el francés. Es una reflexión de carácter intelectual”.
En la entrevista, que no se encuentra íntegra en las páginas impresas del diario pero sí en la web, ante la pregunta: “Si se lo pidieran, ¿casaría a una pareja homosexual?”, Cifuentes se ha mostrado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo en los siguientes términos: “Por supuesto. Estoy a favor de la legislación actual. No la modificaría. No tengo ningún problema, ni siquiera en la denominación”, ha detallado.
En esta misma línea se pronunció también hace escasos meses Elías Bendodo, presidente provincial del PP en Málaga, quien no solo se mostró favorable al matrimonio entre dos personas del mismo sexo, sino que lo hacía “independientemente de la definición legal que se use para esa unión. Estoy a favor que dos personas del mismo sexo se casen, se llame matrimonio, unión o pareja”.
Yo no soy homófobo, pero que no lo llamen matrimonio, que lo llamen gaymonio o de otra forma.
Esta fulana, ¿iba en alguna lista electoral del PP? ¿Sabe de los slogans y promesas de ese partido en campaña electoral? ¿A qué viene ahora con esto? Sí, recuerdo cuando un Papa, creo que Pablo VI, dijo que el humo de satanás había entrado en el Vaticano. El humo de Satanás estás por todas partes, y casi se pueden señalar con el dedo los masones que dirigen el PP. Y no debemos olvidar que judíos y masones son los mayores enemigos de España. Tómese buena nota.
En menos de un año ya vereis como muchos de los que han votado a la Putrefacción Popular (como escribió uno de los que suelen postear en esta web) lo van a lamentar
Es que hay que ser corto pero corto para votar al PP.
Cristina Cifuentes ha recibido el apoyo de Intermasonería, perdón, quería decir Intereconomía. Las sotanas ultraliberales de Intereconomía llevaron de contertulia a esta señora a programas de máxima audiencia como “EL GATO AL AGUA” o “MÁS SE PERDIÓ EN CUBA”.
Intereconomía se burla de los católicos cada día más. Julio Ariza y el masón Mario Conde no tienen perdón de Dios.
BOICOT A INTERECONOMÍA.
Soy joven y los del PP no van a recuperar mi voto en la vida, ni el de mi de mi familia. Yo voto a la derecha de verdad, no a la que traiciona a España.
Ole, ole y ole.