Fuerzas Armadas españolas: ¡Quién te ha visto y quién te ve!
Los responsables políticos de nuestro Ejército están jugando con fuego. Y el problema es que lo saben. Como consecuencia, se ha gestado una inquietante paradoja. Lo central (compromiso con la defensa nacional y fidelidad del soldado a lo que España representa y es), es lo menos y lo marginal (el toque distintivo de citar a Alá y al Corán en los partes de oraciones), es lo de más.
Nuestro ejército en Melilla y Ceuta no es ajeno a este sainete multicultural que ha pretendido imponernos este Gobierno, por mucho que intente camuflar la desconfianza de numerosos mandos militares con recurrentes campañas de captación donde lo importante no es la procedencia ni la fidelidad del soldado sino el cumplimiento estadístico de unos cupos políticamente correctos.
La pasada semana, la Guardia Civil de Ceuta culminó con éxito una operación, que sigue abierta, en la que halló 700 kilos de resina de hachís en un cuartel de la Unidad Logística del Ejercito (ULOG) número 23. Dicho cuartel está ubicado en el puerto, en las inmediaciones de la Estación Marítima. No es el único caso en los últimos años.
En otra operación antidroga esta vez en Melilla, la Guardia Civil y la Policía Militar descubrieron un alijo de 25 kilos de hachís ocultos en una rueda de repuesto del remolque de un camión cocina de la Legión cuando éste se disponía a embarcar en un buque con destino a Almería para la realización de maniobras, informó un portavoz de la Comandancia General. Los hechos ocurrieron en el puerto durante una revista de control que practican conjuntamente miembros del Instituto Armado y el Grupo Cinológico de la Comandancia General en cada desplazamiento castrense, cuando los perros del estamento militar apuntaron la posible existencia de sustancia estupefaciente en un remolque donde iba almacenado material de cocina del Tercio Gran Capitán.
Exhaustivo análisis
Después de ser analizado “exhaustivamente” el vehículo por los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Militar, se descubrió que en el interior de la rueda de repuesto del remolque perteneciente al Tercio Gran Capitán 1º de la Legión estaba el cannabis. El portavoz militar indicó que después de una primera estimación, la droga pesó 25 kilos. La Guardia Civil se hizo cargo de la intervención, sin que se produjeran detenciones.
Nuestro enemigo natural hoy es Marruecos, y en general todo el mundo islámico. Y mientras tanto, se está islamizando nuestro ejército. ¿Qué pasará cuando tengamos que defender Ceuta y Melilla (por no decir el sur de la península) de un ataque procedente de la morería? Pero si ya tenemos el enemigo en casa…
Hay diferentes instituciones en España como el ejercito o la Policía que desde hace tiempo son nido de delincuentes.
video las carceles españolas petadas de inmigrantes delincuentes
http://youtu.be/fEkpj0-6nBs