Un magnate deja más de un millón de euros a su chofer y a su portero
Alan Meltzer, de 67 años, murió en noviembre de 2011, y al no tener descendencia con su mujer, de la que se divorció un año antes de fallecer, dejó a su chofer un millón de dólares, y otros 500.000 dólares a su portero del edificio en el barrio del Upper East Side.
El chofer, Jean Laborde, de 54 años, declaró que no sabe qué hacer con el dinero, que asciende al 10% del patrimonio de Meltzer, pero que sí tiene claro que todos los años llevará flores al fallecido, fundador de la discográfica Wind-Up Records.
“Era un hombre muy agradable. Me dejó el dinero, pero no me compensa, porque él ya no está entre nosotros”, afirmó Laborde, de 54 años y padre de cinco hijos, a New York Post.
El portero del edificio, Chamil Demiraj, aseguró que él y Meltzer eran “muy buenos amigos” y que recibir esta herencia ha sido toda una “sorpresa”, aunque recordó que el millonario era “un hombre generoso”.
Meltzer, que también era conocido como jugador de póker, se divorció en 2010 de Diana, con la que había estado casado durante 13 años. “Puede dejar su fortuna a quien quiera. A mi me va bien. No podría importarme menos”, afirmó Diana a New York Post.
“Si quiere dárselo a los vagabundos que se lo de”, concluyó la mujer tras conocer que no tenía derecho al 33% de la herencia de Meltzer.
este cerdo me ha estrañado que no haya dejado su fortuna a su perro,por que en el paraiso no se aceptan ni dinero ni perros,ni guapos ni feos ni…ni