“Al rojo abrasado en la sexta”
Viernes pasado el mediodía. Enciendo la tele y el mando me lleva al programa “Al rojo vivo”. Unos minutos apenas de atención curiosa… Y, en cuanto he oído hablar a dos de los sujetos invitados al mismo, he empezado a vomitar glóbulos enteros de bilis ante tanta infamia ajena zurda.Asqueado y pálido volví de nuevo la vista. No podía ser verdad. El programa exponía el titulo “al rojo vivo” cuando en realidad yo estaba viendo “Al rojo abrasado en la sexta”.
Y digo esto porque hay que estar muy abrasado además de ser un estúpido sectario, o imbéciles del culo en sumo grado, para decir que si no fuera por el -para mi, ilustre y real- Jurado Popular, Francisco Camps hubiera sido condenado.
Pero eso no es todo, estos pardillos- no me refiero a todos los invitados sino a los que utilizaron en verbo presente la presunta culpabilidad del pasado ya resuelta- trataron a Camps como un culpable salvado, in extremis por los santos inocentes de jurado… Qué barbaridad: increíble. Ahora lo que más me ha hecho vomitar es lo que uno de ellos, con cara de facha zurdo se ha atrevido a decir: ni más ni menos “que el juzgado popular venía a ser unos “analfabetos”. Pero quién se cree este enfermo mental zurdo, de nombre desconocido que es él…Pero es que además al certificar, como justifico éste entre otros muchos que sin jurado popular Camps hubiera resultado culpable. Están diciendo, o intentando decir que los jurados populares además de analfabetos son partidistas.
No se puede entender de otra manera; para la mayoría de los fachas zurdos, los miembros del jurado que juzgaron a Camps no sólo son unos pobres inexpertos en justicia, es que además resultaros ser, algunos, partidistas… No tengo palabras la verdad.
Estos mamones periodistas de mierda, chupa pilas y demás que se pasean cobrando lo suyo, por las teles zurdas como si fueran los elegidos de los elegidos. Estos mequetrefes de periodistas que si no tuvieran detrás a miles de sumisos fanáticos zurdos no servirían ni para palanganeros, se creen que el pueblo español en su conjunto lo forman borregos con pedigrí.
Pues bien; es preciso que sepan que la dignidad de millones de españoles está por encima de sus flatulentas mezquindades, sus demagogias baratas y sus boquitas chupópteras.
Entiendo, conociéndoles y sabiendo de su manera de entender la justicia que prefieran que sean jueces, en mi opinión, auténticos déspotas del la actualidad en muchos casos sectarios a mas no poder además de ególatras vanidosos, hay muchos garzones en España, muchísimos zurdos y derechos, quienes juzguen al personal que llena sus páginas.Digamos que da más de sí y de no.
“La vida es pura lógica cuando el interés se apodera del ego” El jurado popular no interesa a nadie que no sea el propio Pueblo. No interesa a los jueces, juristas y fiscales -de qué van a trabajar-. Además de que ya no tendrán a quien vender su supuesto honor por un alto puesto. No interesa a los políticos. Ni tampoco a los voceros- que se hacen llamar periodistas, amigos de determinadas braguetas que más que periodistas son partidistas. Es decir, lo que jamás ha de ser un periodista. Un periodista es en esencia, neutra voz del pueblo- Y por qué digo esto.Pues por ejemplo, con un jurado popular y una acusación, fiscalía popular por y para el pueblo y no únicamente para el gobierno de turno, las sentencias y demás maniobras de Sandra Palo y Marta del Castillo, por poner los casos más llamativos, no seria las mismas. Es decir, infames sentencias aplicadas mediante la ley que cabe en el mundo si se quiere pero huecas y carentes de universal lógica, decencia, ética, y caridad.
Con un jurado popular, las excarcelaciones de terroristas, los archivos y demás verigüetos del caso faisán, Eres falsos, expoliación de las arcas públicas amen de cientos de infames tropelías de políticos y no políticos, en el primer caso, no se hubiesen producido, y en lo demás, hoy las prisiones estarían abarrotadas de cargos públicos una vez se les hubiera embargado todo lo embargable.
Con este panorama, es normal que algunos periodistas zurdos de calzoncillo cagado insistan e insistan en desprestigiar a los jurados populares. Si no fuera así de qué llenarían sus hojas periodísticas, aparte de pornografía…
Por otro lado son muchos los periodistas que se creen los elegidos. Los divinos de las gramáticas, leyes y técnica oratoria para dictaminar causa, justicia y verdad. Desgraciadamente para ellos, sus imberbes neuronas no son aún capaces de alcanzar a ver la realidad. Pues los únicos, los auténticos analfabetos son ellos, que no saben de la vida, de la real y dura vida, nada de nada. Por mucho banco universitario que tengan en las posaderas, resultan imberbes de la cruda realidad social donde apenas serían unas pobre víctimas.
Es por eso que les jode, les duele, les molesta.Les jode que el pueblo decida, cuando en realidad el pueblo en su conjunto es quien debiera decidir siempre, pues todo derecho emana del pueblo.Les duele que den como no culpable a quienes ellos desean culpar o viceversa.Les molesta que el pueblo tenga cada vez más voz y voto pues de esta manera lo tendrá mucho más difícil para manipularle. Por último, entiendo que el oficio es así. Al periodista le van las alubias en esos trances, pues o chupan la mano que les da de comer o se mueren de hambre ya que desconocen la calle, la realidad de la calle, aunque supuren academia por los cuatro costados.