La importancia de recordar las violaciones racistas del Parque del Oeste
Alberto Granados Garmendia.- Durante el verano del año 2007, en el Parque del Oeste de Madrid un grupo de amerindios asilvestrados violó, torturó y vejó a españolas por el mero hecho de serlo, como “venganza” contra todos los españoles en general, y la noticia sólo apareció un día en televisión y dos en los periódicos. La manipulación informativa fue manifiesta y vergonzosa.
Muchos medios dieron la noticia a medias y simplemente hablaron de “violadores sudamericanos”, pero ni una palabra de las motivaciones racistas de estos individuos. Esos medios de comunicación son los mismos que durante los últimos diez años se han dedicado a criminalizar al español hasta cuando se defendía, y a disculpar o hacer pasar desapercibido al extranjero cuando cometía abusos y crímenes.
El cabecilla del grupo llegó a decir en el momento de su detencion que los españoles le habían hecho mucho daño y que se tenía que vengar. En ese momento, de los inmigrantes sólo se publicó el nombre y las iniciales de sus apellidos, garantizándoles un anonimato que no merecían en absoluto, cuando debieron haber publicado de ellos hasta sus direcciones. Y las asociaciones favorables a la inmigración, como SOS racismo o MCI, tan dadas a denunciar los crímenes de odio y racistas, mantuvieron un silencio sepulcral en un ejercicio de hipocresía subvencionada a golpe de talonario público.
La prensa dió la informacion con cuentagotas, a diferencia del famoso suceso ocurrido en el metro de Barcelona en la misma fecha, donde un pastillero abofeteó a una ecuatoriana, pero en este suceso las mismas asociaciones antes mencionadas sí que se rasgaron las vestiduras.
Todos los integrantes de esa banda estaban en España en situación regular, contaban con antecedentes por amenazas y robo con violencia e intimidación, y no estudiaban ni trabajaban. Vivían de forma desordenada, ya que paraban por casa de vez en cuando y ocupaban su tiempo en las calles y domicilios de amigos. Vivían en el barrio de La Latina y se reunían en el parque de Aluche.
Elegían para sus barbaridades inhumanas a víctimas españolas, de aspecto y nacionalidad, para “vengarse de los españoles”, lo que constituye una motivación claramente racista. Para llevar a cabo sus actos retenian a los novios de las victimas a punta de navaja mientras violaban a las chicas. Algunas de esas víctimas, tanto las chicas ultrajadas como los novios, manifestaron a la Policía su intención de suicidarse.
Cabe preguntarse qué hacían personas así en España, con antecedentes, permaneciendo varios años con ese historial, sin hacer nada de provecho, y cometiendo delitos a diario. Cabe preguntarse por qué no fueron deportados a la cloaca de la que salieron en cuanto pusieron un pie en este país.
Y sobre todo, cabe preguntarse porqué ante dos sucesos sacados en prensa en octubre de 2007: las dos collejas a una ecuatoriana en un metro de Barcelona y las graves violaciones racistas del parque del Oeste, los medios estuvieron dos semanas con el caso del cani borracho del metro, con titulares en primera plana, debates en televisión, visitas de ministros sudamericanos para “aclarar el asunto” y documentales para criminalizar a la población española, mientras se solapaban las violaciones racistas antiespañolas de Madrid, que aparecieron un día en pequeñas reseñas ocultas en las páginas de sucesos.
Animo a que esta noticia llegue hasta los compañeros reclusos de estos indiessitos del altiplano y acaben con ellos.
Lo peor es que encima los vamos a tener aquí de por vida. A ellos y a sus excreciones vaginales.
Fauna y flora que hemos dejado entrar en este país en los últimos años, bandas y pandileros de todo pelaje: Link
Por mucho menos, en otros tiempos aqui por las calles bajaban rios de sangre. No se si los que estan detras de estas movidas son conscentes de lo que se puede desencadenar en los proximos años. Estas cosas no avisan, y la mas minima chispa te incendia un Liceo. Esperemos que en el nuevo gobierno no haya piromanos que les guste jugar con fuego y se combata mediante la prevencion situaciones como estas. EN el anterior ha quedado demostrado que ZP fue un autentico Neron.
No se que pasa en este país. Hoy una señora de Barcelona se quejaba y con razón. Cerca de su casa hay una escuela, ella quiso llevar a su niña a aquella escuela y que se quedara a comer y le dijeron que nones. Que habia plazas, pero que estaban reservadas a los extranjeros. Toma llá. Tanto dinero da el rey de Marruecos a nuestros politícos, para que estos humillen a los nativos y favorezcan de esta forma al colecctivo musulman.
Un castigo ejemplar para esos violadores sería encerrarlos en una celda común con otros reclusos. Ya me entendéis…
Han habido incluso casos más graves como el de un morito menor de edad que el año pasado en BCN encañonó a punta de pistola a una pareja de españoles, les obligó a ir un lugar descampado y obligó al novio a hacerle una felación y luego violó a la novia delante del novio mientras les apuntaba con una pistola en la cabeza. En la prensa sólo se dijo lo de que un menor con una pistola agredió sexualmente a una pareja, pero yo vivo por la zona y aquí todo se sabe. Lo peor es que esos violadores saldrán… Leer más »
En primer lugar, felicitar a esta web por ser la unica que informa y da detalles.
El Pais y Publico (aparte de los demas) no dan estos detalles.
Si hubiera leyes (que las hay) y se aplicaran (que no se aplican) otro gallo cantaria. Y me quedaba tranquilo esperando que se reformaran las leyes.
Pero ni se aplican las leyes actuales de manera correcta.
Confiamos en el PP?. Creo que merecen un margen. 6 meses bastarian.
¿Cuando saldrán estos violadores de la cárcel? sería bueno cuando salgan que los medios informaran de que andan sueltos publicando sus fotografías actuales para que no quede una española ni un español sin tenerlos identificados y no puedan ser atacadas a traición.
La pregunta es ¿seguirán en esa época los traidores en el Gobierno y en los MMM España y Europa? porque si es así está claro que seguirán violando.
Más lágrimas de españolas serán vertidas
Más sangre españolas será vertida.
Lo permitirán los españoles del futuro ¿o harán como nosotros?
Te felicito por el comentario que has hecho, ojalá todos los españoles pensaran como tú, nuestros políticos nos están tratando como a borregos.
A mi también me gustaría que los españoles del futuro acaben con todo esto de una vez, que por favor vuelva la cordura española.
Amén.