Un directivo del Castellón, herido tras pelearse en el palco con unos aficionados
La situación de desgobierno que se está viviendo en el Castellón se cobró un nuevo y bochornoso episodio. Pelegrín, mano derecha del máximo accionistas de club de la Plana, Fernando Miralles, tuvo que salir escoltado del palco del Municipal de Castalia, tras sufrir un golpe de un aficionado ‘orellut’.
Cuando el partido encaraba la hora de juego, todas las miradas se desentendieron del campo de juego y se centraron en la zona reservada para las autoridades. Varios seguidores y aficionados albinegros que limitaban con el palco, empezaron a increpar al único representante de la actual cúpula dirigente que se dignó a presenciar el partido del club que dirige en el propio estadio.
Pelegrín, de los pocos dirigentes y consejeros que no han abandonado a Fernando Miralles en las últimas semanas, no hizo caso omiso a los insultos y decidió encararse con los seguidores que le estaban increpando.
La actitud airada del consejero de la entidad albinegra, alteró aún más el ya de por sí crispado ambiente que se vive en el club castellonense. A tal clímax se llegó, que uno de los aficionados que estaba discutiendo abiertamente con Peligrin le lanzó un golpe que impacto en la cara del consejero. Éste, con una brecha en la parte inferior del ojo, y notablemente enfadado, tuvo que demandar la intervención de la Policía Nacional para poder abandonar, escoltado y de forma segura, las instalaciones del estadio Castalia.
El alboroto que se generó fue tal que durante el incidente varios fotógrafos saltaron al campo, con la pelota en juego, para poder coger la perspectiva idónea en la toma de la instantánea de la refriega. A los pocos minutos, Peligrín abandonó herido el palco, escenificando la situación de desgobierno que vive el Castellón.