La izquierda valenciana, nido de catalanistas estalinianos, quiere ganar en la calle lo que pierde en las urnas
La izquierda, como era previsible, ha decidido ganar en el calle lo que perdió, de forma aplastante, en las urnas. En Valencia, los partidos y sindicatos de izquierdas han utilizado el pretexto de la falta de calefacción en el Lluis Vives para agitar a las masas, únicamente, para conseguir fines políticos. Estos que presumen de demócratas son incapaces de legitimar un gobierno que no sea el de ellos. Se ve que la “derecha” no tiene “derecho” a gobernar. Por cierto, parece ser que Compromís está detrás de todas estas manifestaciones, ya que registraron 48 antes de las mismas la web www.primaveravalenciana.com. Han pasado de las “payasadas” a la política “guerracivilista”. Muy conveniente para la paz social…
Es curioso que el debate gire en torno a la proporcionalidad de la actuación policial y no en torno a la legalidad de dichas concentraciones. Lo que no se ha dicho es que ocupar una vía pública, cortar sus accesos, romper el mobiliario urbano, insultar a la autoridad y alterar el orden público es ilegal. No hay que caer en el error de entender la libertad como libertinaje. No podemos hacer lo que nos da la gana. La libertad de una persona termina donde empieza la de otra.
Estas manifestaciones contra la derecha, no olvidemos el verdadero objetivo (el deterioro de la educación no importa cuando otros están en el poder), no han tenido el permiso para realizarse, en parte, porque no lo han pedido. Justamente, con el PP han habido muchas manifestaciones y no ha ocurrido nada. También nos hubiera gustado que la gente se hubiera movilizado contra al PSOE antes de arruinarnos.
Por otra parte, se ha emprendido una campaña de desprestigio contra la policía. Hemos visto imágenes sesgadas y manipuladas. La más significativa la del “ciego” que le roba la porra al antidisturbio. Hay que recordar que antes de empezar a actuar, los policías aconsejan a los manifestantes que disuelvan la ocupación ilegal. Como no hacen caso, manipulados por la propaganda izquierdista, entonces es cuando empiezan a cargar. ¿Qué habrán policías que abusen de su autoridad? Sí. ¿Qué los hay que cumplen su labor a la perfección? La mayoría. Además, en estas concentraciones hay grupos antisistema que solamente se dedican a alborotar y a incitar a la violencia. Según informes policiales, de los 17 heridos, 11 eran policías, y de los 25 detenidos, ninguno pertenecía al Lluís Vives.
Finalmente, esto no quita para que se critique la gestión del PP, ya que está subiendo impuestos y recortando en Educación y Sanidad, mientras aún mantiene las redes clientelares del Estado hipertrofiado y las millonarias subvenciones a sindicalistas, actores, feministas…
A Valéncia no volem més radicals-fascistes-Catalanistes. Molts Valencians/es estem hasta els nassos de que esta gent mos diguen que som “país Valancià” dels “paisus Catalans”, que sa cuatribarrada (furtada descaradament a Aragón) es Nostra Senyera I no la Real Senyera i lo que més mos fot a moltíssima gent: Que el Valencià es Català. quan está demostrat en estudis (no manipulats) que el Valencià va ser un Idioma i El catalá només té un sigle com a “CATALÀ” i no com a llengua Llemosina. Més que farts/es. En Valencia no queremos más radicales-fascistas-Catalanistas. Muchos Valencianos / as estamos Hasta las… Leer más »