La vida de Asia Bibi nos concierne a todos
El Punyab es una región geográfica compartida por los estados de India y Pakistán. El nombre Punyab proviene del persa y significa ‘país de los cinco ríos’. Todos ellos afluentes del río Indo, en cuyo valle, cuna de la Humanidad, se desarrollaron las legendarias civilizaciones de las ciudades-estado de Mohenjo Daro y Harappa. Además, de esta región procede el pueblo gitano. Pero el Punyab es también noticia porque un tribunal de la región paquistaní, ha condenado a Asia Bibi, una campesina cristiana, por un delito de blasfemia. Sí, en pleno siglo XXI, en los países musulmanes se sigue condenando a muerte a las personas por blasfemar, o lo que es lo mismo: por pertenecer a una fe distinta de la mahometana.
Así, una vez más, mientras activistas por los derechos humanos en medio mundo denuncian que la legislación islámica alienta a los extremistas en los países musulmanes, la izquierda calla y mira hacia otro lado, una vez más. Y mientras los musulmanes se muestran cada día más hostiles hacia las minorías religiosas, especialmente la cristiana, en España, con la no menos cobarde y melindrosa colaboración del PP, que dice una cosa en Barcelona, y otra distinta en Melilla a propósito del islam, metemos a esta chusma fanatizada en nuestra sociedad, al tiempo que retiramos los crucifijos de las escuelas, institucionalizamos la bárbara ‘fiesta del cordero’ y nos planteamos suprimir la Navidad para no ofender a estos sádicos descerebrados.
Posiblemente sea la falta de bemoles, en una sociedad asexuada y hermafrodita, lo que impida a muchos proclamar que el islam es una religión propia de bárbaros que sólo fomenta el odio, que se sirve del miedo, la coacción y el asesinato para imponerse a propios y extraños, y que habría que prohibirlo en todos los países civilizados.
Los hechos por los que se ha condenado a Asia Bibi ocurrieron en junio de 2009 cuando Asia, una campesina de 45 años, fue mandada a buscar agua mientras trabajaba en una explotación agrícola. El resto de mujeres, seguidoras todas del islam, se opusieron a que ella fuera porque al no ser musulmana contaminaría el recipiente y lo tornaría impuro. Por ello, le exigieron que abandonara el cristianismo y que se hiciera musulmana, a lo que ella se opuso. Éste es, resumido, el ‘crimen’ de esta mujer.
Sólo puodemos proclamar nuestra admiración por esta valiente mujer, y declarar el profundo asco que nos produce el islam y quienes amparan a estos fanáticos en aras de nauseabundas ‘alianzas de civilizaciones’. Esperamos de todo corazón que intervenga el Gobierno paquistaní para detener este repugnante crimen. Y si no es así, que la sangre de esta inocente caiga sobre las cabezas de sus asesinos, y de quienes les jalean melifluamente en nombre de lo ‘políticamente correcto’ y otras majaderías.
cuño,que haga como yo…..no tengo religion…soy ex de todas.a tomar por el culo.
Jesus en esos países no puedes decir eso porque tambíen te matan,tienes que creer en ala, en el mahoma y en todas las burreces que ellos digan,aquí es muy fácil decirlo pero allí te juegas el cuello
Si muere, su sangre estara sobre las cabezas de todos los que pudieron hacer algo para evitarlo y no lo hicieron.
La hipocresía de la izquierda y de la derecha tiene mudos a los medios de comunicación. Muchos cristianos, por el delito de ser cristianos, están siendo perseguidos y asesinados. Y los políticos callan y tragan. Algunos de ellos dicen llamarse cristianos. Es decir, pertenecientes a la misma familia y no dicen nada del asesinato de los hermanos. ¡Por sus obras los conoceréis!
No hay ni un minuto de Telediario para esta mujer ni para ninguna mujer victima del Islam. Ni un minuto de Informe Semal ni de Documental de la 2.
Putos socialistas Asesinos y Machistas
Vendidos
Por favor, las autoridades y organismos internacionales tienen que hacer algo para evitar este asesinato premeditado. No entiendo y me llena de rabia en lo que se está convirtiendo el mundo
Esta es una gran oportunidad para el cura americano que dijo en el vaticano:me alegra ser cardenal,pero yo quiero ser santo.Esta es tu oportunidad entrega tu vida por la de esta humilde,valiente madre cristiana ARRIBA,CON NUESTRO PADRE ASIA BIBI´”eres grande pequeña”
si no es por vosotros no me hubiera enterado de nada, no ha salido en ningún sitio de comunicación, creo que si un cristiano o un infiel como dicen ellos lo hubiera hecho con un musulmán se hubieran enterado hasta en la luna.
Muchísimas gracias Antonio, por expresar tan exactamente lo que muchos pensamos, en 2010 está fuera de lugar hacer pasar a esta mujer y su familia, por lo que están pasando, es de una crueldad infinita en aras de una religión salvaje, espero que la comunidad internacional reaccione y se haga toda la presión posible para que la excarcelen cuanto antes y pueda reunirse con su familia, si no es posible en su pais, en cualquiera “civilizado”. Un fuerte abrazo.