Cuando los rojos eran rojos
Cuando los rojos eran rojos no existía ningún Almodóvar obsesionado con los travestis y en potenciar a lo misógino la fealdad de ciertas mujeres. Cuando los rojos eran rojos, Miguel Hernández escribía “No soy de un pueblo de bueyes, que soy de un pueblo que embarga yacimientos de leones, desfiladeros de garras y cordilleras de toros con el orgullo en el asta”.
Cuando los rojos eran rojos, no existía la paranoia antitaurina. A García Lorca lo mataron -entre otros- con un banderillero anarquista. Al susodicho poeta y dramaturgo tan granadino como universal intentaron salvarlo dos falangistas que admiraban su obra, era algo muy común en el movimiento fundado por José Antonio Primo de Rivera, que fue fusilado por el partido que no hace mucho dejó el poder, el mismo que acabó con la vida de José Calvo Sotelo, el jefe de la oposición, en la mediocre y criminosa II República. Por otra parte, el general Varela, ligado al tradicionalismo, fue el que medió para que se le conmutara la pena de muerte al bardo alicantino, y así fue, pero murió en la prisión víctima de una terrible enfermedad. Tenía delitos de sangre. Ni justifico ni dejo de justificar, simplemente digo lo que hay. Lo que hubo. Entonces, muchos rojos morían con dignidad, con vergüenza torera, y no con frustraciones de señorito malcriado y/o de oligarca farandulero.
Y es que cuando los rojos eran rojos, no existía eso de lo políticamente correcto. Ya dijo Hernández ante la izquierda caviar de su época que ahí lo que había era mucho hijo de puta y también mucha puta. ¿Verdad, marinero en tierra?
Cuando los rojos eran rojos, aún los españoles seguíamos matándonos entre nosotros, pero nos quedaba valor, dignidad y calidad, a pesar de todas las miserias que salieron a flote y que nos ahogaron una vez más en nuestra propia bilis.
En cambio, hoy es gracioso, o más bien tragicómico, escuchar a los mamporreros del “lobby” progre-rosa lanzarse a la revolución frente a una derechita cobarde y prostituta. La misma sensación da cuando ahora, precisamente ahora, se lamentan porque los empresarios españoles se vayan a Sudamérica…. Máxime porque en España tenemos unos siete millones de inmigrantes, que se dice pronto… ¡¡¡Eso en un país cuya única fuente de ingresos es el turismo y que desde hace años se dedica a negar visas de turista!! Pero contra eso no protestarán nunca. Como no protestarán cuando, por ejemplo, en otra taifa distinta a la suya no le atiendan en los centros de salud y sí al extranjero que tiene menos papeles que una liebre, y cuando todo el que se queja de esto es señalado por ellos como un malvado racista-xenófobo.
Da risa la histeria de este “lobby” que, en su ignorancia y cacao mental, pone en el mismo rasero sentencias judiciales como Francisco Camps, el caso de Marta del Castillo y Baltasar Garzón. Garzón, ay Garzón… Cuando en el diario “El País”, catecismo de todo buen progre ibérico, se le atacó tan duramente, en aquella época que parecía que iba a desvelar al “Mister X” de los GAL que no era otro que Felipe González, el que nos metió en la OTAN y nos “abrió” a las relaciones diplomáticas con el estado sionista. El del terrorismo de estado, el que dejó el país hecho unos zorros…. ¡Y ahora “El País” es el que le besa los pies! Ay Garzón, qué años de amor-odio con el PSOE, tirando y aflojando cuando más conviene, agrandando el patrimonio descaradamente… para luego pedir el certificado de defunción de Franco mientras se negó a tocar a un asesino que está vivo, Santiago Carrillo, el responsable máximo de la mayor matanza de civiles de la Guerra Civil, el servilón de la genocida Unión Soviética, el lacayo del terrible dictador Ceaucescu.
Lo mismo que hizo el paripé con la diplomacia inglesa de ir a por Pinochet para dejar tranquilito a su adorado Fidel Castro. Y claro, para los sectarios de un lado y de otro, decir esto ya equivale a alegrarse por la absolución de los chorizos de Valencia…
En fin, cuando los rojos eran rojos, al menos no eran tan hipócritas, aunque ya Trotsky y Lenin eran financiados por la banca. Empero, eran eso: Rojos. Primero son españoles, luego son comunistas, dijo alguien por ahí. “Se non è vero è ben trovato.” Y como dijo Miguel Hernández, “si me muero que me muera, con la cabeza muy alta, muerto y veinte veces muerto, la boca contra la grama, tendré apretados los dientes y decidida la barba.” Sea dicho para todos los progres histéricos del mundo unidos.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mpJQ8JCQ1C8#t=0s
El comunismo no tiene ninguna cabida en este mundo globalizado. El modelo político, económico y social propuesto por el marxismo-leninismo podría ser muy atractivo a principios del siglo pasado, pero no ahora. Por si no se han enterado, estamos en el año 2012. No tiene mucho sentido en la época actual seguir defendiendo ideas de hace un siglo. Hoy día nadie quiere ser proletario, ni parias de la tierra, ni famélica legión. A lo que aspiramos es a cobrar un buen sueldo y a tener una posición acomodada, con una buena casa y un buen coche. En otras palabras, nos… Leer más »
Por si no te has enterado , la globalización es en si misma un totalitarismo de parte de la gran finanza y las multinacionales, globalización y mundialismo tienen muchísimo en común con el comunismo, de hecho la UE como organismo tiene la misma estructura -o muy parecida- a la de la antigua URRS por poneerte un ejemplo¿Y la ONU? La ONU tiene más influencia de la que parece. ¿Quien ha elegido al presidente perpetuo de la UE, Van Ron Puy? Nadie , solo elegimos a los parlamentarios. Otro liberal bendiciendo la globalización, que cansinos… Si a tí te gusta que… Leer más »
URSS
El modelo político, económico y social propuesto por el marxismo-leninismo podría ser muy atractivo a principios del siglo pasado. => Era precioso compi, los funerarios se hicieron de oro.
Es curioso el chip mental de algunos de considerar lo antiguo peor que lo moderno, es la inercia mental delconcepto progreso, y considerar lo antecesor como menos capaces o menos evolucinados. Y luego el acomodamiento burgués, o en pocas palabras, el sentido de la vida placerosa del capitalismo.
Amigo mucha tele.
“El comunismo busca conquistar y representar al proletariado” => Mentira. El comunismo es un método criminal de expolio, basado en la mentira e integrado por gángsters judíos financiados por usureros también judíos e implementado por la francmasonería. Marx, Lenin, Stalin, Parvus, Kerensky, Kaganovich, … ni eran obreros, ni sabían nada de los obreros ni de los campesinos ni de cuestiones militares, era una banda de gángster judíos que se mataban entre ellos por el poder y por robar, y encima protegidos internacionalmente. Y muchos menos eran intelectuales ni nada. No eran más que asesinos y criminales con unas ideas falsas… Leer más »
Amén.
Yo no digo que el comunismo fuera fiel a sus principios, digo que la dictadura del proletariado era su objetivo a alcanzar, cosa que no pretende ni ha pretendido el socialismo(ni en teoría ni en la práctica) que es una ideología apoyada tradicionalmente por un estrato burgués. Por cierto, el nacionalsocialismo y el fascismo mussoliniano son socialismos patrióticos(en palabras de Goebbels y de Mussolini). Hitler era anticomunista, pero era socialista, la ideología económica(que casi todos desconocen) del nacionalsocialismo y del fascismo mussoliniano eran socialistas con una muy fuerte preponderancia del estado. Una cosa es el socialismo izquierdista, otra el socialismo… Leer más »
“digo que la dictadura del proletariado era su objetivo a alcanzar” => Mentira. Su objetivo era llegar al poder amparándose en esa ficción irreal sin sentido. Las ideologías buscan el poder, serán más legítimas o menos, pero se busca el poder. El comunismo no es filantrópico en nada y si un mundo mejor se basa en atrocidades, robos y masacres en nombre de una dictadura del proletariado que no es más que una construcción artificial irreal Te lo vuelvo a decir todos los líderes comunistas no eran más que criminales y un reflejo de la escoria de la humanidad Quien… Leer más »
¿Pero quien dice que los argumentos del comunsimo fueran verdaderos o bondadosos?¿Quien dice que Lenin o Marx tuvieran buenas intenciones?
Yo solo hablo de la teoría, en la practica el comunismo es un capitalismo de estado totalitario.
en la practica el comunismo es un capitalismo de estado totalitario => Nada de eso.
Esclavismo asesino brutal en beneficio de intereses extranjeros perversos gestionado por criminales. El Estado nada de nada.
El Comunismo soviético solo buscaba el expolio económico de Rusia por parte de financieros judíos extranjeros llevadoa cabo por la peor chusma de la humanidad. Expolio que los Zares y leales a Rusia no hubieran tolerado de ninguna manera.
¿Por qué somos Nacional-Socialistas? por Joseph Goebbels ¿Por qué somos Nacionalistas? Somos Nacionalistas porque vemos la Nación como la única vía para unir a todas las fuerzas de la Nación y así preservar y mejorar nuestra existencia y las condiciones en las que vivimos. La Nación es la unión orgánica de la gente para proteger su vida. Ser Nacional es afirmar esta unión con palabras y hechos. Ser Nacional no tiene que ver con una forma de Gobierno o un símbolo. Es una afirmación de hechos, no formas. Las formas pueden cambiar, su contenido, permanece. Si forma y contenido coinciden,… Leer más »
Una joven patria nacerá cuando el frente Socialista sea firme. El Socialismo será una realidad cuando la Patria sea libre. Somos Socialistas porque vemos en el Socialismo, que es la unión de todos los ciudadanos, la única oportunidad de mantener nuestra herencia racial, recuperar nuestra libertad política y renovar el Estado Alemán. El Socialismo es la doctrina de liberación de la clase obrera. Promueve el renacimiento de la 4a clase y su incorporación en el organismo político de nuestra Patria y está destinado a romper la presente esclavitud y recuperar la libertad de Alemania. El Socialismo, por lo tanto, no… Leer más »
La izquierda actuual no está influenciada directamente por las ideas comunistas ortodoxas sino que lo que son es progres burgueses. El socialismo siempre fue una ideología burguesa enemiga del comunismo-lo decía Lenin-, no tenemos rojos, tenemos progres, y a más progres-por lo general- más burgueses, ni siquiera IU está catalogada como marxista es un ecolosocialismo burgués. El comunismo busca conquistar y representar al proletariado, el socialismo progre burgués actual no solo no representa al proletariado sino que representa a las capas burguesas asociadas al dinero del estado, el dinero público, por eso la mayoria de funcionarios son de izquierdas y… Leer más »