Dos marroquíes son detenidos cuando agredían sexualmente a una joven en Melilla
La pasada medianoche, 21 de marzo, dos suboficiales de la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) consiguieron retener a dos individuos que agredían sexualmente a una joven antes de que se consumara la violación.
Los hechos sucedieron en los Pinares de Rostrogordo donde militares del Acuartelamiento Caballería Alcántara 10 se encontraban haciendo maniobras. La cercanía entre los militares y el lugar de la agresión permitió a los suboficiales escuchar los gritos de auxilio y acudir rápidamente al lugar de donde procedían, en el que presenciaron el forcejeo y retuvieron a los agresores hasta la llegada de la Guardia Civil.
La víctima, una mujer marroquí, vecina de Beni-Enzar, de 20 años de edad, fue trasladada en ambulancia al Centro de Urgencias de Álvaro de Bazán, donde tuvo que ser atendida de lesiones como arañazos, hematomas repartidos por el cuerpo y una herida sangrante en la oreja izquierda.
Los detenidos son dos varones de nacionalidad marroquí. Uno de ellos, responde a las iniciales A.B., tiene 40 años y está domiciliado en Melilla. El otro, cuyas iniciales son H.K. tiene 32 años y reside en Nador (Marruecos).
Ambos han pasado en la mañana de hoy, 22 de marzo, a disposición judicial como presuntos autores de un delito de agresión sexual previsto en el Código Penal.
A estos morunos violadores habría que caparlos a todos y grabarles con fuego el nombre de sus victimas en la frente.