Política y comunicación: La gran labor de Alerta Digital
Quizá se algo imprudente afirmar que antes del mensaje hay que tener el medio de comunicarlo. Esto daría lugar al debate huevo-gallina del tipo si habríamos, antes de tener un buen programa político, tener un medio de comunicación que permita comunicarlo.
En el fondo, no se trata de crear una polémica estéril, sino de situar el foco en el problema con el que se encuentran las iniciativas políticas que quieren regenerar la política española, sobre todo si lo hace desde una derecha con una perspectiva tradicional.
Muchas veces el mejor mensaje se queda muerto porque ni siquiera hay una botella donde meterlo y que el mar lo lleve. Los que con esfuerzo y valor se han animado a entrar en el pedregoso terreno de la política creando movimientos y partidos, han cometido un imperdonable error en un mundo donde sólo existe lo que aparece en los medios: no han generado una estructura de comunicación y luego se han lamentado de que el sistema no les apoye. ¿Cómo van a apoyarles los medios que viven del sistema con el que pretendían acabar, con razón, por corrupto y dañino para España? ¡Hasta el Partido Popular muchas veces es víctima de sus errores en la política informativa, en la que la izquierda es maestra de manipulación y propaganda!
Pero el dinero invertido en campañas que no lograban votos, el esfuerzo de tantas personas, podría haber sido enfocado hacia la comunicación, uniendo cabeceras digitales o revistas impresas que se cuentan por miles. También, por supuesto, en las cada vez más eficaces redes sociales.
Sin un medio potente la derecha nacional tradicional nunca podrá hacer llegar el gran mensaje a los millones de españoles que, exasperados por años de estafa, están esperando oírlo. Por ejemplo, Fuerza Nueva se fundó como movimiento cultural: empezó como una editorial, con sus libros y su revista y, sólo pasados los años de muchas siembras, pasó a la acción política. Con sus defectos, como cualquier obra humana, pero acertando en el proceso: principios, medios, acción.
Por eso mis felicitaciones a ALERTA DIGITAL, que cada vez llega a más ordenadores desde los que se busca rigor, verdad e independencia. Nadie puede hacer una labor perfecta, pero lo más perfecto que se puede hacer, en comunicación y política es UNIR, acoger, sumar apoyos, a pesar de las nimiedades que nos dividen o de los matices de las diferentes propuestas, a tantos que en el fondo, en lo nuclear, queremos lo mismo: situar a nuestra gran nación donde merecemos los españoles. Por eso no le extraña a uno que le llame tal o cual persona, de tal o cual lugar de nuestra maravillosa España para mandarle palabras de apoyo y agradecimiento por tal o cual artículo.
Porque ALERTA DIGITAL ha dado en el clavo de lo que se debe hacer para iniciar la regeneración total que urge. Os envío mi ánimo y mi apoyo.
La familia Blas Piñar son los elegidos para salvar a España.
Estamos contigo Blaspi.
Estupendo, aunque no me gusta, que muchos identitarios se refieran así mismos como «la derecha». El concepto de Derecha política ha perdido casi totalmente su significado total. Pongamos como ejemplo a Adolf Hitler. El 99% pensará que fue un ultraderechista, y nada más lejos de la realidad. Hitler no estaba a favor del capitalismo, ni del libre mercado, ni de la privatización de los servicios, ni de las grandes multinacionales, ni de la bolsa de valores, ni de la Democracia, luego, NO ERA DE DERECHAS.
Ay, perdón, me he equivocado con la cursiva…
AD hace un gran papel y tenemos que apoyarles, están siendo verdaderamente valientes, ir contracorriente en un mar infestado de tiburones (eXpaña) es muy peligroso. No obstante yo tengo bastante claro que la única solución para España es la tradición católica. Y hace un falta un medio netamente católico tradicional. Así tendríamos otro pie en el que se pudiera apoyar la España patriota, por una parte la derecha pagana y por otra parte la tradición católica. Hablando de España es muy triste que estemos hablando de patriotismo pagano, pero es la realidad. De todas formas por las cosas que van… Leer más »
Ramiro Ledesma Ramos dijo hace 80 años que”El patriotismo al calor de las iglesias, se adultera”
No le faltaba razón.
Si, claro, que se lo digan a Pelayo, a San Fernando Católico rey de Castilla, a los Reyes Católicos, a los héroes de Lepanto, los testigos del milagro de Empel, o los héroes de la gesta del Alcázar, por no decir de toda última Cruzada de liberación, y mejor no sigo porque le agoto los recursos al servidor de AD.
Desconozco el contexto en que está dicha esa frase, pero da igual, eso es una MAJADERÍA como la copa de un pino, lo diga quién lo diga.
AJ tiene razón, en todos los casos que citas, la Iglesia estaba al calor del patriotismo, y no al revés como ahora. Actualmente, sin un marco patriota que la sostenga, hasta los curas se vuelven progres.
De hecho, muchos curas estuvieron a la vanguardia del progresismo en los años cincuenta y sesenta.. La Iglesia cumplió bien su función mientras estuvo supeditada al patriotismo. En cuanto éste fué vapuleado (principalmente a partir de 1945) la Iglesia empezó a perder el rumbo, derivando en ese engendro llamado CVII
La Iglesia cumplió bien su función mientras estuvo supeditada al patriotismo, en cuanto éste fué vapuleado y denigrado (principalmente a partir de 1945), el pilar que hacía de sostén civilizacional en Occidente (es decir, los conservadores culturales pro-europeos) se derrumbó, y la Iglesia empezó a perder el rumbo, derivando en ese engendro llamado CVII. De hecho muchos curas estuvieron a la vanguardia del progresismo durante los años cincuenta y sesenta.
¿La Iglesia supeditada al patriotismo? ¡Lo que hay que leer! No son cuatro palmos y medio lo que se saca Zapatero a la flor y nata del paganismo patrio, son setenta docenas por lo menos. Madre mía como están las chotas, ¡y encima se lo creen!
Santiago patrón de España, ruega por nosotros.
Con el meapilismo y el doble juego que siempre lleva la jerarquía católica no llegareis a ningún lado.
Además, el grave problema de la inmigración choca de bruces con las posturas cristianas y católicas respecto a este problema.
Claro que el patriotismo debe ser pagano, de la iglesia católica no esperes nada, siempre se ha puesto en la vertiente del sol que más calienta, son parte del sistema, son globalizadores, multiculturalistas y hasta cierto punto tambien liberales.
Estimado amigo, tiene usted una empanada mental de dimensiones titánicas. Ya le he explicado muchas veces y a la vista de cualquier observador objetivo está, independientemente de las creencias religiosas, que mas bien es todo lo contrario a lo que usted dice. Le repito que usted está confundiendo la Iglesia con el clero conciliar y post-conciliar, y le repito que la Iglesia está en crisis precisamente por las “novedades” digamos que “desconcertantes” (y no utilizo otros adjetivos para no polemizar sobre el tema, pero creo que cualquier persona medio puesta al día y con algo de cultura eclesial me entiende)… Leer más »
Claro que lo entiendo, pero yo cuando hablo d ela iglesia me refiero a sus mandamases, a su jerarquía, a sus cabezas visibles.
El Concilio Vticano segundo fue el fin de la iglesia católica tradicional y esos mismos curas conciliares han ido adoctrinando a los fieles con esa sposturas.. pero si hasta hay curas que desde el púlpito han pedido el voto al PP, el PP, UN PARTIDO LIBERAL, ABORTISTA…
Entonces si lo entiende utilice mejor el lenguaje. Es cierto que ni la mayoría de los propios católicos (entiéndase que hablo en general…), incluso los mas entendidos, ni la mayoría de los no creyentes utilizan adecuadamente las palabras (mal vicio es el uso impreciso de las palabras) pero eso no es motivo para que cada uno como postura individual también se apunte a hacer las cosas mal porque los demás lo hacen. Forma parte del esfuerzo de superación, que siempre empieza en uno mismo. Usar las palabras debidamente es una buena forma de servir al Señor, porque donde está la… Leer más »
Alerta Digital es ya el medio vertebrador de la derecha tradicional española. Ahora hay que aunar voluntades para crear una alternativa política a la casta.
Alerta Digital debería intentar comprar (si su economía se lo permite) una emisora de radio (por ejemplo Radio María) para acabar con el bipartidismo antiespañol de PPSOE.
El gran poder de la izquierda está en los entramados a los que nutren:
funcionariado, sindicatos antiobreros(en la reconversión -desmantelamiento industrial de los 80 volaban los maletines de dinero …) y “colectivos sociales”(chupadores de subvenciones y lumpenproletariado).
El trabajador español inteligente está harto, se abstiene de votar o vota al menor que siempre acaba en cabreo.
Felicidades Sr. Blas Piñar, por su artículo, y por apoyar a ALERTA DIGITAL, que como muy bien dice usted, de momento es la única que apoya a todos los españoles, informandonos de la realidad de nuestra ESPAÑA actual.
Ojalá, hubieran más pesonajes importantes de la política que se decidieran a hablar con la misma claridad que lo hacen USTED Y SU ABUELO.
Los españoles ya estamos cansados tantas mentiras de los actuales políticos y, de la aborregada prensa, vendida por las subvenciones.
VIVA LA FAMÍLIA “BLAS-PIÑAR” Y ALERTA DIGITAL.