Con la aquiescencia del PP de Lugo, socialistas y separatistas gallegos retiran los honores concedidos a Franco en 1941
José Alfredo Fernández del Viso.- La Diputación Provincial de Lugo ha retirado los honores que fueron concedidos al ex jefe del Estado Francisco Franco en 1944, al ser nombrado presidente de honor de dicha diputación. Más tarde, en 1958 se le concedió la medalla de oro, un reconocimiento otorgado en escasas ocasiones desde su creación hasta la actualidad.
La votación dónde se aprobó la retirada de honores contó con el apoyo mayoritario del Partido Socialista Obrero Español y del Bloque Nacionalista Gallego, absteniéndose al respecto el Partido Popular. Una vez más, la abstención, símbolo de cobardía y de arrepentimiento por bandera. De nuevo la derecha neoliberal vuelve a acobardarse, escondiéndose en el refugio abstencionista, para de esta forma no ser tildados de nostálgicos. Esta medida cobarde y revanchista es fruto de una reforma aprobada por la izquierda revanchista el pasado día 30 de enero respecto al reglamento de honores existente hasta entonces en la Diputación lucense, para así ganar lo que antaño perdieron.
Las carreteras de Lugo, su red de transportes, sus infraestructuras turísticas, sus explotaciones agrarias y pesqueras; el remozamiento de su histórica muralla, hoy otra vez en calamitoso estado, sus obras hidráulicas… son obras todas ellas del anterior Jefe del Estado. Ello sin embargo no ha sido óbice para que se camuflen todos sus logros y se condene su memoria al peor de los destierros: el olvido. ¿Era ésta la España de concordia que nos anunciaba el rey perjuro recién estrenada la partitocracia?
Que podríamos esperar, de los socialistas y de unos borregos separatistas,
PP,no volvereis a tener mi voto jamás,RAJOY HIJO DE PUTA.
Esros, los otros y los de más allá, parásitos de la sangre de un pueblo que agoniza, no tienen otra cosa en qué ocuparse. ¿Cree esta basura que le pueden quitar la gloria al muerto? ¡Cobardes, hijos de puta!
Ya se sabe el dicho: los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla.
¿Queda aún alguien que diga que no hay un pensamiento único en España? y en todo Occidente. Todos los partidos coinciden en quitar honores a quienes salvaron a su patria y dárselos a los traidores asesinos como Carrillo, Indalecio Prieto, Largo Caballero, Azaña y a todos los violadores de monjas y quemadores de bibiotecas y libros. ¿Cuantas personas se habrán salvado de morir en las fronteras de Portugal y Francia tratando de escapar al comunismo (como en todos los paises en que triunfó) victimas de las ametralladoras soviéticas, de las minas y de las denuncias anónimas, como en el muro… Leer más »
El honor lo tiene Franco-y muy alto en consideración- en la mente y el corazón de millones de españoles.
El PP en su línea, es un partido podrido por el liberalismo y el pijoflautismo.
Se los quitan para dárselos a Blanco.
El PP también apoyó la medalla de oro a Carrillo en Gijón por demócrata, se han manchado las manos de sangre.
Con una ideología de izquierdas casi idéntica a la del PSOE y TVE en manos del PSOE creo que el PP perderá todas las próximas elecciones.
Pero antes o después y fuera de PP PSOE triunfará la idea de exigir que se retiren todas las medallas a los traidores a España, empezando por la de Isabel la Católica al remendón.