Detenido en Pinto (Madrid) un grupo de jóvenes que atracaba a menores y ancianos
La Guardia Civil ha detenido a un grupo de Pinto formado por siete jóvenes, en su mayoría menores, que se dedicaba a atracar a ancianos y a chavales cuando se encontraban solos en parques y lugares aislados de la localidad, según ha informado esta mañana la Comandancia de Madrid del instituto armado. Los agentes encargados de la investigación han recuperado varios terminales y han acusado de receptación (comprar un objeto robado a sabiendas) a algunos conocidos de los arrestados.
La llamada Operación Buenos Aires comenzó a raíz de la presentación de varias denuncias en el puesto de Pinto en el que las víctimas describían a los autores de los atracos como personas jóvenes que no dudaban en utilizar armas blancas de grandes dimensiones, como machetes y navajas, o incluso un arma de fuego.
Los autores siempre elegían a víctimas con cierta vulnerabilidad y les asaltaban en grupos pequeños de tres o cuatro personas. Después se reunían en un parque al norte de la localidad o en un locutorio.
Los guardias civiles identificaron a los siete integrantes del grupo y localizaron varios terminales robados que eran utilizados por familiares de los supuestos autores de los robos o por conocidos que se los habían comprado a un precio más reducido que en el mercado. Durante la entrada y registro en el domicilio de los detenidos, se localizaron las armas blancas utilizadas en los robos, diversos teléfonos móviles y varias prendas de ropa que utilizaban para ocultar sus rostros.
Los mayores de edad son M. J. P. P. y G. A. C. R., ambos de 18 años y nacionalidades ecuatoriana y colombiana, respectivamente. Entre los menores, con edades entre 14 y 17 años, hay españoles y marroquíes, según fuentes de la Guardia Civil. Se le imputa al menos 10 robos con violencia e intimidación, participación en un grupo criminal y una falta de receptación.
Lo que les enseñan en la telebasura, la culpa no es de ellos sino de quienes los “educan” en el materialismo marxista.
y de los padres por renunciar a su deber de educarlos personalmente y no dejarlo en manos del estado.
y eso vale tanto para los españoles como para los marroquíes.
Creo que te equivocas en 2 cosas:
1.No es la telebasura. Si estos tipos aparecen con sus nacionalidades de origen es que llevan muy poco tiempo en España (2-3 años) y, por tanto, su violenta cultura es de origen. Nada que ver con España.
2.Esos “españoles” seguramente sean los sudamericanos que ya han conseguido la nacionalidad. Hay cientos de miles de sudamericanos con nacionalidad española.
Es posible que sea eso, pero con la educación marxista y por tanto materialista que les están inculcando en el cole y en los MMM el resultado será ese para todos.
Hay un dato que pasó desapercibido (¿cómo no?) para los medios y es el incremento de las agresiones de hijos a padres en un 100% !!!!! en un año, o algo así, tras la ley del menor de Zapatero.
No creo que esos menores progresistas que atacan y denuncian a sus padres y abuelos sean extranjeros, ni todos, ni la mayoría.