Los socialistas austriacos prenden fuego a su propia sede en Innsbruck para culpar a la derecha identitaria
Las campaña para las elecciones municipales que se celebrarán en la localidad austriaca de Innsbruck el próximo 15 de abril se ha visto enturbiada por un suceso que, en contra de la finalidad de sus autores, constituye el mejor ejemplo ejemplo de cómo la izquierda es capaz de endosar sus propios crímenes a organizaciones con las que compite electoralmente.
El Partido por la Libertad de Austria (FPO en sus siglas en inglés), contrario a la islamización del país, está siendo objeto de una campaña de linchamiento mediático sin precedentes en la historia de aquella república centroeuropea.
Siguiendo el mismo manual de estilo que aplica con singular eficacia el resto de la prensa y la casta europeas, todo vale con tal de criminalizar a quienes se oponen pacíficamente a la inversión cultural y demográfica del país.
Esta campaña alcanzó su cénit la pasada semana, cuando las Juventudes Socialistas en Innsbruck denunciaron que su sede había sido destrozada y quemada. En medio de un gran revuelo en los medios informativos y en un sector de la sociedad austriaca, donde incluso saltaron voces a favor de la proscripción del FPO, los jóvenes socialistas mostraron imágenes de la sede destrozada, en la que no faltaban esvásticas ni otras oportunísimas pruebas sobre la vinculación de la ultraderecha con el suceso. En la imagen que ofrecemos a los lectores se observa un sofá cama con algunas quemaduras.
Cerca, según denunciaron las supuestas víctimas, dos estudiantes dormían plácidamente y a punto estuvieron de perecer víctimas de las llamas. Las pruebas eran concluyentes y resultaba por tanto lícito culpar a los malvados “nazis” de intentar hacerse con el control político de Austria por métodos violentos. Tal fue lo que defendió un parlamentario socialista en la prensa local.
El cuento parecía a punto de caramelo hasta que la Policía, a la que no cuadraba la autoría “ultraderechista” del incendio por algunos indicios detectados, decidió interrogar a un miembro de las juventudes socialistas, J.E.T, con antecedentes criminales. Al cabo de unas horas de interrogatorio se desmoronaron las acusaciones contra la derecha identitaria austriaca. El detenido confesó haber sido el autor del incendio. El objetivo: culpar a la “ultraderecha” del suceso y contribuir a remontar los malos resultados que las encuestas auguran a su partido, según cita el ‘Tiroler Tageszeitung’.
Sobre si actuó sólo o en connivencia con más miembros del partido socialista austriaco, la Policía austriaca no ha facilitado aún información, si bien no se descartan más detenidos en las próximas jornadas.
“AMOR POR LA PATRIA ANTES QUE POR LOS MARROQUÍES LADRONES”
Por otra parte, el gobierno marroquí mostró hoy su “indignación” ante el embajador de Austria en Rabat por la aparición en plena campaña electoral municipal en ese país de un cartel electoral del FPO contra la comunidad marroquí.
En el mismo, aparece impresa la frase “Amor por la patria antes que por los marroquíes ladrones”, y ya ha motivado la apertura de una investigación de la Fiscalía de la localidad por “incitación al odio”.
Ante los hechos, el viceministro marroquí de Asuntos Exteriores, Yussef Amrani, convocó este viernes al embajador austríaco en Rabat para expresarle “su indignación y su denuncia de este acto xenófobo y difamatorio contra nuestros conciudadanos residentes en este país miembro de la UE y, por extensión, contra todo el pueblo marroquí”, según un comunicado del ministerio.
Amrani pidió, asimismo, que el gobierno de Viena garantice la protección de la comunidad marroquí en Austria “contra toda forma de estigmatización y comportamiento racista”.
Además, el gobierno marroquí ha anunciado que se constituye en parte civil en el proceso iniciado por la Fiscalía de Innsbruck contra el partido FPO. De los cientos de actos delictivos que cometen ciudadanos de origen marroquí en territorio austriaco cada año, ninguna mención. Lo natural, tratándose de Europa.
Rubenm ,lo llevan en la sangre todos los musulmanes que son creyentes,te invito a leer el coran y veras lo que pone de nosotros los infieles.
¿Cual es la verdadera dimensión de crímenes “islamofóbicos” me pregunto? Es difícil de estimarlo correctamente ante la política de ocultación de datos por parte de las autoridades europeas (por protegernos de “racismo”). En EEUU ataques contra musulmanes constituyen 8-9% del total llamados “crímenes de odio”, para comparación contra los judíos cerca de 70%. En últimos años han aumentado en EEUU los crímenes de odio contra homosexuales, contra los blancos y contra judíos. En informe del año 2009 de División of Criminal Justice Services de estado Nueva York de la cifra total: 683 crímenes de odio registrados, los crímenes anti-musulmanes fueron:… Leer más »
No es la primera vez que se comete delito con falsa bandera. A finales de marzo la prensa mayoritaria en España informaba sobre asesinato en EEUU de una mujer de origen iraquí Shaima Alawdi: “Matan a golpes a una iraquí y dejan la nota “Vuelve a tu país, terrorista” titulaba “ABC”. Ahora, la investigación policial destapó que lo mas probable ha sido un “crimen de honor” cometido por su propio marido (también de origen iraquí) del que la mujer quiso divorciarse, muy posiblemente esta implicada también su hija tambien amenazada a muerte por tener sexo prematrimonial. Desafortunadamente, nadie en España… Leer más »
A LA CONQUISTA DE EUROPA PASO A PASO
Al menos no mataron a nadie. Se limitaron a quemar unos sofás para las elecciones. Aquí, no sé por qué será pero es raro que haya elecciones y no maten a nadie en los dias previos.
1.Se ve que una parte de los progres de otros países son el mismo tipo de escoria que los progres nacionales. Además de escoria son retrasados. Nada nuevo. 2.Respecto al gobierno de Morolandia. En vez de quejarse de “xenofobia” se debería quejar de la puta mierda de gentuza que nos cuela en toda Europa. El rey de los morolandios cada 2 o 3 años vacía las cárceles y los manda todos para Europa. Nunca he conocido una etnia tan jodidamente agresiva, violenta, totalitaria, y con nula voluntad de integración como la de los moros. Preguntad en Francia, Holanda,Bélgica, Austria, España.… Leer más »
¡ADELANTE STRACHE!
Hasta en Austria hay marroquies que se pasan el dia diciendo a los autóctonos xenófobos racstas, y los socialistas les apoyan… Estas casualidades son muy sospechosas…