Cristina Cifuentes: “No puedo prohibir una marcha falangista porque no me guste”
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, salió ayer al paso de la polémica organizada a costa de la manifestación que los grupos Falange y Nudo Patriota Español han convocado para el día de la final de la Copa del Rey con el lema «Contra el separatismo, una bandera. Marcha por la unidad de España».
«La Falange me gusta bastante poco y rechazo de plano cualquier cosa que pueda plantear, pero la Constitución y el derecho de manifestación están por encima de que a mí me guste o no me guste la ideología de los convocantes, que no me gusta absolutamente nada», explicó Cifuentes en una entrevista en Punto Radio.
La delegada del Gobierno zanjó que no «está para prohibir o permitir manifestaciones» según le guste la ideología de quienes las promueven, porque la Constitución reconoce el derecho de manifestación. «Si los solicitantes, en este caso la Falange, cumple los requisitos, pues hay que autorizarla».
¿Y a quien coño le importa lo que a tí te guste o disguste? Tú cumple con tu deber y con la ley y haz cumplirla, y CÁLLATE. porque ¡quién te ha visto y quien te ve! Nunca en tu vida soñaste ni de lejos con parecer lo que ahora pareces, pero recuerda: pareces, sólo.
¿Y a quién le importa si te gusta o no? ¿Quién te ha preguntado? De los comunistas no dices nada. ¿Ésos sí te gustan?
el 25 todos a Madrid¡¡¡¡
A los pepinos, por lo que se ve, les gustan más la icurriña y la cuatribarrada, que la bandera de España. Si es que no se cansan de repetirlo, ellos antes con Carrillo que con Blas Piñar. Pues que se queden con el asesino comunista. Y con los separatistas, Y con los masones. Ningún español verdadero debería votar al PP. Pero los partidos nacionales deberían unirse en uno solo. De lo contrario, no tendremos nada que hacer.
Los peperos -como los sociatas- reniegan de sus propios padres que en muchas ocasiones fueron fervientes franquistas y falangistas, esta actitud le sretrata como lo que son, parásitos sin escrúpulos y más falsos que un duro de madera.
El falangismo defiende un modelo bastante más noble y social del que defendéis vosotros que lleváis 38 años liquidando poco a poco todo el estado social heredado del franquismo.
Claro, debido a ello ha dicho que: “rechazo de plano cualquier cosa que pueda plantear” Porque ellos de noble tienen bastante poco, tampoco les interesa el bienestar social de nadie más que el suyo propio. (Me refiero al de la casta claro, no individualmente).
A ella no le gusta La Falange. A mí me gusta menos la delegada del gobierno.
Ji ji ji ji ji ji… 🙂
Sra. Cifuentes : Magnífico sea usted demócrata y cumpla con su obligación. Vd. es hija de un coronel; o sea, que ha mamado lo que es la austeridad, la disciplina y la Justicia. En consecuencia, aunque Vd. sea partidaria de la masonería y también contraria a la Iglesia de Cristo, sepa que no es necesario diga que “la Falange me gusta bastante poco”. Debió ahorrarse esta crítica porque se ha convertido – sin querer – en antidemócrata. Si se hubiese tratado del Partido Comunista o de los musulmantes NO LO HABRÍA DICHO ¿verdad? Pues mire, Vd. está ocupando este puesto… Leer más »
Un falangista de verdad jamás votaría al P. Jose Antonio declaró en muchas ocasiones que la derecha-la CEDA de Gil Robles- era tan o más enemiga que la izquierda comunista.
Jose Antonio fue más crítico con la derecha que con la izquierda.
Solo un falangista imbécil vota al PP y más teniendo en cuenta que a las elecciones se presentan numerosos grupos falangistas.
Tu no eres falangista, tu eres un pobre tontito.
Sólo te hubiera faltado prohibirla.