Salvador Sostres insinúa, entre otras cosas, que Guardiola mantenía “relaciones íntimas” con uno de sus colaboradores
El FC Barcelona ha anunciado que, ante el artículo publicado en la edición de ayer del diario ‘El Mundo’ firmado por Salvador Sostres y titulado ‘Penultimas traiciones’, pedirá una rectificación al diario o interpondrá en las próximas fechas “las acciones judiciales que sean pertinentes” contra el columnista y, en su caso, “contra quien haya actuado en la preparación del artículo o en la difusión de la información contenida con ánimo fraudulento”.
El objetivo del club es “obtener el resarcimiento de los daños y perjuicios causados al Club, a su presidente y al entrenador del primer equipo de fútbol”. El club también “expresa su indignación por la falsedad de las informaciones que se contienen porque es atentatoria del derecho al honor del Club, de su presidente, y del entrenador del primer equipo de fútbol”.
Sostres afirmó en el diario que “Guardiola subió al palco, indignado por las falsedades que ya circulaban sobre su marcha, y le dijo al presidente: ‘Me iré sin hacer ruido, sin hacer declaraciones, sin dar entrevistas y sin escribir libros. Pero si tú y tus amigos me jodeis, a mí o a los míos, voy a hablar todo lo que tenga que hablar y ya sabes que querrán escucharme”.
“Se refería a algunos periodistas de La Vanguardia, que habían comenzado a insinuar, como ya hicieron cuando Pep dejó el club como jugador, una grave enfermedad que explicaría su renuncia, así como una relación íntima con uno de sus colaboradores”, añadió.
“Rosell tiene ya fuera del Barça al hombre íntegro que le impedía traficar y podrá, por fin, fichar a todos los brasileños que quiera; e igualmente La Vanguardia y Mundo Deportivo tendrán vía libre para hacer sus negocios con promociones de camisetas, calzoncillos y lo que convenga hasta volver a convertir al Barça en la cueva de siniestros personajes que solía ser antes de que Laporta iniciara su era de prosperidad, rigurosa gestión y transparencia”, sentenciaba.
No lo puedo creer!!!…
No he vist mai que elsostre, digui alguna cose que es tingui de tenir amb compte ni valgui la pena, i canviam de camisa continuament
Pepe Hucha es Pepe Hucha.