Un padre saudí vende a su hijo en subasta celebrada en un hotel de Jeddah para que sea utilizado de “hombre bomba”
El siguiente video muestra la venta de un joven saudí por su propio padre en el transcurso de una subasta para reclutar “hombres bomba” o “mártires del islam”. La escena tuvo lugar este mismo año en un hotel de Jeddah, en Arabia Saudita. (Pinche aquí para ver el video)
Según parece, la venta del joven estaría destinada a compensar al padre por la futura pérdida de su hijo, que se dispone a cometer un atentado suicida en uno de los países vecinos. Se trata del segundo hijo que este padre vende por las mismas razones. El primero hijo se inmoló en Afganistán en 2007.
La oferta final alcanzó el equivalente a 315 000 euros.
Cadena perpetua para cuatro terroristas que hicieron descarrilar un tren en Rusia
Los condenados formaban parte de una célula terrorista integrada en la organización de los Hermanos Musulmanes
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/22/internacional/1337683940.html
Éstos son los vecinos de Israel y luego critican a los israelíes por defenderse de éstos TARADOS PSICÓPATAS TERRORISTAS ASESINOS. Critiquen lo que quieran a Israel por defenderse de éstos TARADOS, que luego se van a arrepentir.
No son personas, son animales. Sus comportamientos lo demuestran.
Mora por la gracia de dios, (aunque francamente no se de que dios) haber que opinas sobre esta tema, ¿es esto que vosotros llamáis el Islam caritativo? ¿Tú que defiendes las causas perdidas que explicación nos das? ¿Son estos los mandamientos de vuestro bondadoso Coran? Y de vuestro querido mofeta (no profeta) como cojones quieres intentar hacernos tragar todos tus discursos basados en vuestro libro del terror, ¿dime cuantas veces as leído o visto en televisión que un cristiano vendía su propio hijo como bomba humana? Y este hijo de mahoma es ya el segundo hijo que vende, a los… Leer más »
Una vez mas se demuestra el carácter salvaje, inhumano e irracional de esta subcultura demente que es el Islam.
Supongo que esta gentuza se deben de sentir muy orgullosos viendo como una niña pequeña se ata un cinturón de explosivos y se hace estallar en vez de ir al colegio.
Son la máxima expresión de la crueldad humana, el que le hace eso a una niña/o no merece respirar ni un minuto mas.
Bueno, lo que nos quedaba por ver. Si algún incauto o incauta no ha abierto aún los ojos, entonces es que ya no tiene remedio y debería hacérselo mirar.
sequirán diciendo que es mentira de los cristianos, que esto no pasa, que es una invención para desacreditar al islán,