IU sostiene que la “familia natural” supone un mal ejemplo social y fomenta el odio contra gays y lesbianas
Consideran que el acto está basado en la “propaganda de odio hacia las mujeres y las personas LGTB”. Se celebra estos días en Madrid el Congreso Mundial de las Familias, un evento de relevancia mundial en el que se dan cita los líderes pro vida y pro familia más importantes del panorama actual y que promete ser “políticamente incorrecto”.
En el congreso participan personalidades comprometidas con la defensa de la familia de los cinco continentes, desde Alveda King, sobrina de Martin Luther King, hasta el eurodiputado Jaime Mayor Oreja o Richard Cohen, el terapeuta americano que asegura “sanar” la homosexualidad.
En un momento como el actual, en el que la “familia natural” se encuentra sumida en una profunda crisis y se intentan imponer nuevos modelos que emanan del relativismo exarcerbado, la izquierda radical, vitoreada por el ‘lobby’ gay lanza una nueva campaña contra la Iglesia y centra sus ataques en la familia y en la figura del Obispo de Alcalá de Henares, Monseñor Reig Plà.
Encabezando esta campaña contra el Congreso Mundial de las Familias, que atenta contra la libertad de expresión y de reunión, se encuentra el colectivo de “libertades sexuales” de Izquierda Unida, quienes, a través de un comunicado, han querido “mostrar su rechazo más profundo a la celebración de un acto de propaganda de odio hacia las mujeres y las personas LGTBI” porque, según ellos, “dicho acto niega la diversidad familiar y defiende la familia nuclear tradicional heterosexual como único modelo posible de convivencia frente a unos “supuestos peligros” que se derivan de la ampliación de los derechos de las mujeres y de las personas no heterosexuales”.
Además, la izquierda radical exige al Partido Popular que “ponga freno a su celebración por promover el odio y la discriminación. Si el PP quisiera apoyar a las familias, tendría que empezar reconociendo la diversidad de modelos familiares que existen”.
La organización del evento ha tenido que reforzar la seguridad privada ante las posibles amenazas de los radicales.
Estoy hasta los huevos de la escoria roja de verdad,no puedo mas,son antifamilia,proaborto,multuculturalistas progenocidio blanco,quieren destruir españa,Cuanto estoy deseando otro alzamiento nacional,pero esta vez no quedara ni un solo antiblanco,ni un solo antiespañol,ni un solo antifamilia.Puedo parecer duro,pero despues de leer las cosas horribles que los marxistas culturales,sionistas preparan para europa y españa me dan unas ganas horribles de fusilar a todos esos mierdas de sos racisme y demas escoria roja.
QUIERE UNAS MAGNIFICAS VACACIONES BARATAS: ESPAÑA
Ademas de disfrutar de sol a porrillo playas, alcohol, sexo de todas las variedades nacionales y extranjeros. Se divertira y reira hasta troncharse de risa con nuestra casta diriginte, el show jamas visto en el mundo. Donde cada uno se pega con el otro para decir y hacer la estupidez mas grande.
Estos de IU, deben ser todos de la otra acera, por que sino no se entiende que digan esto.
Algún día prenderá la mecha de la revolución en Europa y más vale que se vaya bien lejos toda esta chusma progre que lo único que están haciendo es hundir cada vez más al país con sus absurdas y nocivas teorías del “todo vale”. Estos rojos – progres se creen que por el mero hecho de haber nacido ya tienen derecho a todo a costa de los demás. Y es hecho probado que para que una sociedad funcione como es debido, tiene que haber ORDEN, no anarquía, según la cual se puede hacer lo que se quiera sin tener que… Leer más »
despues intentaremos que no haya una segunda memoria historica es lo que se estan buscando
La Seguridad Social está a muy pocos años de quebrar, por las rupturas familiares y la baja fecundidad y natalidad, y los que más vociferarán serán estos oligofrénicos de IU.