PEDOFILIA, “INTELLIGENTSIA” FRANCESA Y PROGRESÍA
B.D.- En mayo de 1977 el muy progresista diario francés “Libération” informa a sus lectores de la creación del FLIP, el Frente de Liberación de los Pedófilos. La primera reunión del FLIP tiene lugar en los locales del campus universitario de Jussieu (Paris 6 – Paris 7). La “plataforma reivindicativa” del FLIP creada en esa primera reunión acuerda los puntos siguientes:
-Combatir la injusticia penal y proponer una reflexión crítica sobre la familia y la escuela, basada sobre un análisis político de la sexualidad entre menores y adultos.
-Unirse a la lucha de los niños que quieren cambiar su modo de vida y de todos aquellos grupos políticos que buscan establecer una sociedad radicalmente nueva en la cual la pederastia existiera libremente.
-Desarrollar una cultura de la pederastia que se exprese por un modo de vida nuevo, y trabajar para la emergencia de un arte nuevo.
-Tomar la palabra en los órganos de información que le ofrezcan los medios y por las vías que se imponen.
-Manifestar su solidaridad con los pedófilos encarcelados o víctimas de la psiquiatría oficial.
El 26 de enero de 1977, el no menos prestigioso diario “Le Monde” publicaba el siguiente texto: “Los días 27, 28 y 29 de enero (1977) comparecerán ante los juzgados de Yvelinnes por atentado contra el pudor sin violencia sobre menores de 15 años, Bernard Dejager, Jean-Claude Gallien y Jean Burckhardt, que fueron arrestados en el otoño del año 1973 y han pasado ya tres años en prisión preventiva.
“Una detención preventiva tan larga para instruir un simple asunto de “costumbres sexuales” en la cual los niños no han sido víctimas de ninguna violencia, sino que por el contrario, como lo han declarado ante el juez, han sido consintientes (aunque la justicia no les reconoce el derecho al consentimiento), una tan larga detención, decimos, nos parece escandalosa.
“Los inculpados corren el riesgo de ser condenados a una grave pena de reclusión criminal, ya sea por haber tenido relaciones sexuales con menores, niños y niñas, ya sea por haber favorecido y fotografiado sus juegos sexuales.
“Consideramos que aquí hay una desproporción manifiesta de una parte entre la calificación del “crimen” que justifica una severidad tal y la naturaleza de los hechos reprochados, y por otra parte, entre el carácter anticuado de la ley y la realidad cotidiana de una sociedad que tiende a reconocer en los niños y los adolescentes la existencia de una vida sexual (si una niña de 13 años tiene derecho a la píldora contra el embarazo, ¿para qué se supone que es?)
“La ley francesa se contradice cuando reconoce la capacidad de discernimiento de un menor de 13 o 14 años que puede juzgar y condenar, mientras que le niega esta misma capacidad cuando se trata de su vida afectiva y sexual. Tres años de prisión por unas caricias y unos besos, ¡ya basta! No entenderíamos que el 29 de enero (día del juicio), Dejager, Gallien y Buckhardt no recuperasen su libertad.”
Firmaron este texto:
Louis Aragon
Roland Barthes
Simone de Beauvoir
Jean-Paul Sartre
André Glucksmann
Bernard Kouchner
Jack Lang
Jean-François Léotard
Michel Bon, psicosociólogo
Gérard Valls, psiquiatra
Maurice Erne, psiquiatra
Pierrette Garrou, psiquiatra
Claire Gellman, psicólogo
Robert Gellman, psiquiatra
Pierre-Edmond Gay, psicoanalista
Bernard Muldworf, psiquiatra
Guy Hocquenghem
Judith Belladona
Michel Cressole
Madeleine Lak
Jean-Michel Wilheim
Gabriel Matzneff
Hélène Védrines
Pierre Samuel
René Schérer
Pierre Hahn
y unas 50 firmas más
http://fr.novopress.info/10196/ils-ont-dit-3/
Ese mismo año 1977, fue dirigida una petición al Parlamento francés pidiendo la derogación de la ley sobre la mayoría de edad sexual y la despenalización de todas las relaciones consentidas entre adultos y menores de 15 años. Ese documento fue firmado por los filósofos Michel Foucault, Jacques Derrida, Louis Althusser, Jean-Paul Sartre, Simone de Beauvoir, André Glucksmann y Roland Barthes, el activista en favor de los homosexuales Guy Hocquenghem, el escritor Philippe Sollers (miembro de la Academia Francesa en 2004), la pediatra y psicoanalista para niños Françoise Dolto y otras personas.
llegaste aqui por el libro negro de la nueva izquierda? hahaha
Que asco, por Dios!! Y pensar que estos degenerados son los que nos gobiernan hoy en dia…
En algunos folletos editados por las autoridades escolares de ciertas autonomias, se alentaba directamente a la homosexualidad. O a relaciones de menores con mayores: basta ver un folleto de la Generalidad (la consejera era una tal Geli, si mal no recuerdo) donde un niño que aparentaba unos 12 años subia a un descapotable de un tipo viejo. En las escenas siguientes de veia al niño desnudo y al viejo sin peluquin, tambien desnudo, poniendose un guante y detras del niño. Eran dibujos pero dirigidos a niños que aun no tienen criterio. Por algo prefieren a los islamistas seguidores del pedofilo… Leer más »
Muy cierto. Recuerdo haber oído denuncias en radio (ondacero, cope…) de que se repartían ese tipo de folletos en algunas autonomías (no recuerdo cual pero era extremadura o alguna del interior) alentando a los muchachos a iniciarse enla sexualidad con compañeros de su mismo sexo.
No recuerdo quien dijo aquello de: “Destruye el núcleo familiar tradicional y el resto caerá por su propio peso” .
Un comunista, por supuesto. La frase es aclaratoria por si sola.
Uy, Louis Althusser, el “filosofo” que estrangulo hasta la muerte a su esposa, esta entre los “ilustres” firmantes. Se ve que tenia ganas de aplicar un plan “renove” y cambiar a la vieja por cuatro nenas menores de edad.
Esta panda de tarados tenia un desequilibrio quimico en el cerebro: deficit de plomo.
Dios castigará a quienes hayan permitido el aborto y otros degeneramientos. Ved nada más cómo Europa muere de vieja mientras que los vecinos muslímicos se reproducen como virus en toda sociedad donde entran.
Este es otro punto de la siniestra masoneria, legalizar y “normalizar” la pederastia, como el aborto.