VUELVEN LOS MORISCOS
B.D.- Los moros en España y sus compañeros de viajes autóctonos en esta empresa de conquista islámica no escatiman medios ni esfuerzos en falsificar la historia y reivindicar esa “España musulmana” que nunca existió, pues en puridad debe hablarse de “España bajo el islam”. Sobre un fondo, muy al gusto actual, de tolerancia, convivencia, mutuo respeto e interculturalidad supuestas de aquél Edén terrenal, se lleva a cabo una labor incesante de reivindicación del califato de Córdoba y de propagación del mito del paraíso pérdido de Al-Ándalus.
Una de las tácticas del movimiento que busca la restauración de Al-Ándalus dentro del proyecto proclamado de un califato universal (que no se trata de otra cosa) consiste en asociar a ese proyecto a intelectuales y académicos españoles que hacen suyas esas tesis y que le permiten al moro presentarse en sociedad bajo un ángulo más favorable frente al público español. Sólo hay que ver la cantidad de “especialistas” del tema árabomusulmán que aparecen a diario buscando su momento de protagonismo en esta empresa de colaboración con el usurpador y de exaltación de todas las lacras del islam, pasadas, presentes y hasta futuras.
El tema de los moriscos y su expulsión constituye una pieza de primera importancia en el proceso actualmente en curso de islamización de España. Este proceso, que no es privativo de España, sino de gran parte de Europa Occidental, tiene en España una particularidad propia y casi única en el continente europeo: el antecedente del dominio musulmán de España durante cerca de 8 siglos. Esta circunstancia coloca a nuestro país en una situación distinta a aquellos países europeos que no tienen un pasado musulmán, o por decirlo así: que carecen de un capítulo musulmán en algún momento de su historia. Aquí la islamización adquiere para los islamistas una importancia muy particular, pues no se trata de conquista propiamente dicha de un territorio de infieles, sino de recuperación de un bien propio largamente expoliado: una vuelta “a casa”. El mundo pertenece a los musulmanes, pues así lo ha dispuesto Alá, y además España ya fue suya una vez: la propiedad musulmana de España no ofrece ninguna duda para los musulmanes, es un punto fuera de toda discusión.
Se cumplió en el 2009 el 400º aniversario de la expulsión de los moriscos por orden de Felipe III (1609). A pesar del silencio oficial de parte del Gobierno de entonces ante estas efemérides (lo que le fue reprochado desde los sectores musulmanes y colaboracionistas), podemos esperar que de aquí en adelante empezaremos a oir hablar cada vez más de los moriscos y sus peripecias. La campaña de lo que podemos adelantarnos a denominar, sin miedo a equivocarnos en mucho, de “recuperación de la memoria histórica morisca”, ya ha comenzado.
En realidad el grupo socialista en el Congreso de los diputados presentó ese año una proposición no de ley destinada a “desagraviar a los descendientes actuales de los moriscos expulsados de España hace 400 años”, iniciativa apoyada por un ramillete extraparlamentario de abajofirmantes del régimen que se sumaron desde sus sillones favoritos a la condena del destierro de los moriscos y la petición de disculpas oficiales por aquella medida. Como el horno no estaba para bollos, debido a la crisis galopante que ya afectaba España, el tema pasó casi sobre puntillas. En todo caso, que desde un partido político se pida que el Parlamento Español, el Presidente del Gobierno (o tal vez el Rey), en nombre del pueblo y la nación española, pidan perdón a la morisma internacional, o quizás más modestamente a los supuestos descendientes de aquellos musulmanes expulsados, por haber liberado nuestros antepasados a España de la tiranía mahometana que la asoló durante más de 30 generaciones, habla a las claras de la catadura de los vendepatrias lamebabuchas que empestan la atmósfera con las pestilencias de su pudrición moral. A veces cuesta creer lo que está pasando, y sin embargo así es.
Estas son las primeras salvas que anunciaron lo que ha de venir: pasaremos pronto a acciones más ruidosas y de mayor calibre. Esa campaña constará de varias etapas. La primera consistirá basicamente en hablar del tema (ya estamos en ello), “hacer pedagogía” ante un público en su mayoría ignorante del tema en cuestión y “sensibilizarlo” acerca de lo que se le presentará (desde todas las cadenas de televisión y los periódicos del régimen, más los intelectuales de izquierda, los artistas, etc.) como el injusto tratamiento de los moriscos, víctimas, como no, de la intolerancia, del prejuicio, del racismo y… de la islamofobia. (En el año 2009 se rodó una serie de factura propia: “Expulsados 1609. La tragedia de los moriscos”, un proyecto de la Casa Árabe, coproducida por Televisió de Catalunya, TVE y Canal Historia y con la colaboración de la Generalitat de Cataluña y el gobierno de Aragón. Un botón de muestra).
Seguidamente se procederá a la culpabilización de la España católica, intolerante, cerrada sobre sí misma, etc. Aquí las tintas con las que se pintarán a los españoles serán particularmente oscuras. Y a través del cuadro de esa época, dibujado en clave antiespañola y proislámica, se hará, “por elevación”, la crítica de la España actual, que sigue el mismo camino de rechazo del otro, del diferente, que no ha superado las antiguas fobias y sus enemistades del pasado que le ensucian el alma y le nublan el entendimiento, etc, etc, etc. Debemos esperarnos a derroches de lirismo y exclamaciones ditirámbicas acerca de la bondad de los moriscos y a una orgia lacrimógena ante el dolor por el crimen cometido.
Una vez asentada en las mentes esa versión como cierta y verdadera (al margen de todo debate serio sobre la cuestión para no “perturbar” al público con la duda de la veracidad del relato oficial y no inducirlo a hacerse preguntas sobre la verdadera naturaleza de aquel suceso), y demostrada la culpabilidad española, entraremos en la fase del arrepentimiento y las disculpas oficiales, paso previo a las esperadas e inevitables reparaciones, primero simbólicas y dirigidas a la memoria de los lejanos moriscos, después en dinero constante y sonante del presupuesto nacional y medidas administrativas de privilegio a los descendientes de los desterrados. Suena esto tan absurdo y descabellado que podemos darlo por cierto teniendo en cuenta la catadura moral e intelectual de nuestros gobernantes.
“Hay que recuperar la memoria histórica”, será la orden del día que se impondrá a todo el país, día y noche a través de los medios adictos a la secta de iluminados y traidores que tienen las riendas del poder (en el gobierno tanto como en la oposición, en los claustros universitarios tanto como en los grandes medios de comunicación). Se creará la oportuna comisión ad hoc con un alto comisario a su cabeza, y empezará el baile de reuniones, de consultas, de encuentros, de expedientes, de estudios, de peticiones, de contactos con propios y ajenos, de viajes y congresos internacionales, etc.
En primer lugar, se adoptarán medidas de carácter eminentemente simbólico, declaraciones, discursos, palabras y más palabras, papeles membreteados y más papeles membreteados. Pero pronto se pasará a medidas más concretas y materiales para expiar el “pecado” de nuestros antepasados, que pesa sobre nuestra conciencia de españoles del tercer milenio con el terrible peso de la culpa no asumida y el daño no reparado.
No se escatimarán medios para identificar (y me temo que localizar) los posibles descendientes de aquellos “españoles” desterrados. Ni faltarán tampoco los especialistas que se entregarán a los cálculos necesarios para cuantificar en euros de curso legal el valor, a día de hoy, de los bienes expropiados a los expulsados.
La maquinaria propagandística del régimen nos machacará sin descanso con la versión de la “españolidad” de los moriscos (que se querrá hacer extensiva a sus descendientes) con la finalidad de preparar a la opinión pública ante la prevista aplicación de medidas excepcionales para otorgar a esos supuestos “españoles errantes” (por lo menos a una buena parte de ellos) la nacionalidad española y hacerlos volver a “su patria” por la puerta grande.
Como telón de fondo de esta operación aparece la voluntad de cuestionar y reescribir la historia de España en clave proislámica y antioccidental y arrojar toneladas de basura sobre España, su cultura, su religión, su identidad. Toda la historia de la larga lucha contra el usurpador musulmán opresor del pueblo español quedará reducida a un conflicto entre españoles de distinta confesión: una guerra civil entre facciones de un mismo pueblo.
Es altamente improbable que nos libremos de la analogía obligada: Así como el fascista Franco derrotó a los demócratas de la República y echó medio millón de españoles del bando vencido al exilio, así el ultracatólico Felipe III (completando la obra de Fernando e Isabel) expulsó a los españoles musulmanes definitivamente derrotados. Dos capítulos similares de la misma intolerancia española en dos épocas distintas. Este es el cuento que nos van a vender. Nosotros podemos no comprarlo.
Sinceramente, creo que amar España es amar su história, tal cual fue, no modificarla al antojo de nadie. Me parece que a estas alturas negar la España Musulmana o Al Andalús, y todo lo que aportó a la história y cultura de este país, roza lo obsceno, lo pintoresco y lo ridículo. Los moriscos no son más que los “moros” y/o musulmanes que quedaron después de 1492, que haceptaron ser bautizados pero que en el fondo seguian siendo musulmanes, además que nadie se encargo de aceptarlos e integrarlos, estuvieron por España hasta el 1609. Después fueron perseguidos, asesinados, expulsados y… Leer más »
¿Lo que fue realmente Al-Ándalus?… Yo te digo lo que fue realmente Al-Ándalus. Ál-Ándalus fue la invasión y ocupación de un territorio, el sometimiento y genocidio de un pueblo, el intento de etnicidio de una cultura… Pero el pueblo se levantó, se organizó y, pese a su secular desunión, consiguió expulsar al invasor. Todo lo demás que se diga es pura propaganda POLÍTICAMENTE CORRECTA, aunque Vd. se crea lo contrario. Poco contacto tiene Vd. con el entorno académico. Si lo tuviera sabría que esa visión bucólica de Al-Ándalus como un paraíso en el que convivían idílicamente musulmanes, cristianos y judíos,… Leer más »
Muchas gracias soraya por tu comentario , que no es màs que la verdad , la historia está escrita en libros.
yo como valenciana convertida al islam condeno este genocidio , desgraciadamente aqui en la cultura valenciana el desprecio al moro sigue existiendo ,
quizás yo tengo sangre morisca y eso es lo que desearia…….y predicaré el islam en español hasta el final de mi vida si Allah me lo permite y facilita
En la imagen selecionada aparece una persona disfrazada de morisco (ese no es el atuendo ibero tradicional, si no arábigo) con un puro (algo inexistente en la época) y una mirada notablemente ebria por la festividad que se celebra. ¿Qué busca esa imagen en ese texto? Manipular la historia, que por suerte, para quien la quiera consultar y analizar permite ver un amplio surtido de posibilidades sin entrar en el rigor de lo que cada uno libremente pueda llegar a sentir, en mayor o menor medida, por ciertos tonos y colores. De cualquier forma leer un texto con tantas connotaciones… Leer más »
Si el gobierno español ha decidido conceder la nacionalidad española a los judíos sefarditas, tarde o temprano tendrá que conceder la nacionalidad española a los descendientes de los moriscos. Más vale que legisle bien, una posibilidad podría ser un certificado expedido por un centro cultural islámico, con el árbol geneanológico como que son descendientes de los moriscos. Es un tema incómodo el de los musulmanes en España por muchas razones, pero sino querían problemas con las reclamaciones de los musulmanes no haberse metido con la nacionalidad para los judíos sefarditas y mucho menos anunciándolo públicamente.
Es el articulo más paleto que he leído nunca acerca de los moriscos. Que la historia de los moriscos no es la que nos han contado y que científicamente necesita un estudio más profundo es evidente, es sabido que desde hace unos años ya hay universidades e investigadores con cátedra dando un giro a los mitos y dando respuestas y siempre con base científica, contrastando y con documentación “nueva” que por ejemplo aparece en archivos como en Simancas. hay datos como que los 300.000 moriscos expulsados no eran ni la mitad de los que había, y esto solo quiere decir… Leer más »
Esos moriscos eran muladies
Tambien volverá Rodrigo Diaz de Vivar, EL CID CAMPEADOR.
¡Cómo no, el Cid Campeador! En Valencia hizo huir a todos los moros despavoridos… ¡estando ya muerto! ¿Es esto lo que hemos de temer? ¿A unos gallinas que huyen ante la visión de un cadáver?
Cuando vuestro Cid Campeador haya aniquilado y expulsado a todos los moros de España, y a todos los españoles conversos… seguiréis teniendo en el seno y la élite de vuestra sociedad, un nido de buitres, a los que la patria, la cultura y el pueblo les importa un pimiento, y seguirán degradando vuestra sociedad y sus valores desde dentro, no os quedará otra que contemplar, igual que hacéis ahora. Es fácil ir a un moro, teniendo previamente a la gente contra él, por el lavado de cerebro que la prensa ha hecho con la sociedad occidental respecto al Islam y… Leer más »
El día que los echemos a todos, deberíamos de ponerles de compañeros de viaje a toda esa izquierda rancia que los ha subvencionado y se vende (o nos vende a ellos), al igual que los conversos españoles que encima se pitorrean de nosotros como si fueran ellos lo más y lo mejor. Ignorantes. Pobres ellos cuando conozcan la verdadera esencia de la religión que abrazaron.
Aquí no se salva ni el tato. Desgraciadamente vivimos en un país de políticos mariconas. Guste o no guste, está todo perdido. Como siempre a lo largo de nuestra historia, no se hará nada hasta que no nos llegue el agua al cuello, y para eso falta todavía una decada como mínimo. Quizás esté equivocado, pero esa es mi impresión. ¡AE!
Son muchos los blogs que denuncian. Y reza para que no venga Europa diciendo que tienen que desaparecer porque “ofenden” la sensibilidad musulmana, que me parece andan detrás de eso.
Muy “bién” Sr B.D. , muy “bién”… Depués de leer detenidamente su artículo, el cual no tiene desperdicio, me hago una pregunta, ¿además de todas las indemnizaciones, hay algo más?, sospecho que sí, y que lo peor ( y no es que el resarcimiento del que Usted habla, sea el “chocolate del loro”) podría venir acompañado de esa máxima de; “no cometamos los “””errores””” del pasado”, en forma de Ley que nos impidiese la deportación en un futuro cercano, no solo de eses a los que Usted cita, sino del resto de la partida. Tendremos que estar muy en guardia… Leer más »
le preguntaría yo a estos defensores de los moritos ¿que país se siente orgulloso de haber sido invadido? que me digan también ¿porque nos tenemos que orgullecer de haber sido invadido por los engendros del islan?
Entre sociatas, separatas, terroristas de escaño y pistola a los que se les unen estos piojosos morunos reivindicando una parte o toda España denominada por ellos como Al-Andalus, no levantamos cabeza; y eso que no cuento a nuestros enemigos seculares los gabachos, y a los interesados por cuestiones estratégicas los britis y sus primos los yankis. Estamos rodeados; no sé ni como, no estamos aún con las manos en alto, posiblemente porque más que nunca las tengamos ocupadas en bajarnos los pantalones. En España, es tan necesario como el comer una profunda regeneración de este sistema que nos acosa y… Leer más »
¡Por favor, DESPIERTA ESPAÑA, DESPIERTA EUROPA, que si no, el mundo la pasará mal y ya lo está pasando mal!
Hay que empezar a agruparse, españoles, que nos comen la tostada.
VIVA ESPAÑA.
Es que para empezar no se debe hablar de los 8 siglos de dominio musulmán en España. Se debe hablar de los 200 años que estuvieron en el norte en lugares muy concretos, de los 400 en zonas del centro y sur y de los 8 siglos de una sola ciudad. Pero NO hubo 8 siglos de dominación musulmana en España. Es más ni siquiera fueron los musulmanes étnicos los que gobernaban, en muchos casos eran la antigua población convertida al islam la que dominaba. Porque se pretende dar la idea de que los moros de Africa eran los que… Leer más »
seguro que ningún medio de comunicación lo recordará ya que podría herir la sensibilidad del pobre invasor recordando lo malvados que fueron al no dejarse dominar como esta pasando ahora
Me lo ha quitado de la boca 🙂
Hay incluso una asociación “Memoria Navas de Tolosa” que está organizando varias charlas, conciertos y demás para celebrar una de las batallas más decisivas de la historia de la Patria.
Animo a Alertadigital que contacten con ellos, y hagan algún reportaje especial, a ver si “llenamos Despeñaperros” de patriotas que todavía no hemos traicionado los 800 años de sangre cristiana derramada en la Reconquista, y seguimos reinvidicando la Reconquista, y no la constitución del 81 como nos quieres hacer ver ciertos traidores, como la verdadera cuna de la Nación.
¡Yo iré!
Lo ideal además de charlas y conciertos es patear la zona de la batalla y clavar una espada en señal de victoria por ejemplo. Lo importante es saber que en aquellas tierras muchos cristianos derramaron su sangre por quitarse el Islam de encima (tal como tendrá que hacer Europa en no muchas décadas) y gracias a ello nosotros tampoco somos islámicos. Más que charlas y conciertos (que también) lo importante es señalizar el lugar de la batalla, plantar una espada de acero toledano con estandartes y banderas de los reinos cristianos o incluso quien sabe si plantar una gran cruz… Leer más »
Llegara el dia que los echaremos pero tambien echaremos a todos los traidores y rastreros que tenemos en este pais.
antes que ellos estuvimos conquistados por los romanos, siglos después en el año 1808 por los franceses y nadie da tanta lata como los engendros estos, ¡que España no fue mora! que entraron como invasores y salieron por cojones. que país más idiota poniendo a un invasor de bueno y a los invadidos de malos estos políticos hacen todo lo posible para lavar el cerebro a los jóvenes,no se habla de como trataban a los cristianos solo de como echaron al invasor¿que les dan los moros para que sean tan idiotas?
Durante 8 años en España se impuso cambiar la Historia a gusto del consumidor. Un abuelito felon y traidor pasaba a ser un democrata fusilado por sus ideas, no por ser un espia doblemente traidor. Los moros inventaron las artes y las letras, las matematicas y muchas mas cosas. Lo he leido de la pluma de algun cretino sin conocimientos ni cultura. Pero como esta de moda reescribir la Historia (los cretinos dicen “revisitar”, castellanizando un vocablo ingles, y quedan megaguays). Los moros ocuparon parte de España, y la pacifica convivencia se hacia a mandoblazo limpio contra espadas desenvainadas. Sin… Leer más »
La Historia de España lleva siendo prostituida no 8 años, sino 34… ¿o acaso crees que Rajoy y el contertulio que nos ha puesto por ministro de Educación han cambiado los planes de estudio o lo van a hacer en el futuro?…
Y la problemática sobre la Historia de la España musulmana (sic) viene de largo, ni más ni menos que de el “historicida” Américo Castro, uno de los creadores del mito andalusí.
Un ejemplo de cómo se puede llegar a prostituir la Historia puede ser una conversación muy aleccionadora que tuve hace años con un amigo. Según mi interlocutor, “los españoles somos el resultado de una mezcla de razas: íberos, celtíberos, godos, visigodos, árabes, mozárabes…” A lo que yo le repliqué: “Y romanos y grecorromanos, dí que sí.” Y, entre otros disparates históricos, también citó uno que has mencionado, lo que me ha hecho mucha gracia: “Los árabes inventaron la agricultura y las matemáticas.” No hace falta decir que esto, en un examen, supondría un cero como una plaza de toros.
¿¿Ah si ?? ¿¿Y como lo haremos, tomando cervezas con ellos ??
SObre todo la batalla de las Navas de Tolosa, donde el islamismo radical de Miramamolin fue aplastado entre la valentia de los reyes cristianos, y el “ahi te quedas” por parte de las tropas andalusies que estaban hasta los mismisimos de que un bereber les viniese a tapar las mujeres con burka y les hiciese rezar todo el dia dejandolo en la estacada en mitad de la batalla..eso, un poco de memoria historica!
CON PERDÓN DE LA EXPRESIÓN. ,PERO ESPAÑA NUNCA FUE MUSULMANA , QUE SE VAYAN A LA MIERDA ,HABRÁ QUE HACER LO MISMO QUE AGUSTINA DE ARAGÓN. PARA EXPULSAR A LOS FRANCESES
Tal como vuelven se irán a patadas. Esta será nuestra misión.
¿Y quien los va a echar? tú, valiente ???
No, estará solo no te preocupes llegado el momento todo español digo de este nombre estará en filas,
Digno de este nombre quería decir
Yo estaré también aunque tenga que dar mi vida para hechar a uno sólo o llevarme a unos cuantos por delante
Pues si, los vamos a echar nosotros y todos los que se sumen a nuestro proyecto de limpiar España de mierda. Seguramente tú serás de los que se esconderán cuando sea el momento.
Oye quien seas, que sepas que yo no me escondo nunca y que llevo mucho más tiempo que tú seguramente luchando contra todo esto. Tienes que comerte muchos bocadillos todavía para poder ponerte detrás mio.