¿Costa del Sol o Costa del Bronx? Atacan a un hombre con una catana porque se negó a darles tabaco
Nueva agresión con arma blanca en Málaga. Un hombre de 48 años ingresó el domingo en urgencias del Hospital Civil con un corte en la cabeza y varios más en los antebrazos. El herido manifestó a los agentes que lo atendieron que unos hombres le habían pedido tabaco y que, como no quiso darles, le habían atacado con una catana, según anuncia Sur citando fuentes policiales. No se cita la nacionalidad de los agresores.
Los hechos sucedieron durante la medianoche del domingo al lunes. Una patrulla de la Policía Local de Málaga encontró a un hombre tirado en el suelo en la esquina entre las calles Victoria y Coto de Doñana. Al acercarse a él, los agentes observaron que estaba sangrando. Tenía una brecha en la cabeza.
Los policías locales pidieron asistencia sanitaria para atender al herido. Mientras llegaba la ambulancia, se entrevistaron con él para saber qué le había pasado. Según las citadas fuentes, el hombre, de nacionalidad española y vecino de la zona, manifestó que iba caminando por la calle cuando dos individuos salieron a su encuentro y lo pararon.
Detonante del ataque
Al parecer, y siempre según la primera versión que el lesionado facilitó a los agentes, estos sujetos le pidieron tabaco; ante su negativa a darles un cigarrillo, uno de ellos sacó una catana y asestó varios golpes.
Además de un corte limpio en la cabeza, la víctima sufrió varias heridas incisas en los antebrazos, que en el argot policial se conocen como defensivas, ya que se producen al interponerlos para cubrirse ante una agresión. Los sanitarios del servicio de emergencias 061 atendieron al lesionado en el lugar, aunque posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil para que le suturaran las heridas que presentaba, según explicaron las fuentes consultadas.
Investigación
Los agentes pusieron los hechos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía para que se hiciera cargo de la investigación con el fin de identificar y detener a los autores.
Con esta son ya cuatro las agresiones con arma blanca u objetos punzantes ocurridas en la provincia de Málaga en lo que va de junio. La más grave se produjo el martes en la barriada de Tiro de Pichón, donde un ciudadano natural de Ghana, de 33 años, murió en la puerta de un colegio en presencia de su hijastra tras una pelea con otro individuo, que fue detenido por la policía.
Más de treinta heridos de arma blanca en Málaga en sólo seis meses
Cuando el delincuente es español, ponen su nombre o recalcan que es de aqui, para compensar la desigualdad entre los de aqui y los de fuera.
El herido manifestó a los agentes que lo atendieron que unos hombres le habían pedido tabaco
Seguro que son inmigrantes, suelen vagabundear en grupo, sobre todo por la noche, este ya no es un lugar seguro para vivir, no se puede salir de noche y solo, y encima suelen ir provocando, se meten con las mujeres, provocan pelea, etc…y si les plantas cara, como van en grupo y armados, llevas las de perder, hay que cambiar el chip.
CARGUENSELOS Y PUNTO NADIE LOS VA A EXTRAÑAR
COMO EN EL VIEJO OESTE CADA CUAL SALVESE QUIEN PUEDA
MIRA LA GLOCK MODELO 17 COGE MUCHAS BALAS
Y SI LE PONES UN MAGAZINE ( CARGADOR ) DE 30 MUCHO MEJOR
amiguete, con la glok no matas a nadie, no ves que para eso se la han dado a los polis? Donde este un buen cal 45, o 44.. pero esos no se los dejan llevar, no sea que detengan de veras al primer disparo y el choro no se les pueda escapar. Donde este una buena recortada, a lo Vaquilla, made in spain, que se quiten los juguetes de plastico alemanes 😉
En el CENTRO de Torremolinos, en el edificio de estudios que un día estuvo lleno de Nórdicos, ahora se venden los estudios a 15.000e (se puede comprobar en cualquier portal inmobiliario). Ahora esta infectado de negros, que no vienen a pagarnos las pensiones, vienen a vender droga, a “recuperar” (según estos capullos) su territorio, a parasitar a nuestra población, y a poner su ley conscientes de que ellos tienen poco o nada que perder y los autóctonos mucho. Y los políticos lejos de solventar esta situación desigual (si yo no tengo nada que perder y se que tu tienes familiares,… Leer más »
Típico razonamiento socialista
El tabaco es de todos.
Si no me lo quiere dar es un fascista
Si es un fascista se le puede cortar la cabeza.