Israel se mira en el espejo de la depravada Europa: Tel Aviv, capital gay de Oriente Próximo
El 8 de junio pasado, varias decenas de miles de personas han desfilado por las calles de Tel-Aviv en la 14 Gay Pride organizada en esa ciudad israelí. Durante una semana dedicada a la “cultura gay” en la que ha participado Madonna (la que no se ha privado de presentar a Marine Le Pen con una cruz gamada en la frente), los festejos no han conocido tregua: bailes, drags queens, discursos de personalidades, entre ellas el embajador de los EE.UU, Dan Shapiro,
Desde hace unos diez años, Tel Aviv se ha constituido en una ciudad con un estatus único dentro de Israel, una especie de capital homosexual muy influenciada por la cultura occidental, con sus discotecas de “ambiente”, sus bares “gay-friendly” y su vida asociativa gay muy desarrollada. Una ciudad muy “a la onda”, que recuerda a Europa, y que ha sido elegida como mejor destino turístico en 2011 por el sitio americano GayCities, muy por delante de Nueva York y Barcelona.
Tel-Aviv es una excepción en la zona, tanto con respecto de sus vecinos árabes como en el mismo Israel. Tel-Aviv se ha construido como la antitesis de Jerusalén, situada a poco menos de 50 kms, y en donde los judíos ortodoxos impiden la celebración de una Gay Pride desde hace muchos años.
pero qué hijos de puta fachas sois todos los de este medio. Entre los hijos de puta de la extrema izquierda y vosotros, que sois la misma mierda, vamos pañados en el mundo occidental
sí puto imbécil, sigue metiéndote pepinos por el orto celebrando la mariconada, trolo hijoputa, celebrando los cientos de miles de negros y de los millones moromierdas que han invadido tu país esperando el momento para aplicarte la solución final, imbécil liberal multiculti.
No me extraña que el llamado movimiento o lobby Gay sea obra del judaísmo cuyo objetivo es el desintegrar más a las sociedades occidentales, al igual que el feminismo fundado por dos activistas judías en los años 60.
La mariconada esta del orgullo aberrante crea tensiones dentro de Israel, los judíos ortodoxos esto lo ven muy mal, y de hecho en sus zonas de influencia tampoco puede haber maricones.
Hay dos tipos de judaísmo, el progre y el ortodoxo, ambos son enemigos de Europa y nuestra tradición, pero quizás a estas alturas el judaísmo progre sea el peor.
No me extraña, de por allí cerca eran los sodomitas.
Joder!, menudo tour están haciendo los sarasas, primero marruecos y ahora israel, seguro que terminan en la Meca, que según se dice, allí ahí mucho julandrón suelto.
Es que los judios son los depravados numero uno del mundo. Los amos de la pornografía También están metidos en este negocio. No hay palo que no toquen los del pueblo elegido, especialmente si da buenos dividendos. Wilhelm Reich es uno de los padres de la revolución sexual de los 60. Apóstol de la masturbación a la que consideraba el mejor método de acabar con la religión y con el antisemitismo. La religión con la que acabar es la católica, no el judaísmo. Empezó su carrera sexual a los 4 años. Desde niño se interesó sexualmente por los animales. Lo… Leer más »