Para salvar el honor de sus familias, algunas menores marroquís que han sido violadas son obligadas a casarse con sus violadores
EP.- «Caminaba por la calle cuando, de repente, me asaltó un hombre que llevaba un arma blanca y me amenazó con matarme si me resistía», lamentó la joven Sadia. que a los 13 años fue violada. De la tragedia surgió una esperanza por la que debería seguir viviendo. Dio a luz a un bebé, aunque una interpretación religiosa y la aplicación de la ley ahogaron sus ganas de vivir.
Su drama no comienza aquí, sino cuando el juez emitió una cruel sentencia para eliminar cualquier resquicio de deshonor o prueba que supusiera un atentado contra la religión islámica. «No entiendo, mamá. ¿Qué dice el islam? ¿Que me tengo que casar con mi violador?», preguntó Sadia. «Sí, hija, así lo ha recomendado el juez», respondió su madre quien acató el veredicto, inspirado en la ley islámica, sin antes recurrir a una organización de defensa de los derechos de las mujeres para que le aconsejara e informara de los verdaderos preceptos del islam.
Fue un juicio muy rápido. «Uno de nuestros pilares es guardar la virginidad hasta el matrimonio y en ella reposa el honor de una mujer y sus seres queridos. Ahora sé que mi hija tiene unos derechos pero nadie me informó en su momento. Teníamos miedo de que pudiera entrar en prisión» manifestó su madre, Zakia.
Evitar la cárcel
La madre de Sadia, analfabeta, temía que su hija entrara en prisión porque, aunque se produjo en el contexto de una violación, practicó relaciones sexuales extramatrimoniales. Mientras tanto, el verdugo se paseaba por la misma ciudad donde cometió el crimen convencido de que el juez fallaría a su favor. Los violadores, según la ley marroquí, pueden evitar la cárcel si aceptan casarse con sus víctimas.«¿Y quien le preguntó a Sadia si estaba de acuerdo o no?», denunció Nayat Anuar, presidenta de la asociación No Toques a Mi Mijo, quien califica estos casos de pedofilia legalizada.
La hija de Sadia cumplirá un año y casi se queda huérfana de madre. La joven intentó suicidarse en dos ocasiones. Ahora, Sadia ha decididos denunciar su infierno a los medios de comunicación.
Sadia ha conocido el caso de Amina, una menor que murió el mes pasado tras injerir veneno para matar ratas, después de que para salvar el honor de su familia fuera obligada a casarse con su violador.
Otro caso es el de Imán, que se sintió también violada porque a los 15 años, su familia, recurriendo a la tradición retrógrada, la casó con un hombre que le triplicaba en edad. Cuando se vio envuelta en toda la parafernalia de la celebración, ya existía el nuevo Código de Familia que, entre otros cambios, prohíbe los matrimonios precoces, pero eso poco importa a la justicia, arbitraria y agujereada por la corruptela. Nadie le pidió opinión sobre su enlace con aquel hombre con quien solo cruzó una mirada el día de su boda.
Pago de la dote
El hombre, «fornido y feo» -como lo describió a este diario Imán- pagó al padre de la joven una dote de 500 euros. Lo que sucedió años después lo interpreta la muchacha como un «castigo divino»porque intentó regresar con sus padres y, por ello, recibió palizas de su marido.
Un día se cansó y pidió ayuda a la organización de Unión de Acción Femenina, que la acogió. Su familia la repudió, de lo que se lamenta. Pero prefiere la libertad para ella y sus dos hijos.
Para que luego digan que la ley islamica (inspirada en el Coran) es justa. Para los tios claro.
el islam ampara!! sigamos violando y matando mujeres, que el Islam fue hecho para machos!
pena por las niñas,que aunque sean moras son niñas,imaginaos el futuro que les espera a vuestras hijas con esta plaga biblica haciendo lo que le de la gana con la ayuda de los colaboracionistas,
Esta gente no tiene limites por dios!!
Estan totalmente enfermos con su maldita religion.
Aun me acuerdo cuando una activista musulmana de kuwait dijo que para evitar el adulterio de los hombres debian legalizar la esclavitud sexual en pais.
Dijo que cogerian a las mujeres de las presas de guerra y serian vendidas en el pais a los hombres, asi evitarian el adulterio al pertenecerle a el.
Son demasiado, son asquerosamente repugnantes.
si hacen eso con sus semejantes, que es lo que haran con las europeas….??
Yo de ti no intentaria averiguarlo.
“«No entiendo, mamá. ¿Qué dice el islam? ¿Que me tengo que casar con mi violador?», preguntó Sadia. «Sí, hija, así lo ha recomendado el juez», respondió su madre quien acató el veredicto, inspirado en la ley islámica, sin antes recurrir a una organización de defensa de los derechos de las mujeres para que le aconsejara e informara de los verdaderos preceptos del islam.”
“LE ACONSEJARA E INFORMARA DE LOS VERDADEROS PRECEPTOS DEL ISLAM”.
“«No entiendo, mamá. ¿Qué dice el islam? ¿Que me tengo que casar con mi violador?», preguntó Sadia. «Sí, hija, así lo ha recomendado el juez», respondió su madre quien acató el veredicto, *inspirado en la ley islámica, sin antes recurrir a una organización de defensa de los derechos de las mujeres para que le aconsejara e informara de los verdaderos preceptos del islam.”
“INSPIRADO EN LA LEY ISLAMICA”, “INSPIRADO EN LA LEY ISLAMICA”,
“INSPIRADO EN LA LEY ISLAMICA”.
Anda que le iba a servir de mucho.
Hasta las pirañas respetan mas a sus crías que los moros. Vaya país de Mierda, que gentuza mas repugnante y odiosa, y vaya basura asquerosa de sistema religioso y político que tienen esos bastardos, que permiten violar a una niña por la cara y si se resiste a casarse con su violador, encima la meten en el talego.
Lo dicho, los animales respetan mas a sus crías.