Israel Cohen, un comunista britanico, dijo en 1912 cómo planeaba destruir a los blancos
B.D.- “Un programa racial para el siglo XX” (de vez en cuando un programa radical para el siglo XX) es una patraña antisemita promovida por Eustace Mullins. Se cita a menudo como “prueba” de un complot judío y / o comunista contra los estadounidenses blancos, en la mayor parte de la misma forma que Los Protocolos de los Sabios de Sión, otro documento falso, se usa como “prueba” de una conspiración de dominación mundial judía
Supuestamente escrita en 1912 por Israel Cohen, un comunista judío británico, primero ganó notoriedad pública el 7 de junio de 1957, durante el debate sobre la Ley de Derechos Civiles de 1957, cuando el congresista Thomas Abernethy de Mississippi leer una cita de renombre de la misma en el Congreso Registro:
“Debemos darnos cuenta de que el arma más poderosa de nuestro partido son las tensiones raciales. Proponiendo en la conciencia de las razas oscuras que durante siglos han estado oprimidos por los blancos, podemos moldear el programa del Partido Comunista. En Estados Unidos vamos a aspirar a la victoria sutil. Mientras que soliviantamos a la minoría negra en contra de los blancos, haremos todo lo posible para inculcar en los blancos un complejo de culpa por la explotación de los Negros. Vamos a ayudar a los negros a aumentar en importancia en todos los ámbitos de la vida, en las profesiones y en el mundo de los deportes y el entretenimiento. Con este prestigio, el negro será capaz de casarse con los blancos y comenzar un proceso que entregará América a nuestra causa”.
Abernethy había encontrado la cita en una carta de marzo al director de la estrella de Washington, sino que lo presentó como prueba de que el movimiento de derechos civiles fue un complot comunista extranjero. Sin embargo, la estrella de Washington pronto se disculpó por haber publicado la cita sin verificar su autenticidad y, el 18 de febrero de 1958, publicó un artículo titulado “Historia de un presupuesto falso – un esfuerzo inútil para precisarlo -“Un Programa para Racial el siglo 20″, parece sólo existir en la imaginación de alguien”, que traza la cita de Mullins, quien afirmó haber encontrado en una publicación sionista en la Biblioteca del Congreso.
El 30 de agosto de ese año, el diputado Abraham J. Multer de Nueva York leyó el artículo de Star en el Registro del Congreso y planteó varios otros puntos que cuestionaban la autenticidad de la cita. Estos incluyen la no existencia de un Partido Comunista Británico en 1912 (que fue fundada sólo en 1920), la inexistencia de un autor británico comunista el nombre de Israel Cohen, y el fracaso de un libro titulado Un Programa Racial para el siglo XX al aparecer en el Biblioteca del Congreso ni en el catálogo del Museo Británico de libros impresos.
http://en.wikipedia.org/wiki/A_Racial_Program_for_the_Twentieth_Century