“Encima de lesbianas, independentistas”
El programa ‘Me cambio de familia’, de Cuatro, intentó hacer convivir a independentistas catalanes con valencianos, seguidores de España 2000. El matrimonio de nacionalistas españoles, Azucena y Luis, y la pareja de hecho independentista, formada por Carme y Loli, se mezclaban para tratar de llegar a puntos en común. El resultado fue un fracaso, con agresiones incluidas.
(Ver video del programa).
El matrimonio formado por Azucena y Luis tienen, además de dos hijos que comparten ideales, un perro llamado Franco que levanta la pata al grito de ‘Arriba España’. Inicialmente querían llamarlo Adolf… En ningún caso toleran una pareja formada por dos miembros del mismo sexo, como es el caso de Carme y Loli, que además tienen un hijo homosexual de 18 años. Así, el programa envía a Carme a vivir a casa de Luis y a Azucena a casa de Loli.
“Encima de lesbianas, independentistas”, se lamenta Azucena al llegar a su nuevo hogar. Por contra, Carme decide retirar toda la simbología española al llegar a casa de Luis. Poco más tarde, la invitan a comer con representantes de una asociación patriótica española, donde, evidentemente, no se encuentra cómoda.
Azucena, por su parte, se queja de la “falta de respeto” que para ella supone que su nueva familia hable en catalán. El ambiente se va caldeando, con múltiples reproches y desafíos. “Eres facha”, le espeta Loli a Azucena. Cuando a las invitadas les toca imponer sus normas en su nueva casa empieza la guerra de banderas. Ambas familias se niegan a aceptar los emblemas opuestos.
Cuando Carmen tira las banderas españolas a la basura, se produce un enfrentamiento con uno de los hijos de Azucena y Luis, con insultos y agresiones incluídos. El hijo lanza la estelada por el balcón y Carme entra en cólera y le agrede, amenazándole de tirarlo por el balcón. Lo que si salta por el balcón es la visera del chico. “Payasa, desgraciada, me cago en tu puta vida!”, son algunos de los insultos que recibe.
En la otra casa las cosas no van mejor. Loli no acepta la bandera española de Azucena, que se derrumba cuando ve un letrero que le han dejado donde se puede leer “las ratas a su cloaca, así que vuelve a la tuya. Aquí no te queremos”. También la tachan de “bruja Lola”. Finalmente, Azucena y Loli también acaban a empujones con acusaciones mutuas de “racismo”.
olvidaros de nosotros, preocuparos del Reyno de Castilla
Me impresiona que la familia de filonazis sea más tolerante que la familia de nacionalistas catalanas…Mientras unos dejaban decorar sus casas como si fuera el día del orgullo gay y repartían panfletos en favor de la homosexualidad, los otros no se dignaron a acatar una sola de las reglas: prohibieron la bandera española, se pasaron el día hablando en catalán y poniendo “els segadors” a todo trapo sólo para tocar las pelotas. En fin, sorprendido me hallo.
Intentar hace convivir un iman el polo norte con el polo sur, es inviable, pues esto es lo mismo, la telebasura (ojo no lo he visto, me he enterado por el articulo) crea este tipo de programas para que el personal se machaque entre ellos y asi los politicos tienen via libre para sus sinvergoncerias.
¿pero q mierda de programas miráis? no me estraña que digáis tamañas sandeces con respecto a Cataluña si lo único que os apetece es ver a gente peleándose. Enfermos, estáis enfermos.
menuda basura manipulada de programa… NI PUTO CASO
Ambas mujeres han ido imponiendo sus ideales en las casas donde han estado, algo muy incorrecto. Sin embargo, la familia que lo ha aceptado y no ha humillado ha sido la familia valenciana. En Barcelona, Loli y el hijo no han parado de humillarla y discriminarla, y lo han hecho haciendo gala de de una tolerancia inexistente. Mucho ruido y pocas nueces por su parte.
Desde luego, que mierda de familias, las dos. Me hace gracia los que piden tolerancia mientras son los mas intolerantes.
Siendo todos para mandarlos al patibulo, la familia catalana ha mostrado una intolerancia y mala baba muy superior a la facha. Que se lo miren.
Me encantarian k leyeran esto xq tengo xa dar x culo a las dos familias, Lo 1º me considero persona nacida en españa, x lo tanto española y europea, y residente del mundo, que coño es eso de independentistas??? quieren independencia, y se enorgullecen de ello? de acuerdo, tienen sus ideas, la drogo yonki pelirroja cree una falta de respeto q a un animal le pongan franco (cosa que yo tb, ese hijo de puta esta muy bien muerto, y todos los de su especie) xo luego defiende la independencia vasca, apoyas a eta?? hija d la gran puta. q… Leer más »
El independentismo vasco y ETA no tienen por qué estar ligados. Desear la independencia no implica apoyar a ETA, ni mucho menos.
Un saludo.
toda la razón
Todavía no he comprendido como una familia que se considera normal se presta a participar en programas basura como “me cambio de familia”.
Visca Catalunya Idependencia
Lolita i carme si que saben el que fan..
Us vullc molt, un fort abraç
Visca Catalunya
Gora euskal herria
Pena de muerte a eta y a los que apoyan a esa organización criminal.
Fijo que también eres maricón, qué asco… Ojo rojo que te cojo.
Soy catalán, me considero independentista…. y después de ver el programa creo que el único miembro de las 2 familias que se salva es el padre (creo recordar que se llama Luis).
La familia independentista solo IMPONE, al igual que el resto de familia facha… en cambio el padre todo y sus ideales, explica los motivos acepta quitar las banderas y que no se ponga ninguna (empates) y eso siendo su casa…
He sentido vergüenza siendo catalán que el miembro que me ha caído mejor aya sido el padre.
“fort abraç”…….. SENSE COMENTARIS ¬¬
Esto es lo que toda la vida se ha conocido como tortilleras, ¿no?.
Y feas, porque la que aparece en el cuadro hasta es dificil echarle una foto.
“Carme y Loli García”…así se llaman las independentistas. Más español y castizo imposible.
Los más acomplejados y con menos luces son los que se hacen independentistas. Es casi una comedia nacional, una risa infinita. Loli y Carmen García independentistas anti-españolas. Deberían estar avergonzadas.