Un colombiano con antecedentes violó en Madrid a una anciana de 89 años, que fruto del ‘shock’ se quedó en estado catatónico
Responsabilizamos a los responsables de poner en la calle a monstruos como el protagonista de esta historia. Responsabilizamos a los autores de leyes garantistas que execran la dignidad humana y ponen en peligro la seguridad de los españoles. Responsabilizamos también a los multiculturalistas, a la progresía, a la ultraizquierda, a los falsos buenistas católicos, a la derecha acomplejada y a todos los que promueven la inmigración como promotores ideológicos de ésta y de tantas violaciones como ya se producen a diario en nuestro país y cuyas víctimas son mayoritariamente españolas, da igual la edadue tengan.
La Fiscalía solicita veinte años de prisión para un colombiano acusado de violar a una mujer española de 89 años y robarle joyas, dejándola en estado de ‘shock’, en su domicilio del madrileño distrito de Ciudad Lineal.
Mañana comienza en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio a Juan Carlos G.R., de origen colombiano, de 48 años y que cuenta con numerosos antecedentes penales, entre los que destacan una condena por un Tribunal de Burdeos en 2008 por agresión sexual a un menor de 15 años y una sentencia de 2010 por un delito de robo con intimidación.
El Ministerio Público solicita veinte años de cárcel para el procesado por un delito de agresión sexual, un delito de robo con intimidación y una falta de lesiones.
Según el escrito provisional de la Fiscalía, el 6 de mayo de 2005, el acusado, “con ánimo lúbrico y deseo de satisfacer sus más bajos instintos sexuales”, se dirigió al domicilio de la víctima, Rosa Celestina M.A.
Nada más abrir la puerta, el procesado empujó a la mujer contra la pared, le ató las manos a la espalda con unas bridas, la amordazó con un trozo de cinta aislante y la arrastró hasta la cama de su dormitorio, donde la violó.
Con posterioridad, con el ánimo de sustraer lo que hubiera en el piso, entró en todas las habitaciones de la vivienda, revolvió cajones y armarios y dejó tirados por el suelo numerosos objetos.
Juan Carlos se apoderó de la cartera de la víctima con su documentación y las llaves del piso, dos sortijas de oro, una sortija de oro con perla, unos pendientes de oro, tres pulseras de oro, una medalla de oro y dos relojes antes de huir de la casa.
La víctima se quedó en estado de shock y comenzó a gemir, ante la imposibilidad de pedir socorro porque seguía amordazada con la cinta aislante, hasta que la oyó su vecina de piso, Ana María V.G., quien encontró abierta la puerta de la vivienda de Rosa Celestina.
La vecina vio a la víctima de pie, en el pasillo, amordazada con la cinta aislante y con las manos atadas a la espalda con una abrazadera de plástico, le prestó auxilio y avisó a la policía.
Rosa Celestina sufrió heridas en las muñecas y el labio superior que requirieron ochos días de curación y, como consecuencia de la agresión sexual, se quedó en estado catatónico.
Después de los hechos, la mujer, quien a pesar de su edad se conservaba en buen estado de salud, que le permitía vivir sola y con autonomía, cayó en “un profundo deterioro físico y psíquico que acabó con el diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer, en grado moderado-grave”.
Esta dolencia dio lugar a un deterioro del conocimiento, con desorientación temporal y espacial, fallos en la memoria, fallos de concentración y cálculo, conversaciones incoherentes frecuentes y ocasionales ideaciones delirantes.
Por ello, fue ingresada en la residencia Sanyres de Las Rozas y no es aconsejable sacarla de estas instalaciones por su estado de salud, de forma que está incapacitada para declarar como testigo en este proceso.
Los objetos sustraídos han sido valorados judicialmente en 1.583 euros.
El procesado se encuentra en prisión provisional por estos hechos desde el 13 de julio de 2010.
Además de los veinte años de prisión, la Fiscalía solicita que el acusado indemnice a la víctima con 20.383 euros por los efectos sustraídos, así como por las heridas y por las secuelas sufridas.
En primer lugar, alguien deberia explicar por que un inmigrante condenado ya en firme no fue deportado a su pais; en segundo, sorprende que el fiscal pida veinte años de prision, pero no su expulsion de España; en tercero, si lo condenan, tendremos que mantenerlo años en nuestras saturadas carceles y, cuando salga, darle dinero como a un parado mas.Los españoles exigimos que alguien explique por que no se cambia la ley para que todos los extranjeros ilegales (sean delincuentes o no) y todos los legales que cometan delitos sean inmediatamente deportados.El PP es tambien responsable; tuvo mayoria absoluta entre… Leer más »
HAY QUE PEDIR FIRMAS PARA IMPONER LA PENA DE MUERTE
QUIEN SE OPONGA PUES HAY QUE EJECUTARLO TAMBIEN
CAMPAÑA DE FIRMAS PARA IMPLANTAR LA PENA DE MUERTE POR DELITOS DE ASESINATO CONTRA LAS MUJERES , VIOLACIONES Y DEMAS
Este Colombiano posiblemente sea un desertor de las FARC,…. violador, ladrón, maricón y pederasta..y viendo sus antecedentes y sabiendo de donde procede, seguramente sería traficante, secuestrador y asesino.
Es decir, personaje ideal para experimentar ayuda psicologica con objeto de rehabilitarlo, debido a anteriores traumas.
Recibira toda clase de atenciones psicologicas, educativas, asistenciales y de otras clases. Todo para demostrar que España rehabilita cualquier basura. Y que no somos mas idiotas porque suspendimos un master de idiocia.
Pero si el TC legaliza a los criminales etarras, este caso no le llamara la atencion a nadie.
¡No puedo entender que si el tipo es reincidente, no lo hayan ya deportado a Colombia, me parece realmente caótico lo que ocurre en España y otras latitudes europeas!
Bienvenido al club.
Una mujer resulta herida grave al ser rociada con ácido en la cara
Una mujer de 28 años y nacionalidad española ha resultado herida grave tras ser rociada con ácido en la cara cuando salía de su domicilio en Ciudad Lineal
El agresor, de unos 25 años y aspecto sudamericano, según testigos, huyó a pie
https://www.alertadigital.com/2012/06/20/una-mujer-en-estado-grave-al-ser-rociada-con-acido-por-un-hombre-en-madrid/
Atentos a las reacciones por parte del stablishment.
Violaciones de monjas por milicianos socialistas en Madrid, 1.936 vistos por una
famosa feminista, progresista y antiracista de hoy:
“…¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos? En 1974, al morir en su cama, recordaría con placer inefable aquel intenso desprecio, fuente de la suprema perfección…”
Artículo completo:
http://lacomunidad.elpais.com/lopezdelavega63/2008/11/25/milicianos-sudorosos-y-monjas-sumisas
Lo que esa hija de puta seguro que no compartía es las múltiples violaciones que sufrieron las milicianas anarquistas por parte de las tropas moras de Franco con deguello incluído.(actos que eran castigados por los generales del bando nacional pero que eran inevitables, es la idiosincrasia del moro)
Me gustaría tenerlo cerca, a este salvaje.
Que salvaje HDLGPTA habria que violarlo a él pero con un caña rajada hasta que reventara, mierda de justicia y de politicos.