¿Sobrevivirá Europa a estos canallas? Francia cambia a un masón de derecha por un masón de izquierda
Paul Joseph Waltson.- Hay poca diferencia entre la canalla de Sarkozy y el canalla de Hollande. Hollande no trabaja para el bien de su país. Trabaja para los intereses de masonería. Al fin y al cabo, Europa está en las manos de los masones.
(Ver video)
Si aún cree que un socialista como Hollande no es un títere más de la élite oscura, SEPA que lo menos malo de este tipo es su cercanía al club Bilderberg, ese que ya aparece hasta en las mañanas de Ana Rosa.
Más inquietante aún es su pertenencia a la masonería, y no a cualquier logia de andar por casa sino al Grand Orient de France, controlada por el Gran Maestro Arcizet Guy. Arcizet Guy es también el Presidente del Consejo de la Orden de la Masonería. De acuerdo con un usuario de la web de Unhived Mind, Hollande está a cargo de los miembros españoles de Bilderberg, Manuel Valls.
Recuerde que el Gran Oriente de Francia está dirigido por el Rito Escocés de la Masonería, que fue creado por los Jacobinos Jesuitas y fueron adoptados por Alexandre de Grasse con el propósito de usurpar tanto la masonería escocesa (templarismo Sinclair) y el Gran Oriente de Francia (templarismo).
La adquisición gradual se llevó a cabo desde el inicio del siglo XIX donde hoy la Orden de los Jesuitas en la Curia General secretamente controlan cada movimiento de la GODF(Grand Orient de France) a través del Rito Escocés Antiguo y Aceptado controlado abiertamente desde el hogar de los jesuitas en Washington DC, donde la fortaleza militar de la Universidad de Georgetown se encuentra al mando de la fuerza militar del mundo. La Orden de los Jesuitas es la continuación de los Caballeros Templarios así permitido por el Papa a permanecer en el Reino de Aragón. Ningún otro Templario que sobrevivieron tuvieron este privilegio y por lo tanto, los jesuitas creen que son los verdaderos Caballeros Templarios en la actualidad.
Hollande es otra criatura más del establishment y un entusiasta globalista que apoya el súper Estado europeo. En 1992, apoyó el Tratado de Maastricht, documento que bosquejó la introducción de la moneda del euro y que se basó íntegramente en las minutas de Bilderberg de 1955 (ver documento filtrado). Hollande también apoyó la Constitución Europea en un referéndum de 2005, a pesar de que la mayoría de sus aliados socialistas votaron en contra.
Hollande es un antiguo vocero del ex presidente francés Lionel Jospin, otro globalista comprometido que asistió a la reunión del Grupo Bilderberg de 1996.
También fue ayudante del último presidente socialista de Francia, Francois Mitterand, francmasón que solicitó la construcción de la pirámide de Louvre, hecha de 666 paneles de vidrio. Junto al canciller alemán y asistente de Bohemian Grove, Helmut Kohl, Mitterand fue el padre del Tratado de Maastricht. Según el investigador de Bilderberg, Daniel Estulin, Bilderberg fue ampliamente responsable de la victoria presidencial de Mitterand en 1981.
El “asesor especial” de Hollande es nada menos que Manuel Valls, ex asistente de Bilderberg en 2008, y quien apoya abiertamente el establecimiento de un súper Estado federal europeo, a expensas de la soberanía nacional. Valls ha pedido públicamente a la Comisión Europea que controle los presupuestos nacionales de las naciones miembros de la UE.
Cuando fue confrontado por sus conexiones con Bilderberg por We Are Change Paris, Valls intentó evadir la pregunta acusando a los camarógrafos de negar el Holocausto.
A pesar de toda la campaña mediática sobre un “cambio de marea” en Francia y Hollande, quien supuestamente representaría una amenaza para la agenda política del poder financiero, es lógico esperar que éste será otro servil títere de la élite, sacrificando la soberanía francesa ante el altar de la Unión Europea.
Con Nicolas Sarkozy comenzando a convertirse en un personaje irritante para la clase política en Bruselas, y tomando la iniciativa para modificar algunos términos del Tratado de Maastricht, Hollande está siendo presentado por el establishment como un respiro de aire fresco, mientras por detrás impulsa la agenda anti-democrática y autoritaria de la banca internacional.
LOS PERIODISTAS FRANCESES VOTARON POR HOLLANDE
Según un sondeo publicado por el diario L´Express, el 74% de los periodistas franceses votó al candidato socialista Hollande en la segunda vuelta de las pasadas elecciones presidenciales francesas.
El 39% de los encuestados declararó haber votado a François Hollande en la primera vuelta de las presidenciales, el 19% por el candidato de la izquierda Jean-Luc Mélenchon y el 18% por Sarkozy. Para la segunda vuelta, el 74% votó por Hollande. Únicamente el 3% de los encuestados reconoció haber votado a Marine Le Pen.
Los ministros “franceses” del nuevo gobierno de Francia. Vincet Peillon – Ministro de Educacion – Judio Najat Vallaud-Belkacem – Ministra de la Mujer y Portavoz del Gobierno – Marroqui Laurent Fabius – Ministro de Exteriores – Judio Christiane Taubira – Ministra de Justicia – Negra, de Guayana Francesa Pierre Moscovici – Ministro de Economia – Judio Arnaud Montebour – Ministro de Reindustrializacion – De madre Argelina y su mujer, negra Victorin Lurel – Asuntos de Ultramar – Nacido en Guadalupe en las Antillas Manuel Valls – Ministro de Interior – Español, Fue mason y esta casado con una judia Genevieve… Leer más »
Tal y como son esta gente. a estas alturas… ¿se les puede creer? No Juan, no. Lo tenéis tan difícil como la Iglesia Católica, para poder tener un mínimo de verosimilitud. Por cierto ¿ Cuantos Cardenales masones hay en la Iglesia Católica? Unos dicen que 150, otros que 200. Tú posías aclararlo, ya que estás por aquí.
Hola
Pues conozco algún sacerdote de a píe, pero no a Cardenales. No podría contestarte a esto. Sin embargo, en masonería, esta pregunta no tiene importancia ¿Que mas da si quien está a mi lado es Cardenal o taxista?.
Saludos.
El articulo es un compendio de desinformaciones y errores. Primero, Hollande, NO ES MASÓN, los vídeos que circulan con Holande en la sede del Gran Oriente de Francia, son discursos que TODOS los candidatos a la presidencia de Francia dan en la sede del Gran Oriente, en cada convocatoria electoral. Se dice en el articulo, que “es también el Presidente del Consejo de la Orden”, esto es una obviedad, es como si yo dijera que Rajoy es presidente ¡¡y fijaros bien en la conspiración!!, también es presidente del consejo de ministros.. ahh y no lo olvidemos, también preside el PP.… Leer más »
Europa merece arder en el infierno eternamente por
INFIELES, TRAIDORES Y COBARDES
SOLI DEO GLORIA
Pasó lo mismo que en España, pero al revés, aquí quitaron a un masón de izquierdas, y pusieron al otro de centro izquierdas.
Fíjense en cambio el juramento de “todos” los nuevos ministros de Grecia, hay 5 sacerdotes ortodoxos en la ceremonia que les toman juramento sobre la Biblia, acto que realizan todos ellos en bloque…aquí ya estarían las izquierdas frentepopulistas dando berridos (+ las feminazis).
Yo creo que si, y si no, siempre nos quedará echarnos al monte, previa limpia de todas estas hiervas malas.
Me molan estos artículos.
De esto no sale nada en Tele 5, La 1, Antena 3, TV-3, Interconomía, …. nada, pero es que nada de nada, ni una palabra ni de francmasonería, ni de sionismo, ni de banqueros intrenacionales, … solo noticias de deuda, de mentiras, de información manipulada que un español medio ni se entera, … Todo información manipulada y mentira una tras otra.
Lo único así un poco grave que raramente uno se entera es de un lobby judío en todos lados.
En lugar de llevar un mandil, deberían llevar un mandril, más acorde con lo que representa la marranería.
Francia es masona desde el siglo XVIII, la masonería francesa es la que realmente reventó el Imperio Español, desde las independencias de las provincias americanas hasta la actual destrucción nacional que sufrimos, y no el imperio británico como algunos creen.
Y desgraciadamente España está llena de adoradores de la revolución francesa, muchos de ellos en el pp.
En España. o miran a los masones franceses o a los comunistas rusos
Han traicionado la forma hispana de entender el mundo. Dan asco.
Yo no se que pasa en Europa que es quitan a uno y ponen a otro peor. pero bueno, esto es un escándalo, haber que piensan los súbditos de Hollande acerca de sus enlaces con el grupo sionita Bilderberg, porque la izquierda tira más para el lado Palestina.