Liberada en Madrid una niña de 14 años que era obligada por su madre y hermanos rumanos a ejercer la prostitución
La Policía Nacional ha liberado en Madrid a una niña de 14 años de origen rumano que presuntamente era obligada por su madre y sus hermanos, cabecillas de un grupo de proxenetas, a ejercer la prostitución en la calle, informaron fuentes de la investigación.
En la operación han sido detenidas siete personas y se ha liberado a cinco mujeres, dos de ellas menores, a las que amenazaban y pegaban de forma que en algunas ocasiones no podían salir a “trabajar” por las marcas y lesiones que tenían por todo el cuerpo.
La familia de la niña, que se había aliado con otros grupos que operan en el polígono Marconi de Madrid para controlar en exclusiva el negocio de la prostitución en la zona, se autodenominaba “la brigada negra” y coaccionaba y amenazaba a otras mujeres para que se prostituyeran e incluso robaran a sus clientes.
Según las fuentes, la “brigada negra” pretendía suceder en el negocio de la prostitución a otros clanes como el liderado por “cabeza de cerdo” o el “señor del polígono”, arrestados en anteriores operaciones policiales en el polígono Marconi.
Seguramente los clientes serían los de la religión de la paz, ya que hay Imanes ( y en este periódico está la noticia), que defienden que cuanto más jóvenes mejor se comportan en la cama.
Por otra parte a la madre de esta chica habría que aplicarle lo que acontece en la película “Revenge”, iba a probar en sus propias carnes el calvario que ha tenido que soportar su hija.
Hace un os días, durante el recorrido, me comentaba un taxista, que se estaba pensando emigrar a Rumanía. Los ladrones, delincuentes y gente de mal vivir, se han venido aquí. Allí, debe ser la gloria estar.
Eso mismo lo dicen, cómo no, los demás periódicos. Pero no dicen que sea rumana. Están sometidos, se conoce, a la dictadura de lo políticamente correcto.
Gentuza rumana, en Rumanía no queda ni uno, los tenemos todos entre España, Francia e Italia.
Los rumanos autóctonos de Rumanía para nada tiene que ver con esa gentuza pero para nada, en el caso de Rumanía les es más ventajoso exportarlo hacia España. Una cosa muy parecida era lo que hacía Fidel Castro, vaciando sus cárceles y enviando “presos políticos” dirección a Florida.
Bueno, bueno, hay de todo.
Los que asaltan viviendas, duplican tarjetas de créditos, roban coches, cobre, etc, son ex-paramilitares mayoritariamente.
En cualquier caso, los rumanos a Rumanía
tan culpable son los que la prostituían como los clientes de la niña,
Otros amiguitos de “revertín”, de esos que van a purificar nuestro ADN…
Quizás se le olvidó escribir a P. Reverte (no confundir con Puto Reverte), que junto al machupichu de pelo azabache, al negro de patera valeroso, a la ucraniana rubia de la muerte y al rumano merecedor de un premio nobel, también había una madame igualmente rumana, carente de escrúpulo alguno y que parió una hija para lucrarse a costa de su sufrimiento.
¿Eso no lo vas a añadir a tu artículo, P. Reverte?
Esto es la decadencia absoluta del ser humano.
¡algunos europeos apestan, sin ánimo de ofender! Cómo una madre puede hacer ésto, no le encuentro explicación…sufrir para parir y luego dañar a tu propia sangre, no me cuadra…con razón a Chile llega tanta chica de allá y ya sabemos para lo que es…
Una cosa son los rumanos, y otra cosa son los gitanos rumanos, muchos de ellos están mezclados, y no parecen gitanos, pero siguen exactamente con sus mismas costumbres.
Yo tengo amigos rumanos, que huyen de la gente de su país, por que la mayoría de los que están aquí son gitanos rumanos o mestizos que solo vienen delinquir.
este pais esta finiquitado