Los musulmanes son mejores que los cristianos
“Los musulmanes son mejores que los cristianos” es el lema habitual entre los islamistas empleado para justificar y legitimizar los atroces crímenes de los seguidores de Muhammad.
Robert Fisk, el “independiente” corresponsal británico en Medio Oriente, recientemente ha explicado el por qué los jihadistas islámicos e islamoterroristas, entre ellos Osama Bin Laden –que retoza con sus 72 vírgenes, según los expertos y líderes musulmanes.
Robert Fisk demoniza a la minoría cristiana en el mundo musulmán y afirma que los dictadores árabes cuentan con el apoyo de los cristianos coptos y sirios, por lo que estos (los cristianos) odian la libertad.
El “intelectual” y colaboracionista del totalitarismo islámico, Robert Fisk, no explica por que los países donde no hay cristianos (Arabia Saudita, por ejemplo), o estos están maniatados y reprimidos (Irán, por ejemplo) no hay libertad ni democracia; y precisamente en los países democráticos y libres no hay ni uno que sea musulmán, sino que todos ellos son de substrato cristiano y/o judío.
Tampoco explica porque los cristianos que viven en Oriente Medio tienen más miedo al islamismo, supremacismo religioso, que a las dictaduras árabes, con raíces musulmanas.
Robert Fisk y por extensión a todos aquellos que minimizan el criminal totalitarismo islámico y desprecian la base judeocristiana de la civilización, giran su mirada e ignoran que los cristianos de Oriente Medio están sometidos a los ataques de los islamistas, especialmente en Egipto y Siria, donde mujeres y niños cristianos son regularmente secuestrados, violados, y obligados a convertirse al Islam, en donde las iglesias y los monasterios son regularmente atacados , donde las leyes contra la blasfemia encarcelan y/o asesinan a cristianos, y se les exige la jizya, el impuesto para tolerarles vivir bajo la intransigencia de la Espada del Islam.
El Islam sólo permite vivir en sus tierras a los Pueblos del Libro (judíos y cristianos) pero bajo la condición de dhimmies, de ciudadanos de segunda clase) y previo pago de la jizya, y acatando que son ciudadanos de segunda. En caso de que se les ocurra exigir los mismos derechos que a los musulmanes, se les extermina, como el caso de los genocidios perpetrados por los musulmanes turcos contra los cristianos armenios, asirios y griegos, o las matanzas de judíos por querer expulsarse el yugo islamista en Israel.
A todo aquel lector que crea que esto son exageraciones se le invita a que pasee este verano por alguno de los países musulmanes con una camiseta que lleve como dibujo una gran cruz y que diga que “Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida”, o que “Jesús te ama”, “Jesús es el Hijo de Dios”, o algo parecido,
Vivirá una experiencia inolvidable, si es que sale vivo.
“Yo soy Jehova, el Dios de las batallas” dice la biblia…entonces, asunto arreglado, que el papa autorice también la Yihad cristiana y que diga en San Pedro de Roma que los cristianos tenemos la obligación de matar musulmanes, porque Dios nos lo Ordena,después de eso, esta pandilla de idiotas harán lo de siempre,poner en práctica su apestoso victimismo, pero ya iran con cuidado de pasarse de la raya en Europa…y es que por desgracia, ese es el único lenguaje que entienden, LA FUERZA Y LA VIOLENCIA
¡Sí, Gargamel entonces es un brujo piadoso y los pitufos son unos demonios…ja,ja,ja,ja…!
Y digo ¿que ha aportado el Islam a la Humanidad? yo lo diré alto y claro ¡NADA BUENO, PERO NADA! que no vengan con cuentos chinos, este tio en un indeseable y un impresentable seguro que se ha convertido en un “enseñaculos” eso hacen los moros cuando se ponen el culo unos a otros en la cara, y seguro expulsan gases y demás, dan asco, ya no se puede más, semovientes y moros la misma porquería.
no te pases, primero respeto.
Ya puestos a explicar, el tal Fisk podría explicarnos lo de esas 72 virgenes, o sea, que el mamón ese, el Bin Laden, retozará todo lo que quiera con ellas, pero nada más, ¿no?, porque si se las “cepilla” dejarán de ser virgenes o se las regenera el “conejo”.
Un musulmán JAMAS será mejor que un Cristiano!. El Cristianismo es la Luz y el islam la Oscuridad. El Cristianismo es el Bien y los islámicos son el Mal mas absoluto.
De la misma forma que no se pueden contar las gotas de agua del mar o los granos de arena del desierto, no se puede hacer buenos y civilizados a unos seres que no lo son. No tenemos nada en común con ellos. No debemos tenerlos aquí.
Y tiene toda la razón… Los musulmanes son mejores musulmanes que los cristianos… como personas habría que verlo…