Ortega Cano, acusado de trato denigrante” hacia su hijo
Ortega Cano y su hijo José Fernando mantenían una buena sintonía hasta que murió Rocío Jurado. Una vez que falleció la ‘más grande’, la relación de José Fernando con su padre, el torero José Ortega Cano, cambió, así lo ha asegurado el primo del diestro, Eugenio, que además lo ha acusado de ser “demasiado estricto y a veces traspasar los límites”, de trato denigrante hacia su hijo.
Las discusiones comenzaron a ser habituales en la relación padre-hijo hasta que José Fernando decidió huir de la finca Yerbabuena el pasado 19 de marzo, día del padre. Una semana después, las aguas parecían volver a su cauce tras la vuelta a casa, pero no duró mucho ya que el diestro lo echó de casa después de que José Fernando defendiera en una discusión a su primo Eugenio Ortega Jr., según la revista Lecturas.
José Fernando se instaló en casa de su primo y no dudó en apoyarle tras las duras declaraciones que Eugenio hizo en el programa Sálvame Deluxe, donde habló del mal trato de Ortega Cano hacia su hijo. En estas declaraciones aseguró que Ortega Cano trataba a su hijo de “vago y perro” y le decía que no valdría “nada en esta vida”.
Asimismo, acusa a José Ortega Cano de ser “violento con su hijo” aunque no han llegado a las manos ya que Fernando siempre se iba antes de enfrentarse al torero. Sin embargo, este duro relato no acaba ahí, ya que ha apuntado a que los problemas del diestro con el alcohol podrían ser la causa del comportamiento con su hijo.
Según afirma Eugenio, Ortega Cano es un padre que “no está pendiente de la educación de sus hijos” sino que “él está a su trabajo y a sus cosas”. A pesar de que el joven ha solicitado su herencia y ha intentado reconducir la relación con su padre, parece algo casi imposible de conseguir según Eugenio.
TAL PARA CUAL, EL PAPA Y EL HIJITO, QUE LE DE EL DINERO QUE HA HAREDADO, Y QUE SE MARCHE A SU PAIS.
Si es que la cabra tira al monte y nunca se integran, otro panchito que nos va a pagar las pensiones ¿no?
Otro xenomaníaco, ah, que se lo tiene merecido, menudas putadas le está gastando su hijo adoptado mulatito…