Artículo de Enrique de Diego: “La rabia y el orgullo de Armando Robles”
Enrique de Diego.- Armando Robles ha tenido el coraje de asistir al programa “Semana a semana” de la televisión islamista Córdoba TV Internacional, una de las quintacolumnas del islamismo en España. Esa invitación es muestra de la extraordinaria fuerza que ha adquirido alertadigital como referencia de la mejor y más veraz información.
Rememorando la rabia y el orgullo de la gran Oriana Falaci, Armando Robles ha prestado un servicio impagable poniendo en evidencia lo islámicamente correcto, el buenismo con el que se trata de hundir, desarmar, desde dentro a la civilización occidental. Habrá un antes y un después del programa porque han tenido que intentar abrirse a quienes, tras Armando Robles, constituyen la resistencia pujante de la sociedad abierta y la civilización cristiana en España.
Frente a cuatro contertulios, lo que constituye una evidente encerrona, Robles hizo que afloraran todas las contradicciones de ese falso islamismo europeo, que de existir, estaría llamado a sucumbir a manos de los integristas, porque en el islamismo siempre ganan los integristas. El Corán es integrista: predica el asesinato y el genocidio de los que llama infieles como una virtud. Por la ley del abrogante y el abrogado, la única aleya válida de la relación con los infieles es la llamada de la espada que dice “matadlos allá donde los encontréis”, porque “los infieles son las peores bestias a los ojos de Alá”, ni tan siquiera humanos, ni humanoides, simples alimañas.
Armando Robles puso de manifiesto como el asesinato del cristiano se ha convertido en la costumbre de la secta destructiva musulmana en Nigeria, en Egipto –donde los coptos son masacrados-, en Pakistán, en Arabia Saudí, en Iraq. No hay excepción. Los otros contertulios lo negaron, porque el islamismo contempla la mentira como una virtud. Mentirás es un mandato coránico –lo llaman taqiya, simulación- y otro mandamiento es matarás. Matarás al infiel, al apóstata. Por supuesto, la tal Silvia no podría intervenir en ningún debate en el mundo islámico, sino que se la podría y se la debería pegar y encerrarla si se temiera la desobediencia; sólo con temerla.
Asia Bibi se pudre en las cárceles de Pakistán; los conversos al cristianismo son quemados vivos.
Los musulmanes no engañan a nadie. Los he puesto en evidencia y a la luz del día en mis libros “Islam, visión crítica” y “Chueca no está en Teherán” (Editorial Rambla). Nada hay de tolerancia islámica, sólo esclavitud. Y como Armando Robles, siempre seré un hombre libre.
Armando y yo llevamos una larga trayectoria en estas lides. Tuve el honor de trabajar junto con él en el glorioso diario Ya. Dimos la batalla contra la islamización y marroquización de Melilla, materia a la que él es especialmente sensible, y ganamos, pero la casta parasitaria echó abajo el Ya. Si ese diario hubiera seguido, si se le hubiera dejado seguir, las cosas no hubieran empeorado tanto.
Robles, con serenidad y templanza, como un auténtico moderado, convirtió en una parodia esa estulticia del buenismo islámico. No hay televisiones cristianas en ninguna nación islámica. Los musulmanes son enemigos de la libertad de expresión como de toda libertad y sin libertad ni tan siquiera somos hombres. Han tenido que llamar a Armando Robles porque están empezando a perder.
En parte del debate me convertí en protagonista ausente merced a mi artículo “Castilla islamizada”. El islam es esclavitud y odio. El Corán es una repetitiva y paranoica exaltación del odio, ante el que cualquier mente racional ha de adoptar una actitud de rechazo por su contenido abominable. Tengo muchos amigos palestinos, iraquíes, pakistaníes, pero no son musulmanes.
Por cierto, la amistad con los infieles está prohibida. Lo que se les predica cada viernes es que deben asesinarnos. Muchos musulmanes no desarrollan la perversidad coránica, pero eso es un argumento a favor de cierta moral natural no de de El Corán. No todos son asesinos, pero la coherencia justifica el asesinato. Donde son mayoría lo practican de manera irrestricta. Aquí estamos a tiempo de impedirlo y en esa línea la intervención de Armando Robles ha sido decisiva.
“Castilla islamizada”, mi artículo en alertadigital parece haber levantado sarpullidos en La Meca. Me alegro. No voy a abjurar nunca de mi dignidad ni de mi libertad, ni voy a libar ningún sacrificio a lo islámicamente correcto. Se está islamizando Castilla con nuestros impuestos (también Cataluña y Andalucía, aunque esos procesos son más conocidos). No trabajan, no contribuyen. Repito: no trabajan, no pegan ni sello. Son un grupo parasitario, que vive de ayudas sociales, favorecido por una jerarquía católica estúpida, que si no ha perdido la fe, ha perdido la razón o el sentido común, se alimentan de Cáritas, venden sus alimentos, su prole va a los colegios y toda la familia a los hospitales con nuestros impuestos. Les mantenemos.
Generan la pobreza de España al tiempo que cambian su paisaje y se ponen las bases de conflictos muy graves, que aquí costó ocho siglos superar, ahora que se cumplen ochocientos años de aquella epopeya de “Las Navas de Tolosa”, que he recreado, con veneración, en una novela de tal título, que recomiendo vivamente. Venden en Marruecos los alimentos que aquí consiguen gratis.
Repito: No trabajan, no contribuyen. Sólo reciben, sólo viven del trabajo de los demás. Construyen sus mezquitas, donde se predica el odio y el asesinato, eso es lo que se predica, eso es El Corán, en suelo público. Se subvencionan sus asociaciones. Hay que terminar con esto. Hay que acabar con esta patraña suicida. Y vamos a acabar. Armando Robles ha abierto el camino. No van a islamizar España. No van a islamizar Castilla. Se cortarán todas esas ayudas, porque sólo puede recibir ayudas quien ha cotizado y ellos no han cotizado nunca. Deben irse.
No engañan a nadie. No nos engañan ni a ti, querido lector, ni a mí. Gracias Armando, por tu lucidez, por tu rabia y por tu orgullo.
Es verdad lo que habla D.Enrique sobre el islam,y comparto la mayoría de puntos.Pero hay algo que no entiendo.Siendo Ud. una persona inteligente y capaz de pensar por Ud. solo,¿como se ha tragado Ud. lo de que 11S y 11M fuera cosa de terrorismo islamista ?Esto sí que no me lo trago para nada,hay demasiados cabos sueltos,destrucción inmediata de pruebas……..
Convivencia? No,ni de coña. No los quiero ni en pintura.
En su país y en su siglo XIII, están cojonudamente. Está mas que comprobado y visto por otros paises que el multiculturalismo no funciona. No hay más que ver lo que pasó en Yugoslavia,y van a peor,porque los musulmanes que quedaron no son corderos precisamente, Más nos vale ir espabilando.
Sr Robles, Si alguna vez instituyen el premio Oriana Fallaci (Fallaci y no Falaci) Ud es el candidato idoneo. Ha seguido la obra de Fallaci hasta su lamentable muerte. Al igual que Ud. una persona íntegra y valiente, luchadora sin descanso por un ideal. Su último libro lo escribió estando ya muy enferma, se publicó en España poco antes de su triste fallecimiento, No lo habia comentado hasta ahora que ha surgido la ocasión, pero cada vez que he leido algo sobre Ud. siempre he recordado a la Señora Fallaci. Segura estoy que ahora estará gozando de la Gloria en… Leer más »
Creo que no servirá de nada tanta palabra, mientras nosotros hablamos, ellos procrean, es inevitable ya la invasión. Los gobiernos europeos nunca tendrán dos… para acabar con la inmigración porque desgraciadamente esta inmigración la están convirtiendo con sus leyes en ciudadanos españoles y europeos
Lo que le pasó a Enrique de Diego en Intereconomía es el precio que tuvo que pagar por no casarse con nadie,ni con el pp ni con ningún partido.Hoy por hoy en España sentirse español,de derechas,cristiano y no querer que tu país se llene de gentuza venida de fuera ya no es políticamente correcto.
Tengo que darte la razon en todo esto que dices.
Don Enrique de Diego, se le echa en falta en Intereconomía, ese canal que diceeso de ser o estar orgullosos, pero….solo un poquito, se les ve su complejo, parael moro converso, tienes menos seso que un mosquito, los moros de Bosnia-Hercegovina se pusierón al lado del el Führen, que sabemos de historia, por eso son odiados en los balcanes, tú eres un caso de odio a la libertad, pues te vas a Marruecos aquí estorbas, ya lo sabes.
En el programa Semana Semana Ali mencionaba el “exterminio”musulman en la España medieval (risas a carcajadas).Deberían decirle que fueron los musulmanes quienes INVADIERON un reino cristiano, con todo lo que supone violaciones, esclavos etc…
Por cierto,brillante Armando Robles.
Acabo de ver el debate de Armando Robles con los cuatro moros, y he de decir que el señor Armando Robles me ha encantado. Respecto a los cuatro moros españoles, me han dado asco y vergüenza ajena.
Este artículo dice la verdad y nada más que la verdad. Si la gente no lo ve es: o porque interesa que nos invadan o es necia, una de las dos.
En el próximo debate que asistan Enrique de Diego y Armando Robles. Seguro que el trio converso y el presentador aquel día cogen la baja.
Vaya dos fascistas que son estos dos periodistas… son un peligro para la convivencia, a qué espera el Gobierno para pararles los pies.
Pues, no me acuerdo de que los españoles hayamos dicho que quisieramos convivencia en nuestro país. Y si la queremos, es igualmente la misma que vosotros proporcionais a los cristianos en vuestros países.
ignorarle,es un pobre hombre,provoca para llamar la atencion
Pero de que hablas “moro converso”??? Quien te ha dicho a tÍ ,ni a la demàs chusma mora,ni a los despreciables polìticos zapateriles , QUE QUEREMOS CONVIVENCIA ??? Verguenza deberìa darte ,si has nacido en este paìs!!
Menuda basura social!! MEJOR SERÀ que NO sepas CUANTOS MILLONES DE ESPAÑOLES ( Y EUROPEOS en general) están deseando poner PUNTO FINAL A ESA CONVIVENCIA ,que de hecho NI EXISTE,NI EXISTIRÀ!!.
Que un musulmán diga que dos Cristianos son un peligro para la convivencia, tiene cojones.
Haztelo mirar en un psicólogo.
musulman converso
Véte a cualquier pocilga mahometana, que tienes muchas donde elegir.
Tú si que eres un peligro, moro marchate en patera!
Musulmán converso, ¿conoces la libertad de expresión? Si, el gobierno tendría que pararle los pies pero, al Islam en España, y si no te gusta ya sabes patera y remo con tus amigos marroquíes, y infórmate un poco sobre la libertad de prensa mahoma que estas muy pero muy atrasado,
Y no me hagas, reír con lo de la convivencia, el único peligro sois vosotros, y grande,
a quien habría que pararle los pies es a los imanes que dicen como robar nuevamente lo que ellos llaman al-andaluz, de como hay que pegar a las mujeres, a los que viven por la cara, a los menores que nos mandan desde morolandia y no respetan a nadie …… esos son un verdadero peligro y quien sabe si futuro terroristas. viva Armando Robles un señor de los pies a la cabeza
CON TODA LA FUERZA DE MI FÈ CRISTIANA,CON TODO EL SANO ORGULLO DE MI IDENTIDAD HISPANA , APOYO Y DEFIENDO A HOMBRES COMO ARMANDO ROBLES Y ENRIQUE DE DIEGO POR LEVANTAR LA VOZ CONTRA ALGO TAN SINIESTRO Y SUCIO COMO EL ISLAM !!! POR HACER EL TRABAJO QUE TODOS LOS ESPAÑOLES DEBERIAMOS HACER !!!, POR TOCAR LAS CAMPANAS QUE NOS HARÀN DESPERTAR !!!!
¿Os habeis fijado como toda esa chusma del orgullo gay no dicen ni mú acerca de la islamización?
Enhorabuena, Sr. Enrique de Diego, estoy encantada con su articulo, de verdad, me encanta, que estos que tanto veneran el Islam, no hayan conseguido callarlo. Me sentí indignada, ver con la rabia que hablaban de usted esos islamistas, por decir las cosas tal y como son, gandules, aprovechados y nada más, que solo han venido a nuestro país a arruinarnos. Y no hablemos de la tal Silvia, como mujer me sentí avergonzada de ver en el lugar que deja relegada a las mujeres. Como pueden decir que quieren la democracia, sí, lo primero que dicen es que una mujer vale… Leer más »
total apoyo a alerta digital . sangoneras.com Henrrichs
Armando Robles con dos cojones
Es un orgullo que contemos en España con hombres como vosotros libres , integros y valientes, que Dios prospere la obra que haceis, estamos con vosotros.
Dios nos hizo libres, quien lucha contra la libertad, lucha contra Dios. Dura cosa les es dar coces contra el aguijon.