La inmigración nos llevará a la decadencia y a la ruina
BD.- En España, a día de hoy tenemos no menos de 8 millones de extranjeros que han llegado, la mayoría de ellos, en los últimos 15 años. Casi todos ellos han entrado a España de manera ilegal, como turistas o desembarcando en una playa nocturna, pero sin permiso ni autorización alguna de las autoridades, y menos con el consentimiento de la mayor parte de la población española.
Los diferentes gobiernos de izquierda y de derecha de esos años han permitido esa masiva inmigración, porque les convenía a cada cual por motivos distintos. No es el caso repetir una vez más lo que ya es de sobra conocido al respecto. La crisis que padece España y que todo indica que va a continuar, no ha frenado de manera sustancial la llegada de nuevos inmigrantes, al tiempo que pocos de los que ya estaban aquí han retormado a sus países. Siguen llegando a nuestro país varios cientos de miles de inmigrantes al año en estos momentos. La situación de quiebra del país y la falta de perspectivas de mejora a corto plazo no es ningún impedimento para disuadir a estos nuevos inmigrantes de venir a España, ya que ellos no buscan un trabajo que saben que ya no existe, sino que vienen a acogerse a los beneficios del Estado de bienestar que rige en España (por poco tiempo, al paso que vamos). No son trabajadores que vienen a aligerarnos la carga, son parásitos que vienen a que los mantengamos. Sumando los que están aquí y los que llegan a diario, más los nacimientos in situ de esa inmigración, el número de inmigrantes llegará pronto a los 10.000.000 (diez millones). El problema migratorio está destinado, pues, a crecer y a empeorar. Después de cargarse el Estado del bienestar la inmigración acabará con el mismo Estado de derecho.
Teniendo en cuenta su amplitud y la rapidez con que ha ocurrido, más su carácter de indeseado, el proceso de inmigración en curso constituye en verdad una invasión. Una invasión que a veces se ha comparado con las grandes invasiones bárbaras del final del Imperio Romano. La comparación es oportuna en más de un aspecto, menos en uno: en el demográfico. Si tomamos el caso de España, aquí llegaron en varias décadas (tal vez un siglo) menos de 250 000 (doscientos cincuenta mil) germanos (visigodos, vándalos, suevos y alanos). En nuestra época 8.000.000 (ocho millones) de extranjeros se han instalado en España en menos de 15 años. . Otro ejemplo: entre el año del descubrimiento del continente americano por Cristobal Colón en 1492 y hoy, habrán emigrado a las Américas menos de 5.000.000 de españoles (en 500 años). Eso es lo que ha entrado en España en menos de 10 años. La magnitud de tamaña inmigración en tan corto espacio de tiempo no tiene parangón alguno en la historia universal.
En Europa la inmigración no europea comenzó en los años 60 del siglo pasado y se volvío masiva a partir de los años 70. En España esta empezó en la década de los 80 y se volvió masiva a partir de los años 90. A pesar del “retraso” en sumarnos a este movimiento, hemos alcanzado a aquellos países que habían comenzado mucho antes que nosotros en esta vía. Si el proceso en curso no se detiene y se revierte, la población autóctona española se verá en una posición de minoría antes de pocas décadas, tal vez pocos lustros.
Los españoles siguen, a pesar de todo, votando a los que han creado esta situación y hacen como si éste no existiera, a pesar de que constituye el mayor problema que afecta a los españoles y pone en peligro su futuro.
La cuestión de la inmigración es una cuestión fundamental pues esta compromete la misma supervivencia de nuestro pueblo y nuestra cultura. La izquierda y la derecha tienen, con pocos matices, la misma política en materia de inmigración. Las dos caras del sistema simulan estar en desacuerdo sobre cuestiones menores para tapar antes los electores su completo acuerdo sobre lo esencial: la tolerancia activa ante la inmigración masiva.
Ahora bien, si la inmigración sigue a esta cadencia, esta nos llevará ineluctablemente al escenario siguiente:
1- La persistente inmigración masiva traerá una degradación contínua de las condiciones de vida. Esa inmigración provoca por definición un aumento de la población, esto se traducirá a la larga por un aumento contínuo del precio de la vivienda, por una extensión de la urbanización y por un crecimiento de la contaminación. Actualmente España está creciendo demográficamente. Sin embargo, la población española autóctona sigue estable desde hace lustros: el aumento de la población se debe principlamente a la inmigración. Las condiciones de vida hacen que los españoles apenas puedan pensar en tener hijos, pero para los inmigrantes esas mismas condicones (más suaves que las de sus países de origen), más las ayudas y beneficios que se les da no les sirve en ningún caso de freno en su comportamiento reproductivo, al contrario lo fomenta. El tener hijos en España les sirve por otra parte de salvoconducto par no ser deportados si son pillados in fraganti entrando ilegalmente o para aspirar a mayores subsidios de parte de un Estado del bienestar que la inmigración está literalmente saqueando en perjuicio de los españoles.
2- La inmigración provocará la ruina de los sistemas sociales y de los servicios públicos. La seguridad social, la escuela pública, el sistema de jubilaciones, el sistema de vivienda social, han empezado a implosionar bajo el peso de esta inmigración creciente e insaciable, al verse superados por el número por las dificultades sociales inherentes a las poblaciones inmigrantes, desbordadas por otra parte por los comportamientos incívicos y delictivos de estas poblaciones. Ya no hay dinero ni crédito para hacer frente a estos desbocados gastos que genera esta inmigración, convertida en una auténtica carga para España. Dentro de pocos años, únicamente los miembros de las clases altas podrán costearse la sanidad, escolarizar sus hijos en un contexto favorable y disponer de un nivel de vida decente al llegar a la jubilación. Los demás, en particular las clases más bajas, aplastados bajo la carga de impuestos cada día más pesados para sus maltrechas economías, serán apartados de los servicios públicos a los cuales tuvieron acceso un día.
3- La inmigración alimentará una aumento contínuo de la inseguridad y la delincuencia. Actualmente se cometen en España millones de delitos y la tendencia es a la alza acelerada. Una gran parte, tal vez la mayoría de esos delitos, son cometidos por inmigrantes y personas originarias de la inmigración (segunda, tercera generación…). Si la inmigración no es contenida y la mayoría de los inmigrantes no son devueltos a sus países, la delincuencia seguirá creciendo. En los próximos años, centenares de miles, millones de españoles, sufrirán en sus carnes esa delicuencia, como ya cientos de miles la han experimentado personalmente. Seremos víctimas de robos, agresiones, violaciones, navajazos, tiros… Entre esas víctimas habrá muchos electores de los partidos culpables de esta salvaje inmigración, los cómplices de esta agresiva invasión (y eso no será más que justicia). En los años venideros sólo las personas que dispongan de medios económicos elevados podrán protegerse de la delincuencia viviendo en barrios seguros.
4- La inmigración llevará a la población española autóctona a bajar la mirada en su propio país. Nos obligarán a tener una actitud de sumisión ante esta invasión. Deberemos estar siempre vigilantes en toda circunstancia para evitar los malo encuentros: cambiar de acera, cambiar de vagón en el metro o de autobús, no ir más a ciertos lugares, evitar cruzar la mirada de una persona de origen inmigrante o de una raza no europea, no frecuentar bajo ninguna circunstancias algunos barrios, no pasear por ciertos parques…
Tendremos que convivir, en los distintos compartimentos de nuestra vida, con personas provenientes de la inmigración. En el terreno profesional y laboral, un número cada vez más elevado de personas de orígenes diferentes al nuestro impondrán, mediante cuotas de “discriminación positiva”, la “diversidad” en todos los sectores y a todos los niveles. En los hospitales, en las hogares de ancianos, seremos atentidos cada vez más por personas de esa “diversidad”, lo que hará que esa situación de dependencia y debilidad en la que la frecuentación de esos lugares nos coloque sea aun más dura y penosa de soportar.
Los responsables de las empresas de trabajo a las cuales tendremos que acudir, los comerciantes a los que iremos a comprar, los empleados de banco a los que tendremos que solicitar un prestamo, los funcionarios ante los cuales nos presentaremos para hacer un trámite, todos ellos serán de manera creciente gentes de la “diversidad”. También ocurrirá otro tanto con los agentes de Policía que nos pararán, nos darán órdenes y nos multarán. Tendremos que convivir con vecinos de rellano de todas las variedades humanas. Viviremos constantemente incómodos y tensos ante las diferencias y la hostilidad latente de esta gente hacia nosotros.
Y tendremos que estar eternamente vigilantes, callar nuestras opiniones y disimular nuestros pensamientos, tener cuidado en todo momento, hasta en los lugres más privados, con lo que diremos. Deberemos acatar la ideología universalista o por lo menos ser lo más discretos sobre ella. Nos prohibirán hasta expresar nuestra nostalgia por el mundo que fue el nuestro ante de esta “nueva realidad” impuesta a golpe de fronteras abiertas y criminalización de los autóctonos por el simple hecho de serlo. Hablar positivament de “antes” será un delito, una actitud que nos excluirá del círculo de la gente “decente” y nos cubrirá con el manto de la culpabilidad. Si no queremos ser considerados unos réprobos y unos apestados deberemos hacernos pequeños y silenciosos. Tendremos que aceptar sin reaccionar las provocaciones y las agresiones de las comunidades de origen inmigrante, que ellas son bien conscientes de participar a una empresa histórica de invasión.
Todas esas perspectivas sombrías ya están en vías de realización desde hace años, y muchos españoles ya la han experimentado en carne propia. Recordemos de paso que las innumerables reivindicaciones y afirmaciones de pertenencia comunitaria que se multiplican con una fuerza creciente, sobre todo en la población musulmana, no son únicamente unos comportamientos de carácter religioso, sino sobre todo son manifestaciones identitarias y políticas.
Si queremos conjurar este horizonte catastrófico, ya no cabe tergiversar ni perder tiempo hablando del sexo de los ángeles. Hay que tomar medidas urgentes: deportar a los ilegales, a todos aquellos que ha obtenido su regularización en base a falsos datos y manejos ilegales (cientos de miles), prohibir la reunificación familiar, el permiso de residencia por arraigo (¡hasta sirve el tiempo pasado en la cárcel!), expulsar a los que no tienen medios de vida y son una carga para el país, no renovar permisos de residencia a extranjeros en paro prolongado, deportar a los delincuentes extranjeros y a los naturalizados, y a sus familas si las tuvieran aquí, negar la escolaridad a los hijos de los ilegales, no empadronar a ningún extranjero sin un permiso de residencia y un trabajo que subvenga sus necesidades, reservar las prestaciones sociales (subsidios, vivienda, becas escolares, etc…) únicamente a los españoles, restringir el acceso la nacionalidad, suprimir el derecho de suelo, no dar más visados en los países de origen de los inmigrantes, etc…
¿Qué clase de argumentos pueden oponer a esto los electores de los partidos del sistema? Una política de esa naturaleza provocaría tensiones? Sin duda. Pero antes estas medidas sean tomadas, mejor serán limitados y controlados los conflictos por venir. La inmigración crece y con ella los problemas inherentes a la falta absoluta de una política razonable al respecto. Estamos en pleno descontrol. El sistema se ha desentendido por completo de los intereses del pueblo español y de la misma supervivencia de España. Hemos asistido a un reciente cambio de gobierno y sin embargo no se aprecia cambio alguno en esta matería. Es más, esta cuestión sigue absolutamente ausente del debate político. Como si no existiera. El gobierno actual, tanto como el anterior, habla tanto de los problemas de la inmigración como de los elefantes voladores: eso no existe, por lo tanto no se debate de lo que no existe.
Algunos dicen: “Las cosas van a ir mejorando, las aristas se van a ir limando, los inmigrantes se van a asimilar, el islam moderado se impondrá si les ayudamos en esa tarea”. ¡Estamos ciegos! Los que piensa así han olvidado que la Historia está llena de ejemplos de civilizaciones brillantes que han sido invadidas o que han desaparecido. ¿Ignoran acaso la suerte de las minorías cristianas en todos los países musulmanes?
En la España bajo dominación musulmana, así como en el conjunto del mundo musulmán medieval, los cristianos y los judíos tenían el estatus de dhimmis: eran tolerados pero sus derechos eran limitados, debían pagar impuestos particulares, no podían practicar su religión más que en unos pocos lugares y se les prohibía hacer proselitismo. Debían además portar ropa de un color particular.
Los electores de los partidos inmigracionistas (PSOE, PP y demás) han aceptado por adelantado el estatus de dhimmi que les será impuesto antes de mucho tiempo.
La migracion que ha entrado en ESPAÑA no a sido una inmigración legal , es una invasión de todo tipos de razas con todo incluido , por los partidos, con mas derechos que los ESPAÑOLES . Medicos – pagas no contributivas – colegios gratis – pisos , etc. etc. A mi mujer le a negado la s.s. la jubilación porque a cotizado solo 10 años pero a todos los inmigrantes que no an cotizado nada en este país le conceden su pagita . Comprendo la evasión de capital ¡¡ coño !! lo han trabajado y el dinero para el lo… Leer más »
¡¡ DEPORTACIÓN !! DEPORTACIÓN !! Y DEPORTACIÓN . LIMPIAR LAS CALLES DE LAS CIUDADES DE TANTA MAFIA ¡¡ COÑO !!
LA MIGRACIÓN NOS CUESTA GRAN PARTE DE LOS IMPUESTOS QUE TENEMOS QUE PAGAR.
Solo argumentais los mismos, seguid creyendo en vuestra estupida raza aria , chalaos descerebraos, que luego mas de uno de vosotros comprais en badulaques de moros, chinos y negros y por aqui os quejais , NAZI JA JA JA
SE FOSSE TÃO ESTUPIDA, NÃO HAVERIAM TANTOS PARASITAS SE INFILTRANDO NO MUNDO BRANCO PARA TENTAR PARASITAR ELE AS CUSTAS DO OCIDENTAL ETNICO COMUM..
sodomita boquerón, como te gusta que los moros te den por la retambufa, anda y sigue así, tendrás bien limpio el recto.
La solución es sencilla: se tipifica como delito la estancia ilegal en España y se da un plazo de tres meses para que abandonen el país (como ha hecho Israel). Acto seguido se empieza a detener a todos aquellos ilegales que se encuentren en España, se les juzga, y si son declarados culpables, se les mete en la cárcel. Obviamente durante su estancia en la cárcel debieran trabajar para pagar su manutención (no la van a pagar los cada vez más arruinados españoles, ni los cinco millones de parados). Cuando salieran de la cárcel, automáticament deberían subir a un avión… Leer más »
Estoy contigo antes de llegar al caos ¡¡¡ DEPORTACIÓN !!!
panzerhaust for president
Vamos, que eres un iluminado que promueve que la esclavitud sea legal y encima que los esclavos en lugar de ser encadenados y traídos en barcos gordotes, vengan voluntariamente en sus pateritas…Patatablindada.. eres más imbécil de lo que pensaba. ¿Por qué no te ahorras ya lo del juicio? Si los declaras culpables desde un principio. Encima propones saturar el sistema judicial más de lo que ya está. Claro, igual no tienes curro o el que tienes es una mierda y te gustaría andar visitando casa por casa cazando ilegales para engrandecer tu patria, colgarte medallitas y tener un buen sueldo… Leer más »
Pero coño si eso lo veía hasta un ciego. Repito que hace 25 años ya lo sabía y no es necesario ser BIDIENTE. Bastaba con algo de sentido común que dicen que es el menos común de los sentidos. Excepto para los políticos ladrones que en su ingenuidad creen estar a salvo en sus superblindadas urbanizaciones de lujo. No tienen ni p.ta idea. Si mañana me viese obligado a robar para subsistir iré a por ellos y matareré a sus esbirros sin compasión, y después caerán sus amos con tortura incluida. Hay muchas formas de matar y la peor de… Leer más »
BIDENTE es con V, es decir, VIDENTE
Llevo entre veinticinco y treinta años intentando explicárselo a mucha gente. Hasta el punto de no hablarme con el 50% de mi familia por haber dicho barbaridades sobre mí. Algunos me decían que si yo me creía superior. Pero los muy estúpidos no vivían la noche madrileña como yo. Llegaron los moros primero a puntos álgidos del Madrid nocturno y a continuación los nigerianos de 1,80 o 1,90 cm. Entonces era joven y estaba sano y tuve peleas con los dos colectivos, pero era y sigue siendo inútil explicárselo a ciertas personas. No exagero, por entonces estas gentes ya empezaban… Leer más »
PERMITIR UN INMIGRACIÓN MILLONARIA Y TREMENDAMENTE COSTOSA Y PERTURBADORA DE LA PROPIA CULTURA, TENIENDO MAS DE CINCO MILLONES DE PARADOS, DE NUESTRA PROPIA COSECHA, ES DE UNA IMBECILIDAD “CUM LAUDE”¿SE ENTERAN, SRES. ZAPATERO Y RAJOY??????? LO DEL MUTICULTURALISMO ES OTRA CANCABURRADA DE MANUAL. LAS CIVILIZACIONES JUDEO-CRISTIANA Y MUSULMANA NO SON COMPATIBLES, NI LO SERÁN NUNCA. ¿ES ESO TAN DIFICIL DE ASUMIR?
Nadie dice que debemos inundar los países africanos con inmigración masiva para hacerlos más multiculturales.
Nadie dice que debemos inundar los países asiáticos con inmigración masiva para hacerlos más multiculturales.
Multiculturalismo e inmigración masiva en los países blancos y SÓLO en los países blancos es GENOCIDIO.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Yo lo unico que veo en este momento, es que hay 6 millones de parados, y 8 de emigrantes, los numeros no se sostienen, pero es que encima siguen llegando, y embarazadas, a punto de dar a luz, y menores, yo si se lo que haria, para frenar esto, pero igual las Derechas, que las Izquierdas, su unica preocupación es mandar, y enchufar a los suyos, y segun sopla el viento, se mueven, mas o menos, pero sin atajar los problemas de fondo de los ciudadanos, ni del Pais, esto ya se a convertido, en el mandar por mandar, ahora… Leer más »
En Sevilla la raza negra se ha adueñado de las calles como gorrillas aparcacoches y te exigen que les des dinero . El señor alcalde comento tolerancia cero con los gorrillas pero cada vez hay más . Quién será el valiente que nos libre de estas mafias .Los inmigrantes les están quitando los puestos de trabajo a los ESPAÑOLES .
DEPORTACIÓN
DE TODOS LOS ILEGALES DE ESPAÑA
Llevaria razón el del bigotito ?
Esta es la basura que nos llega camuflada de paga-pensiones
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/13/madrid/1342184080.html
¿cómo es posible que con más de un centenar de antecedentes sigan en la calle haciendo fechorías?
Cárcel a base de trabajos forzados y cuando estén a punto de morir, expulsión a su país
Dos vídeos fundamentales para conocer la terrible gravedad de estos datos.
Europa en 2029 [Inglés pero entendible]
http://youtu.be/THrltK9cGo8
Demografía musulmana en Europa [Español]
http://youtu.be/K1F1-J7jaug
Por favor, señores de AD, pónganse en contacto con PxL, que empiecen a moverse, que todavía no tienen ni pagina web, y visto los acontecimientos que estamos viviendo, es muy posible que haya elecciones dentro de no mucho, y sea imposible organizarnos.
Si queremos que Europa sobreviva debemos actuar YA.
El mestizaje de Europa es irreversible, todos los racistas vais a tragar mucha mierda.
Mierda tragaréis los multicultis también. Los que violan y matan blancos no preguntan a sus víctimas sobre su ideología. Así que habrá mierda para todos y eso es lo bueno.
perroflauta o inmigrante, que para mi que eres lo segundo, pones este comentario para enojar a los de aquí cuando tú sabes que eso no va hacer, ya de momento no tenéis derecho a médico,cada vez somos más y eso no lo quieres ver, esa es la realidad
la naturaleza por muy diversos motivos creo diferentes razas,la naturaleza es diversa,algunos jugais al cientifico loco sin saber lo que teneis entre las manos,sois totalmente anti-natura,y la naturaleza os aplastara
Talvez sera irreversible si no hacemos algo,pero lo haremos…y eso lo ASEGURO. Vosotros iras primero,trabajos forzados y prision de por vida si no quereis colaborar,ASI es como la “gente” como tu aprende,a la FUERZA. Recuerda: eres el enemigo de la verdad,el enemigo de lo puro y todo lo bueno, eres la basura y arderas como basura,recuerdalo.
Te recuerdo que sin ir más lejos un moro apuñaló a uno del 15M durante el transcurso de esas asambleas fascistas que organizáis como dueños del mundo.
A los moros les dáis asco, negáis la existencia de cualquier dios y por tanto del suyo. Sois objetivo prioritario de sus puñaladas. Os darán más, ya lo verás… si es que eres un perroflauta de verdad.
Mick Dodson, líder aborigen y Australiano del Año 2009, ha escrito diversos documentos relacionados con Derechos Humanos.
Mick Dodson ha dicho “La asimilación es genocidio”.
Como antiblanco, ¿cuándo le dirás “El mestizaje SÓLO de los aborígenes australianos es irreversible. Todos los racistas vais a tragar mucha mierda”?
Dices que eres antirracista, pero realmente eres antiblanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
tu si que eres racista obligando a los que no quieren mestizaje.
caniflautillo, tu no tragarás nada, porque siendo ateo, de izquierdas, sodomita y demás estás en la lista de los primeros en caer, que te mueras bien.
Eso se lo debemos a Zapatero. Pero hay que hacer algo. Que los expulsen a sus paises, ¿Como vamos a meter en nuestra casa extraños, si tenemos miseria.
Y que no dejen entrar mas, que pongan al ejercito, en vez de mandarlo a AFganistan. Que defiendan el territorio patrio. Como siga esto asi, va a haber disturbios, porque los españoles no se van a morir de hambre, y que vean a los extranjeros con trabajo, y todas las ayudas sociales. Hacia falta otros reyes catolicos, que echaran a todos los extranjeros. Que les den una indemnizacion,my que se vayan.
AL autor del artìculo BD : Es inaudito que , tanto los sensatos periodistas de AD como el 99,9% de los lectores en sus comentarios,como ( y ahora me atrevo a decir ) una gran parte del los españoles hayamos disecado este problema de una manera anatòmica y concienzuda y hayamos llegado a una síntesis totalmenta válida que nadie puede rebatir,sin que nadie de la clase dirigente haya tomaado la menor nota del asunto. No se trata ya de un debate para saber cual puede ser la mejor soluciòn. La soluciòn se presenta a sì misma en forma de soluciòn… Leer más »
Vivimos en sociedades aburguesadas, desarraigadas y cobardes a base de adoctrinamiento progroide y materialista.
La idiosincrasia de la canalla española y su pueblo , me hace imposible el pensar que va a haber algún tipo de reacción importante.
Como mucho(y dentro de bastante tiempo) puede llegar a haber algún diputado suelto de algún partido identitario en el parlamento.
La idiosincrasia del pueblo español es la ignorancia y el guerracivilismo.
España ya es el tercer mundo.
Cuanta razón tienes amigo mio. Pero entre todos debemos cambiarlo. Ojala muchos españoles y españolas siguieran a este periodico. VIVA ESPAÑA.
Ya nos ha llevado. Eso no es futuro. Es presente.
Hay que mandar este artículo a las redacciones de los periódicos, a los emails de los diputados y senadores y a otros organismos, a las autonomías. Para que se enteren. Se te olvida además que no es lo mismo que emigre un europeo al tercer mundo que absorber todo el tercermundismo en un país europeo. El europeo que emigra generalmente se integra bien, trabaja honradamente y respeta las reglas en un país del que recibe 0 en ayudas. El tercermundista se comporta como en sus países pero en Europa, el lugar más civilizado del mundo y recibe todo lo que… Leer más »
dentro de muy poco quemaran iglesias y mataran cristianos como perros y la gente lo vera hasta normal….,yo creo que el fin esta mas cerca de lo que pensamos una vez quiebre todo el sistema”que le quedan 2 telediarios”esto no sera diferente a somalia,siria,nigeria etc y empezara en cataluña…ADIOS MI ESPAÑA QUERIDA
Hasta que falte la comida , y te veas perjudico ,entonces veremos lo que pasa . El pueblo español da señales de advertencia ,pero una vez se vea oprimido . esto sera Servia saludos Henrrichs Strom .
Miren el video de youtube EUROPE IN 2029
¿Que debemos hacer para terminar con esto? ¡AMANECER DORADO EN ESPAÑA YA!
Que hace un nacionalista catalán en una web de fascistas?
¿Y qué hace un sucio rojo que no se lava y que tiene más pulgas que su propio perro en una página web de patriotas españoles?
Que hace un ” perroflauta ” en un periódico decente ????
¿Y un HIJO DE PUTA perroflauta que hace en esta página,maldito cabrón?
otro idiota vago que desea ser funcionario, vaya tropa andaluza y malagueña y cacalana de Olor
amanecer colorado, pandilla de fachas, cada dia somos mas.