La justicia española no logra dar con el paradero de Francisco Javier Aguilar Viyuela, el marido de la progre Cristina Cifuentes
R.Y.- La justicia española no logra dar con el paradero de Francisco Javier Aguilar Viyuela, el marido de Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid y nueva heroína de la derecha mediática. Así consta en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (B.O.C.M.), que ha llegado a emitir varias cédulas de notificación puesto que Viyuela, quien afronta un litigio relacionado con problemas laborales surgidos a raíz de su actividad empresarial, se encuentra en “ignorado paradero”.
En concreto, en el apartado de Administración de Justicia, el B.O.C.M. número 267, a fecha de jueves 10 de noviembre de 2011, se expone que José Ángel Martínez Bueno reclama al marido de Cristina Cifuentes la cantidad de 45.085,82 euros, 932,76 euros de intereses y 1.554,61 euros de costas. El problema estriba en que Javier Aguilar se encuentra “en ignorado paradero”, por lo que la secretaria judicial del Juzgado de los social número 39 de Madrid, Margarita Martínez González, se ve obligada a insertar esta notificación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Embargo de bienes
El 4 de abril de 2012, Leonor González Mosqueira, en su condición de secretaria judicial del Juzgado de los social número 39 de Madrid hace saber que a raíz del procedimiento de ejecución número 204 de 2010, se acuerda el embargo de una serie de bienes inmuebles del marido de Cristina Cifuentes. Una vez más, la secretaria se ve obligada a expedir una cédula de notificación para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid puesto que Javier Aguilar está “en ignorado paradero”.
La condena
Finalmente, Rosa María Lozano Blanco, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 23 da a conocer la Sentencia número 162 de 2012, cuyo fallo es el siguiente: “Que estimando la demanda promovida por don José Ángel Martínez Bueno, frente a don Francisco Javier Aguilar Viyuela, en reclamación de cantidad, condeno al demandado a que abone a la parte demandante la cantidad de 2.769,78 euros por los conceptos reclamados en su demanda, más un 10 por 100 en concepto de interés anual por mora en proporción al período transcurrido desde el 23 de marzo de 2011 hasta la fecha”. Una vez más, al estar el marido de Cristina Cifuentes en “ignorado paradero”, se inserta una cédula de notificación en el número 141, con fecha del 14 de junio de 2012, del B.O.C.M.
Es director general del PP
Cabe recordar que además de marido de la delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Javier Aguilar fue en la década de los noventa alto cargo del Partido Popular madrileño. De hecho, llegó a ser director general de Patrimonio Cultural del Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón cuando el siempre polémico Gustavo Villapalos era consejero de Educación.
Según ABC, es “un santo varón”
Sin embargo, en la actualidad, Javier Aguilar está alejado de la primera línea política. Prueba de ello es que en su Facebook apenas tiene 127 amigos -frente a los 7.496 que tiene su mujer- y que la última vez que apareció en la prensa fue en un artículo publicado el 15 de abril en el ABC en el que el diario de Vocento le calificaba como “un gran hombre” y “un santo varón que no sólo hace unos guisos estupendos, sino que después… ¡recoge la cocina!”.
La retaguardia de Cifuentes
“En casa no es que estén cambiados los roles, pero como yo siempre he tenido que estar mucho fuera, pues siempre se ha ocupado Javier, que también trabaja mucho, pero con otros horarios. Tener la retaguardia cubierta ha sido para mí fundamental. Si no, imposible”, reconocía Cifuentes en el artículo de ABC.
Cifuentes: “Pense: antes me matan que salir corriendo”
Por otra parte, la delegada de Gobierno en Madrid, asegura que el acoso que sufrió de camino a su domicilio el pasado viernes por parte de un grupo de radicales fue un hecho aislado. “Con estas cosas consiguen que me levante para trabajar con más fuerza y con más ganas”, ha asegurado Cifuentes.
Cristina Cifuentes considera que en este momento de gran conflictividad social es cuando más tiene que trabajar por garantizar el derecho de manifestación. Eso si, siempre diferenciando entre manifestantes pacíficos y radicales, a los que ha calificado de “reventadores profesionales”.
La delegada de gobierno en Madrid ha restado importancia, precisamente, al incidente del pasado viernes, en el que varios antisistema le increparon y hasta le escupieron en la calle de camino a su casa.”Había una persona que lo único que hacía era decirme al oído sal corriendo que te matan. y yo lo que si pensé en ese momento era pues antes me matan que yo salir corriendo”, ha relatado la delegada. No obstante, Cifuentes ha insistido en que este ha sido un hecho aislado y que el comportamiento de unos no retrata a todos. De momento no va a presentar ninguna denuncia.
esta señora es la que dice que los andaluces vivimos muy ,pues si la verdad pero sin roibar como ella y su marido
Esta señora lo que deberia hacer es dimitir ó el ministro del interior destituirla aunque siendo los dos iguales no lo hará, no se puede entender que su marido esté buscado por la justicia y el resultado de las investigaciones………………que en este caso dejan mucho que desear digan en paradero desconocido con los infiltrados que tienen hasta por las alcantarillas por favor no tenga tanta cara y diga donde lo tiene escondido, en su despacho NOOOOOOOOOOOOOOOOO, aunque es posible
Siempre provocando , quieren reírse de sus votantes y sin reparos ni vergüenzas.No se hasta nos llegara la paciencia .Como luego van a misa ,actúan sin ningún reparo .
Y ella, como Delegada del Gobierno en Madrid, ¿no esta obligada a informar a la Justicia del paradero que conoce de un delincuente?
Jose Luis, en tu segundo supuesto entra el caso de Julio Iglesias. Se le reclamaba no sé qué cantidad por ese mamoneo que había en la Generalitat cuando gobernaba el de los rayos Uva (si hombre si, el que luego lo ficharon el Telefonica, donde fichan a todos los delincuentes, que por eso la privatizaron, para que los fichen luego a los sinverguenzas que no tienen nada que hacer ya en politica) a lo que iba.. que Julito ingresó un pastizal por ser la imagen de la Comunidad Valenciana y como ese dinero salió de las corruptelas de todos estos… Leer más »
La ciudad era valencia y no era una comisaria de policia era…………. a 200 escasos metros de la CIUDAD DE LA JUSTICIA, desde donde se supone que salian todas las notificaciones que no lo encontraban !!! para mear y no echar gota, jejeje
A lo mejor si la escolta que tiene esta tiparraca entrara una mañana en su domicilio, lo hallaba desayunando.
Pero cuando se pone a la zorra guardando las gallinas, el resultado es obvio.
Y me refiero al refran, nada mas.
Aqui no paga por sus estafas , chorizeos y malversaciones, ni quiski. Como mucho sale algo en la prensa y la justicia hace que hace algo….. pero nada,con personajillos politicos ni meterse. aqui al unico que atosigan los juezes ,la hacienda, autonomias ,ayuntamientos y gobierno de turno es al pobre trabajador,comerciante,autonomo o pequeño empresario al que le crujen a impuestos ,multas y repagos ,por no hablar de los parados con hipotecas que son rapidamente (ahi si funciona la justicia) desahuciados y entrampados de por vida . y mientras dando fondos y rescates a las cajas y bancos rejidos por ladrones… Leer más »
Una vez, en un juzgado al que acudí por una demanda judicial de un cliente que me reclamaba un supuesto prejuicio, y mientras esperaba mi turno, asistí al espectáculo surrealista de otro convocado, citado en su domicilio por un tema de faltas. El funcionario que le atendió, al rebuscar en su ordenador, halló que el citado estaba “en busca y captura”, cosa que ni el “peligrosisimo delincuente” sabía. Esta historia tiene dos moralejas: 1ª – El hecho de estar implicado en un proceso judicial no te convierte automáticamente en un delincuente ni en “gentuza”. Puede denunciarte un empleado por un… Leer más »
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=390928784306341&set=a.167359823329906.47007.167345483331340&type=1&theater
vaya gentuza que tenemos en nuestras instituciones …. ¿no se podría publicar una foto del susodicho? ¿o escribir a aquel programa de hace años de “quién sabe dónde” donde buscaban a fugitivos, perdios, etc …?
este es el pais de Jose Maria el Tempranillo, de Curro Jimenez, del Dioni, del tocomocho, de los trileros y si antes corrian delante de la Guardia Civil ahora son los que les escoltan, ser timador, chorizo, y trilero y otras hierbas y gentes de mal vivir es un valor en alza, !!se diputado roba y echate a dormir!! yo le pregunte a mi hijo un dia ¿¿q
Los peperos que por aquí purulean reniegan de este PP, pero el PP siempre ha sido así, un partido que en realidad ha sido tan nefasto como el PSOE.
Ese está escondido en la sierra, para cuando llegue su parienta, hacerle un cocido con nabos, rábanos y pepinos, que sujeto, si son semovientes para gobernar, pero delicuentes para todo lo demás, eso es el “Partio P’ayudá”.
El PP se esta luciendo con los nombramientos.
Ya lo veran en las proximas votaciones y votaciones.
Estan muy contentos con las encuestas cocinadas por Arriola. Ignoran que las encuestas siempre son favorables al que las paga. Copien de las andaluzas.
Pero no aprenden.
Esta tia es un asco.Desde luego el PP es una porquería de partido.
Otro trepa mas!, del PP tenía que ser. Deberían de mandar a la Guardia Civil en su busca y captura, llevarlo al cuartelillo y meterle una somanta palos por fugarse de la justicia. Desde luego, menudo ganado tenemos al frente de las Instituciones. Pero bueno,… mañana saldrán sus mamporreros de Intereconomía a defenderlos.
a mi esta tia me da mucho asco, es una progre ricachona pepera, que se joda por lo del otro día.. no se que se ha creído esta panda de tipejos que nos ha metido rajoy…quieren contentar a las dos españas o algo así, conseguir el voto inmigrante..vamos…que se les ha subido el triunfo a la cabeza y no paran de hacer el payaso. al final no les va a votar ni dios por subnormales
Aunque Woody Allen sea un chalado, “Toma el dinero y corre” es un excelente film que gusta por igual a los miembros del PP, del PSOE y de IU. Es reconfortante ver que a veces es posible dejar de lado las diferencias politicas, aunque solo sea como en este caso en temas de gustos cinefilos.