Blas Piñar Pinedo califica a Peces Barbas de “sectario, dañino, amargado, malvado y un claro enemigo de España y de su Historia”
Por Blas Piñar Pinedo.- 25 de julio, fiesta de Santiago Apóstol, Patrón de España, y nos siguen mintiendo. Y estamos cansados de mentiras. La casta elogia a uno de los suyos, a uno de los que tanto contribuyeron a montar el chiringuito de la corrupción donde tan bien viven los enemigos de la nación. Ya sé que la costumbre española, la costumbre de un pueblo cada vez más miope, más falso y más idiotizado por el veneno de un poder que sólo busca destruirnos, es elogiar al fallecido. Pero estamos cansados de mentiras. Las de la izquierda y las de esa otra izquierda que hace el juego de ser la derecha en un sistema que solo busca atenazarnos bajo el socialismo que creíamos derrotado por nuestros antepasados. Es normal que la izquierda mienta sobre la historia, sobre la política, sobre la moral y sobre la economía, porque no les gusta su propio pasado. Pero la eficacia del socialismo no se debe a su burdos bulos, sino a la colaboración de esa parte de la casta que dicen que es la derecha, la eficaz ayuda de quienes se erigen en los representantes de los millones de ciudadanos acríticos que les siguen apoyando a pesar de que el Partido Popular es su peor enemigo, porque son los encargados de la gran mentira de un sistema contra la patria y sus tradiciones.
Así, contemplamos hoy en la prensa, como cuando murió Manuel Fraga, el homenaje de tantos compañeros de logia y de consenso, el elogio hasta la vergüenza y la mentira sistemática sobre una persona que hizo daño a España, a la Iglesia y a la cultura. Sí, les hablo de Gregorio Peces-Barba, que en paz descanse. Hoy duele leer la mentira pertinaz, la misma mentira que sostiene este sistema que arruina a millones de españoles y diluye nuestra gran nación española. Porque estamos cansados de mentiras, de las grandes mentiras que mantienen esta ruina sobre la que viven un ejército de socialistas que nos roban el dinero y la patria. Y hoy siguen mintiendo. Para su vergüenza y la de los medios que las propagan, aquí unas píldoras:
Javier Rupérez, que se atreve a llamarse Embajador de España, en la Tercera de ABC del día de hoy: “Tengo en la memoria la activa participación de Peces-Barba en la defensa de los terroristas de la ETA, cuando la violencia estaba teñida de la heroicidad que le otorgaba el luchar contra la dictadura.” Hablemos claro: hay que ser miserable señor. Rupérez y si como escribe “rezaré por mi amigo” dedique un ratillo al examen de conciencia, porque lo escrito, escrito está….
Ignacio Camacho, en el mismo diario: “Un hombre de Estado antes que un hombre de Gobierno. Era un hombre de consensos.” Nada sobre el sectarismo del personaje.
El Portavoz del PP en el Congreso, Sr. Alonso: “es un ejemplo para los ciudadanos.” ¿De qué, de cómo vivir del sistema quizá?
No merece la pena señalar los elogios de la sectaria izquierda, ya retratan al fallecido quienes mejor hablan de él… Pobrecillo. Hablemos de lo que hizo…
Hizo daño a España, porque cuando algunos aún creen que ser padre de la Constitución tiene prestigio conviene recordar que, gracias a la ambigüedad constitucional, el país desaparece por división en esos mini-estados que son el mejor refugio de la casta parasitaria y la garantía de nuestra ruina. Precisamente, entre las páginas de la prensa en las que uno lee las maravillas que dicen que hizo el señor Peces-Barba como padre de éste infumable sistema, se pueden leer las innumerables noticias sobre la corrupción, la ruina financiera, la división causada por el separatismo que aún se sigue financiando, la entrega de la soberanía a poderes extranjeros o la presencia de los terroristas de ETA –sus amigos- en el Congreso de los Diputados. Y una de las formas en que más daño hizo a España fue como Alto Comisionado contra las Víctimas del Terrorismo, ejemplo más claro del sectarismo de Zapatero, aprendido en cualquier sesión secreta, siempre con los mandiles bien atados.
Hizo daño a la Iglesia, confundiendo a millones de católicos en la dura crisis eclesial del siglo XX, arrastrándoles a sus propios errores y jugando a dialogar como cristiano en una conversación en la que sólo salía mejor parado el marxismo que tanto daño trajo y trae a la humanidad. Dice en El Mundo el lamentable José Bono, que todavía se cree que es católico “que Gregorio tenía firmes convicciones” como ya hemos visto en su deriva desde el cristianismo progresista hacia un laicismo anticlerical que ya ni las mejores logias francesas propagan.
Hizo daño a la cultura, porque gestionó de forma nefasta una Universidad pública, en la que facilitó actos sectarios y prohibió otros cuando no eran de su gusto. Además, arruinó sus finanzas, colocando en una situación gravísima a toda la institución…
Sectario, dañino, amargado, equivocado, malvado y un claro enemigo de España y de su Historia. No pienso elogiarle por morirse, cosa que no tiene ningún mérito. Pero por eso rezo aún más por él. Que Dios le perdone como le pido que me perdone a mí…Porque estamos cansados de mentiras.
A mi me produjo siempre repugnancia y nunca me engañaron las halaracas que se hacían en torno a su figura. Y respecto al acompañamiento y el paripé que han bailado a su alrededor figuras relevantes del PP, me han dado una profunda pena. Aquello de que tenemos políticos mediocres, se queda muy corto en la denominación que se merecerían.
Mi enhorabuena, Sr. Piñar nieto, una vez más. Pero también insisto una vez más en todos mis comentarios de varios medios que la derecha española tiene que quedar UNIDA y usted al frente. Así pensamos muchísima gente pero no vivimos en Madrid. Vía e-mail hay una concentración que usted no puede imaginarse. Voté al PP por tal de eliminar al Psoe pero todavía no hemos zanjado el asunto. Debemos imaginarnos el día que fallezca Santiago Carrillo. Se dirá que fue un héroe. Se dirán muchísimas cosas y encima el Gobierno, con S.M. a la cabeza, hará y dirá lo que… Leer más »
Ese comentario está mucho mejor que las alabanzas desmedidas que al difunto le dedican los políticos y la prensa en general, incluso los de derechas o por tal tenidos.
Por fin,algo de claridad.Gracias Blas por abrir las ventanas del entendimiento a los que,de una forma u otra nos engañan y tergiversan la historia..
nos engañan ?? son tantas y tantos los que engañan. Pero son felices porque se creen que los engañados tragan. Pobres diablas y diablos.
Pues como suele ser habitual, poco más se puede añadir ni quitar a las palabras de don Blas.
Pena que sean todas y cada una de ellas sistemáticamente desacreditadas por los poderosos medios de comunicación. Esos que sí que llegan a las masas con electroencefalograma plano.
Convierten a criminales en libertadores. A traidores en héroes.Y lo que es peor, el sistema nos obliga a mantenerlos a cuerpo de rey con nuestros impuestos, queramos o no queramos.
En fin… un placer leerle Don Blas. Y por muchos años, Dios mediante!
Arriba España!!!
Don Blas Piñar. Sólo entro para sumarme a las felicitaciones que le están dando por ser un hombre honesto y que ha demostrado que no se vende por un cargo o un sillón durante todos estos años, que por cierto han sido muchos. Simplemente Gracias y con ello está dicho todo
Si señor con dos cojones, se puede decir mas alto pero no más claro.
Gracias por vuestros amables comentarios, si no es para decir la verdad no escribiría, gracias.
Hombre, Blas, estoy de acuerdo contigo. Qué grande sois todos los Piñar.
Le felicito por su artículo, pleno de verdades y valentía, que hace una semblanza de este infame miserable fallecido. Un indeseable destacado entre los enemigos de España tan numerosos como variados.
Yo no siento ninguna pena por su muerte, algo que nos ocurrirá a todos por ley de vida. Lo que siento es haya nacido. Los enemigos de España y de la Fe no tienen compasión de ellas y sus fieles, así que, una vez declarada la guerra, nuestra única elección es ganarla cuanto antes. Si se mueren ellos solitos éso que ganamos.
De todas las declaraciones la que más me gusta es la del injertado que desde que no lo veo por ahí, ya debe tener más pelo que el Puma. Pues no dice el tío, que Gregorio tenía fuertes convicciones. Si, los demás también tenemos la fuerte convicción de que fue malo como la carne pescuezo para las víctimas del terrorismo, y de que tenía una fuerte convicción sectaria; la misma convicción que tenemos de su persona al cual-tal para cual-, consideramos todo un maestro del trinque y gran tratante. Si este sistema pone por las nubes a un defensor empedernido… Leer más »
MUY BIEN, ASÍ SE DICE. PECES BARBA ERA UN ANTIESPAÑOL COMO TODOS LOS QUE HICIERON ESTA CONSTITUCION DE LAS AUTONOMIAS
Hay que ver, la de vueltas que da la vida, y como cambia todo, yo tengo amigos, y conocidos, que aun conservan la chaqueta de Falangista de su Padre, y ahora son los mas Comunistas, o Progres, del Mundo Mundial cuando por lo menos tendrian que tener algun respeto, por su Padre, y por la gente que le toco vivir aquellos, años, que lo unico que hacian, es lo que se hace ahora,. pero sin robar.
Aplaudo su valentía, señor Piñar ,de escribir en un medio de comunicación lo que muchos pensamos, España no puede seguir “comulgando” con ruedas de molino, la casta maligna tiene que desaparecer, pero eso no ocurrirá hasta que no amanezca en nuestras mentes mediocres que se han creído todo lo que nos han contado.
“Goyito” un hombre de gustos refinados y decadentes como el antiguo Tanger internacional y de ideología perversa y retorcida….o era al revés?
Me encanta la réplica del “Protestante…” a Paco Porras. Lo de imaginárselo en la posición del Buda desnudo mirándose las pelotas es un hallazgo hilarante. Esa sí es la imagen de una hecatombe tiempo ha sobrevenida a algunos payasos patéticos (¡ostras!, estos últimos apelativos coinciden con las iniciales del sujeto… -PP. Nota: cualquier otra connotaciones es pura coincidencia.)
Alto y claro, no esperaba menos de ud D.Blas.
Peces-Barba ha sido un cáncer maligno. Uno de esos personajes por los que uno siente verdadera vergüenza que ya vimos como actuó cuando dirigió el comisionado de las víctimas del terrorismo. Fue toda su puñetera vida un laicista agresivo y un memo como la copa de un pino. Mi más absoluta indiferencia hacia la muerte de este señor tan mezquino.
Fishes Beard fue un político mediocre.
Un sociolisto engreido y mala persona
No entiendo porque quieres que descanse en paz el personaje.Yo lo que quiero, es que el Señor, lo tenga un ratito de pie, pidiendole explicaciones;pero muchas explicaciones. Y una pregunta ¿perdia aceite?
Mas que las lombrices
Así es, le gustaba estar rodeado de jóvenes pero no precisamente para enseñarles filosofía del derecho sino para otros temas.
Opino igual.
No pienso elogiarle por morirse, cosa que no tiene ningún mérito. Pero por eso rezo aún más por él. Que Dios le perdone como le pido que me perdone a mí…Porque estamos cansados de mentiras
¿Y tú porque sigues mintiendo ? ¿Te has parado a pensar el daño que estás haciendo tú ? Aún asi, creo que Dios te perdonará igual porqué tiene buen corazón, pero hazme caso, a partir de ahora reza por tí, te hará falta.
Caramba, que sorpresa, volver a tener a Margarita Cabrer entre nosotros.