Detenidos dos chinos dedicados a la falsificación de artículos de la Policía y del Ejercito español
Agentes de la Policía Nacional han detenido a 14 personas pertenecientes a una red dedicada a la falsificación de artículos táctico-policiales en una operación en la que se han incautado 6225 productos que eran distribuidos en España.
Entre los arrestados se encuentran los cabecillas de la banda, dos ciudadanos chinos que importaban los productos falsos desde su país de origen. El núcleo de la operación operaba desde la localidad de Illescas (Toledo), donde los ciudadanos chinos con capacidad económica e infraestructura empresarial importaban los productos falsificados y los distribuían a través de una red de clientes.
Las imitaciones incautadas suponían un riesgo para el usuario, ya que carecían de garantías de seguridad y calidad. Durante la operación se ha procedido al registro de diez almacenes y establecimientos comerciales en Toledo, Madrid, Barcelona, Álava y Ciudad Real. La mayor parte de los productos estaban destinados al uso amateur, si bien algunas de las falsificaciones se vendían también para el uso profesional , bien por parte del ejército o bien por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Entre los objetos incautados hay guantes anti corte que son fácilmente traspasados, armas simuladas que necesitan una carga de gas que hace aumentar el riesgo de explosión, fundas de pistola con mecanismos de seguridad inservibles, visores láser que además de no cumplir con su función de precisión pueden provocar quemaduras en la retina u ópticas de gafas que asimismo pueden ocasionar daños oculares.
Esto es la leche. Aqui en españa mientras se cierran comercios de esoañoles de toda la vida seguimos haciendole el negoci oa los chinos hasta que se queden con todo el pais y compraren un chino es tirar el dinerono nos damos cuenta qnos van a comer!
Evidentemente, cualquier profesional que se precie sabe distinguir la calidad de lo económico. El mismo artículo, más barato, no tiene la misma calidad del que se pretende comprar. No creo que ningún profesional haya comprado “gato por liebre”. Imagino que la mayoría de los pobres incautos serán aficionados al airsoft.
Que alguien detenga esto, dentro de poco falsificarán mis calabacinos, nabos y pepinos, lo veo en mis bolas, los chinos, no respetan nada, son unos copiones, y nos invaden con sus productos basuras, pero con los alimentos no se juega, los rábanos chinos son pequeños los míos entre 15 y 20 centímetros, y lo mismo con las zanahorias, mis berenjena, son gordas y brillantes, y suaves al tacto y ricas de sabor, pero si hasta los mejillones chinos y almejas son podridas, no digamos los ajos.