José Antonio Ortega Lara
Luis Tello/Remitido.- Vergüenza, es lo que siento con la decisión de Instituciones Peninteciarias de conceder el 3er grado al ASESINO de la banda terrorista E.T.A. José Uribetxeberria Bolinaga. Este torturador y guardián de José Antonio Ortega Lara esta “malito” y gracias a este gobierno, que cada día desgobierna mas, podrá disfrutar de sus últimos días, de su maldita vida, en compañía de los suyos y con todas las atenciones que él estuvo dispuesto a no permitirle a ese funcionario de prisiones al cual retuvo 532 días en un zulo.
En el año 2004 tuve la oportunidad en una exposición que hizo la Guardia Civil en el Palacio de la Gavidia (Sevilla) de poder contemplar con horror el zulo en el cual estuvo José Antonio Ortega Lara. He de reconocer que incluso siendo una reproducción y estar expuesto en un sitio espacioso tuve una sensación de claustrofobia con una mezcla de miedo imposible de expresarla.
Le recuerdo al Gobierno del PP que cuando la Guardia Civil entro en la nave en la cual tenían secuestrado a Ortega Lara este mismo ASESINO dijo que no había nada ni nadie que solo había un perro. Así le llamó Bolinaga. Si no hubiese sido porque un guardia civil se dio cuenta de un sistema hidráulico ahora mismo nos seguiríamos preguntando donde está Ortega Lara.
Son muchos los presos en España que mueren por diversas enfermedades sin tener el derecho que este ASESINO puede disfrutar gracias a una política mal planteada por un gobierno que hace unos años se le llenaba la boca a la hora de criticar la política terrorista. Por qué cuando hubo debates las pasadas elecciones ninguno de los dos partidos mayoritarios hicieron referencia a E.T.A? Estaban preparando conjuntamente una “bajada de pantalones” ante los asesinos?.
Alguien recuerda cuántas veces nuestros políticos acudían a un entierro de un asesinado por E.T.A y mirando a la cámara decían “… a E.T.A. se le ganará con el estado de derecho, con la ley y con toda la firmeza de un estado democrático” Pues yo si me acuerdo y ahora escribiendo estas líneas me tengo que aguantar para no decirles lo que realmente pienso sobre esas palabras.
El próximo día 20 de agosto será el Tribunal Superior de Justicia el que debe tomar la última decisión sobre la libertad a este ASESINO. Mucho cuidado “queridos” jueces que ya hay otros 23 ASESINOS dispuestos a acogerse a este derecho (solo ellos lo tienen) para seguir con su lucha desde la calle.
Todos estos mal nacidos “etarras” tienen a sus espaldas casi 1.000 asesinados y 78 secuestrados, alguno de esos secuestrados también fueron ajusticiados vilmente. A este paso los “etarras” tendrán mas derecho que sus victimas y todo ello consentido y apoyado por un gobierno y unas instituciones que cada día que pasa hincan mas la rodilla en tierra para ser siervos del terror de una banda que sólo ellos ven justificada tanta violencia.
Que Dios me perdone pero espero que mientras se toma la decisión definitiva de si este mal nacido sale o no sale su enfermedad no le permita ver la calle al igual que el intento hacerlo con José Antonio Ortega Lara.
a esa rata asesina quizas no habria que dejarle ver a su familia ni muriendo en el hospital canceroso… SUS COMPLICES CASTRISTAS MATARON DE SED A ORLANDO ZAPATA EN LAS ERGASTULAS CUBANAS, y Rajoy y sus muchachos lo van a liberar de fiesta y botellón etarra cuando sólo empieza a estar jodido, malito, vamos (LOS IDIOTAS PEPEROS NI LO CAMBIAN POR CARROMERO, O SÍ??)… una puñalada al Ortega Lara y sus boys ilusos frente a la casta PPOE…