Las vallas están para no saltarse
Siempre ha habido fronteras, como hay puertas en las casas. El limes diferencia la civilización de la barbarie, como en la antigua Roma. Hay vallas que diferencian la luz de las tinieblas, que distinguen la libertad de la esclavitud y el islamismo no es otra cosa que esclavitud, satrapía, miseria e indignidad.
Una de las vallas es la de Melilla. Las vallas no están para saltarse. La de Melilla parece que está para lo contrario: para saltarse. Lo ha dicho Armando Robles con su habitual claridad y clarividencia: si es preciso, y parece que lo es, las Fuerzas Armadas deben pasar a cuestionar la seguridad de ese limes. La Guardia Civil dice que se ha puesto a sus números ahí para hacer el pasayo, sin recursos legales ni material adecuado.
Si alguien quiere proponer que España abra sus fronteras para subvencionar a todos los desheredados del mundo y ofrecerles sanidad y educación gratis que lo diga, pero será tan estúpido como Zapatero o Rajoy. Ni España tiene esa capacidad, como es dramáticamente notorio, pues según UNICEF hay 2,2 millones de niños españoles con desnutrición, ni hay economía que lo sostenga, ni tiene lógica alguna destruir España en aras de los sentimentaloides complejos de culpa de los denominados progres de izquierdas y de derechas.
Estamos hartos de esos progres. La gente sensata está harto de esos irresponsables progres demoledores de nuestra sociedad, frívolos enemigos de nuestra civilización. La gente sensata se ha hartado de los políticos que siguen los dictados de esos progres sin cordura ni ilustración. Los españoles no somos ni responsables, ni mucho menos responsables, ni mucho menos culpables, de los problemas de las poblaciones de otras naciones. Deben resolver sus problemas, no crearnos a nosotros otros, que ya tenemos bastantes. Cuando el imperio romano relajó su limes, se vino abajo.
La gente sensata está con Armando Robles. Está por el sentido común. Las fronteras y las vallas se defienden con las armas, por supuesto, no con mantequilla de Burgos, ni con soflamas de meapilas laicos, casi siempre subvencionados. Con el dinero de otros hacen fiesta los devotos.
Nadie, nunca, debe saltar la valla de Melilla. Y el que lo intente debe saber a qué se arriesga. Una frontera no es un juego, ni un capricho, ni un coladero, como no lo es la puerta de las casas. Sería ocioso explicar que la fortaleza es siempre, a la postre, más humanitaria, que la compasión peligrosa. Pues una actitud débil incrementa las avalanchas y sus riesgos.
Nos están exportando excedentes de población sociedades atrasadas por el islamismo, secta refractaria a cualquier ética del trabajo, que predica el saqueo y el crimen. Para evitar esta invasión silenciosa, pero de alto riesgo, hay fronteras, hay vallas. Más allá de la valla de Melilla está la barbarie. Lo ha dicho Armando Robles, que es un hombre de frontera, mente lúcida y patriota de una pieza: la valla de Melilla debe ser impenetrable. A día de hoy es un cachondeo, pero se va a acabar. Gracias, Armando.
Cómo se entiende que vayan de la mano ganao tan variopinto y encontrao como neoliberales, izquierda, nacionalistas, ongs, islamistas, obispos economistas jueces medicos intelectuales catedráticos y algún periodista. porque son unos inicuos gentuza genocida racista esclavista y negrera que odia los países naciones población y sus leyes y econmía, identidad, cultura, educación sanidad, ss que se queiren cargar
Inmigrar es ir a otro país a establecer colonias. Y cómo se vá?: pues invadiendo, por la fuerza, bien fornidos y con destreza. Lo que empezó siendo un efecto llamada de neoliberales, políticos, economistas, nacionalistas, para la burbuja inmobiliaria, mano de obra barata, llenado de pisos consumismo y sustituirnos, pronto fue aprovechada por la izquierda, ongs, islamistas, obispos, etc para subvenciones votos fieles invasión-islamización. Ante el intento del gobierno por ordenar y desinflar, la respuesta airada de neoliberales, jueces y medicos, pese a 6 mill de parados quiebra sanidad para parados, ancianos y discapacitados, llevándonos al hambre, ha sido tal… Leer más »
¿El islam, que ahora mismo está matando a cristianos, provoca éxodos, requisando las ayudas a Africa para provocar hambre -junto al neoliberlismo judión por otros métodos como la especulación con los alimentos básicos-; lapida, tortura, trata como animales de segunda e impone velos y burkas a mujeres, propias o de fuera; patrocina la inmigración, con ahogamientos, con afán invasor-islamizador; cuelga gays y corta manos a niños por robar chocolate; impone la Sharia, ley islámica, por encima de leyes y Constituciones; odia la democracia y la libertad, tiene oprimido y sometido al pueblo árabe en constantes luchas, atentados, guerras civiles, es… Leer más »
Los progres y los separatistas son los mayores enemigos de España, aliados del islam, el Psoe por su vil traición y el PP por su cobardía extrema convertida en traición. Si las fuerzas armadas no intervienen también incurrirán en traición por dejación
El islam, es la pobreza de las sociedades alli donde se instala. En España estamos dejando pasar a esa pobreza extrema y encima la subvencionamos porque no se adpatan y por que no ya no hay trabajo ni para los de casa. Y no contentos con eso, les vemos saltar la valla que es una frontera legalmente establecida y no pasa nada. La invasión islámica, como diría José Donís esta “quinta invasión” deber ser cortada, traen la esclavitud a nuestras calles, traen el atraso y el lastre y el odio a nuestra civilización, asi que hagamos respetar la valla.
Cuanta razon.pero ese dato de 2,2millones de niños desnutridos no sale en tv el drama que nos quieren meter con calzador, son las llegadas de invasores como haciendonos responsable de no ir a buscarles con el (portaaviones principe de asturias )
Gobierno culpable el ejercito a defender las fronteras.
“Altas vallas hacen buenos vecinos”, dicen los anglosajones.
Yo les recomendaría a todos leer un libro titulado “Alambrada Sangrienta” Visionnet.com
Y a ti se te ve la Zeja de ZetaParo. Y también igualmente Zeja de Don Mariano I El Podador, o también Mariano Manostijeras.
Todo va más o menos bien hasta que lees la palabra “invasión”. Se os ve el plumero.
A cuantos niños españoles desnutridos estás ayudando, Jorge,,,?
Cuando las ratas salen por la tapa abierta de la cloaca y llenan tu casa, eso es una invasión.
Tú con tu vida y tus bienes haz lo que te plazca. Con nuestra tierra, nuestro país, nuestras vidas y las de nuestros hijos ni se te ocurra jugar.
No los queremos en nuestra patria. Eso es todo. Y estamos en nuestro derecho como dueños de ella que somos.
Lo demás son todo bobaliconadas huecas.