La doctrina islámica de la inmigración
LTY.- En estas últimas décadas, en toda Europa las mezquitas se han multiplicado al ritmo de la creciente inmigración musulmana y su expansiva natalidad. Las escuelas coránicas empiezan a ser habituales en muchos países europeos y las organizaciones islámicas se han vuelto onmipresentes entre nosotros. Los occidentales en general y los europeos en particular han ido cediendo poco a poco a las exigencias de los musulmanes. Esto ocurre de manera desigual en los distintos países, pero la tónica dominante es la de dar satisfacción a esas demandas en aras de la tolerancia religiosa y el respeto a las culturas, cuando no por motivos más reales como el evitar una confrontación demasiado directa con los musulmanes. O sea por cobardía.
En algunos países ya no es ninguna novedad la existencia de horarios reservados en las piscinas para mujeres musulmanas, las salas de rezos en el trabajo, la abolición de las salas de gimnasio mixtas, etc. Se ha llegado a modificar el contenido de ciertos programas de televisión para no ofender a los musulmanes y a retirar cárteles de propaganda con imágenes de cerdos o de productos derivados del cerdo. (Alguna televisión de un país europeo le pidió disculpas a la comunidad musulmana local por haber emitido la televisión pública unos dibujos animados de Los Tres Cerditos, y una caja de ahorros retiró de su carteles publicitarios la imagen clásica de la hucha en forma de cerdo). En otros casos se ha dispensado a los alumnos musulmanes de la asistencia a las clase de música y de gimnasia, y se ha llegado a modificar la materia de Historia a gusto de los musulmanes en algún país que otro. En Francia y en Gran Bretaña se ha llegado a cambiar la fecha de los exámenes para no coincidir con el Ramadán u otra festividad del calendario mahometano. También en gran Bretaña, en un hospital cambiaron la dirección de las camas para que estas estuvieran orientadas hacia la Meca.
En Francia han sido ya varias veces en que un juicio ha sido pospuesto por el juez por respeto a las creencias del acusado y para no impedirle a este el cumplimiento del ramadán. En algunos hospitales europeos las pacientes musulmanas han obtenido no ser atendidas por personal masculino. El sacrificio halal ha logrado en Europa carta de naturaleza a pesar de ser contrario a las propias leyes europeas en la materia. Y muchas otras cesiones por el estilo que vulneran no sólo las costumbre y los valores occidentales sino la propias leyes y constitución de los Estados europeos. Todo ello, repetimos, con la finalidad declarada de respetar las creencias y las prácticas religiosas de los musulmanes.
Muchos occidentales despistados o francamente faltos de actividad neuronal no ven en estas concesiones más que marcas de civilidad y de apertura de espíritu ante las necesidades de una religión cada día más presente que según el credo políticamente correcto es un aporte positivo a nuestra sociedad. De hecho, muchos occidentales están muy satisfechos de sí mismos al hacer gala de esa tolerancia y ese espíritu de apertura.
Lo que no saben estos despistados e ignorantes es que todas estas demandas y exigencias se inscriben en un proyecto insidioso que tiene cerca de 1400 de edad: un proyecto de conquista y de dominación basado en el mandato que emana del Corán y de la Suna (conjunto de los dichos y hechos atribuidos a Mahoma). Estamos ante una empresa de conquista y dominación que se inscribe dentro de la doctrina islámica de la inmigración. Esta inmigración reviste un carácter sensiblemente distinto al resto de los demás contingentes migratorios. Otros grupos de inmigrantes buscan ante todo beneficiarse de las ventajas que ofrecen los países de acogida. La inmigración musulmana es una inmigración al servicio del imperialismo árabe-musulmán. El resto de los grupos inmigrantes buscan ventajas económicas y beneficios sociales. La inmigración musulmana quiere eso también, pero sobre todo busca imponer una segregación étnica y cultural para obtener privilegios y un estatus especial en los países ocupados. Esa inmigración está concebida para dominar las sociedades no musulmanas y preparar la vía hacia la total islamización.
La doctrina islámica de la inmigración funciona como una estrategia de conquista que data desde el siglo VII y nos desvela como actúa la inmigración musulmana en los territorios no musulmanes, territorios que la tradición islámica define como la “casa de la guerra”. La conquista militar está en el corazón de la expansión musulmana desde los inicios del islam. Nada ha cambiado desde entonces.
El arma principal de esta estrategia de conquista es la mentira y la desinformación. El objetivo es transformar la cultura del país huésped de manera progresiva e insidiosa con el fin de imponer la sharia. La primera etapa de la islamización consiste en hacer aceptar a los autóctonos las actividades características del islam y establecer su presencia física y visible: vestimenta musulmana, lugares de culto, fundación de escuelas coránicas, escuelas para el estudio del árabe, organizaciones de beneficencia comunitaria, carnicerías halal, comercio islámico… Estas actividades de carácter aparentemente inocuas les sirven para ir tejiendo una red social unida y una infraestructura necesaria al control y fortalecimieto de la comunidad. En esa etapa inicial la orden coránica que prohibe a los creyentes formalizar lazos con los infieles queda en supenso mientras se afianzan los instrumentos de la islamización. Esa estrategia puede llevar a los occidentales a equivocarse sobre el carácter de esa inmigración y pensar que ésta está motivada por motivos esencialmente económicos.
El establecimiento de grandes asentamientos musulmanes en tierra del infiel tienen un carácter estratégico. La mezquita funciona como un centro de poder, el centro de todas las actividades de la comunidad (de ahí la importancia y la urgencia en edificar mezquitas en los territorios en los que se asientan). En esa etapa todavía embrionaria, una de las prioridades de esos inmigrantes (invasores/colonos en realidad) es la de ayudar a los recién llegados para estrechar y fortalecer la comunidad musulmana. Los jefes de la comunidad musulmana les darán apoyo y consejos para su instalación y les asesorarán sobre los medios de beneficiarse de las ayudas y subvenciones que las sociedades de acogidas reservan para los inmigrantes. De esta manera los ya instalados se erigen en guías de los recién llegados y estos se sienten unidos a la comunidad local, reproducción en pequeño de la sociedad que han dejado atrás. Además, agentes de las mezquitas están también implicados en diversas formas de adoctrinamiento y vigilancia de los musulmanes para que estos no se salgan del control y escapen a la autoridad de los imanes y demás jefes comunitarios.
En esa fase de la colonización musulmana (ya que hay que llamarla por su verdadero nombre), los no musulmanes no perciben el peligro de esta etapa en que la mezquita se erige en centro de la vida comunitaria. Para ellos las mezquitas no son más que lugares de culto. Se equivocan, pues el verdadero objetivo de esta primera etapa es la de disuadir la integración de los musulmanes para poder mejor promover la islamización de la sociedad de acogida con cada día mayores contingentes de musulmanes encuadrados bajo la autoridad de sus lideres comunitarios. Cuantos más musulmanes sean y cuanto más estén unidos comunitariamente, mejor pueden hacer presión sobre las sociedades de acogida y más fuerza cobran sus exigencias.
Cuando la comunidad musulmana se ha consolidado y ha cobrado fuerza, empieza entonces la lucha para obtener un estatus especial primero y después la aplicación de la sharia. La separación con los no musulmanes está dictada por el Corán y la Suna. Esta es, pues, la consecuencia natural del progreso de la inmigración de conquista. Con el aumento del peso demográfico de los musulmanes, los cambios en el código vestimentario se vuelven cada vez más visibles. Se pasa del hiyab al niqab en el espacio público, después a la abolición de relaciones públicas entre mujeres y hombres musulmanes y finalmente a la separación entre musulmanas y no musulmanas, de manera que las musulmanas acaban enclaustradas y retiradas de la vida civil y hasta de toda vida físicamente visible (tapadas en la calle por el niqab o el burka). Poco a poco la población autóctona acaba por acostumbrarse a lo que le han hecho creer que son simples e inocentes exigencias de la piedad religiosa. Se acostumbra a las demandas de separación en los lugares públicos, en los lugares de trabajo, en las escuelas y las universidades, tanto como a las exigencias de comidas halal y de respeto a la sharia, a los días festivos musulmanes en el calendario laboral, etc. Todas esas exigencias contribuyen a dar a la communidad musulmana un estatus especial que la hace cada vez más separada y distinta.
En una primera fase de la inmigración musulmana, estas demandas son presentadas como cosas benignas relativas a las exigencias religiosas de los musulmanes piadosos. Cualquier intento de rechazar estas demandas será calificado de discriminatorio. Así poco a poco van obteniendo un reconocimiento de sus diferencias que para ellos pasan a ser inmediatamente un derecho adquirido sin posibilidad de vuelta atrás. Se trata de acostumbrar a la sociedad de acogida a sus costumbres, sus fiestas, su vestimenta, sus hábitos gastronómicos, su propia arquitectura (mezquitas, minaretes), etc… En esta fase, los representantes de la comunidad islámica trabajan en colaboración con las autoridades del país de acogida, totalmente ignorantes de la verdadera naturaleza de esa inmigración y temerosos de parecer ni de lejos intolerantes o insuficientemente abiertos a las supuestas bendiciones y beneficios de la sociedad multicultural.
En esos primeros tiempos, los líderes musulmanes suelen mostrarse antes su anfitriones como deseosos de integrarse y participar en la vida de la sociedad que les acoge, susurándoles a los oidos la melodia que estos ansían escuchar. Pero a medida que los musulmanes van tomando peso demográfico y adquiriendo poder, la identidad musulmana se endurece. Las mezquitas, las escuelas, las organizaciones y sus medios de comunicación se multiplica. La doctrina de la taqiya, la mentira y la simulación, adquiere una importancia cada vez más grande. Los musulmanes ocultan sus objetivos de conquita haciendo pasar sus exigencias como demandas religiosas. Poco a poco, logran modificar la cultura de los no musulmanes, teniendo estos que adaptarse a los recién llegados.
Más adelante, con el poder creciente que van adquiriendo, tratarán de hacar callar o comprar a sus oponentes. Si para eso se considera oportuna la violencia o incluso el asesinato, se llevará a cabo todas las acciones pertinentes. Theo Van Gogh fue asesinado precisamente por haberse opuesto a la islamización de su país. Para quedarnos en Holanda, citaremos los casos de Ayaan Hirsi Ali, obligada a exiliarse antes las amenazas de muerte y la cabeza puesta a precio de su compatriota Geert Wilders. Pero la violencia y las amenazas no son las únicas herramientas que usan. La entrega de generosos donativos entra en el arsenal de medios que cuentan los musulmanes para amansar a los europeos que pudieran estar tentados de tener una visión crítica del islam y difundirla. Que la mayoría de la prensa occidental tenga una visión tan positiva del islam no debe de extrañar a nadie que no se crea esas monsergas de la independencia de los medios de comunicación. El dinero árabe-musulmán, los petrodólares del Golfo, ha comprado más de un periódico y más de una cadena de periódicos, más de una cadena de televisión y más de un grupo de cadenas. De los políticos ya ni hablemos (estos se venden al mejor postor, hasta a las mafias de cualquier color y pelaje en cualquier gasolinera).
A medida que progresa la islamización de los países en fase de colonización, progresa igualmente la incitación a participar en la yihad. Muchos jóvenes yihadistas provenientes de los países occidentales (entre los cuales no faltan europeos conversos) van a entrenarse a terceros países para formarse en las técnicas de la yihad. Numerosos terroristas provenientes de las comunidades musulmanas de Europa han sido detectados, abatidos, o hechos prisioneros en Irak, Afganistán, Pakistán, Somalia, Yemen, etc.
Cuando el crecimiento de las comunidades musulmanas aumentan su peso político, se multiplican entonces las presiones sobre la clase política local para que autoricen cambios en la administración de justicia que beneficien a la comunidad islámica, como por ejemplo tribunales islámicos a cambio del voto de los musulmanes. Esto ya ocurre en Gran Bretaña, donde coexisten dos sistemas de jurisprudencia. Una vez que la sharia ha sido autorizada, los musulmanes en Occidente son presionados para conformarse a las prescripciones de la sharia en lugar de la justicia del país. En varias ocasiones jueces europeos han dictado sentencias conformes al derecho islámico (sharia) en juicios a musulmanes.
Mientras tanto se observa un aumento de guetos, barrios enteros reservados a los musulmanes. Los infieles que se atreven a entrar en ellos se arriesgan a ser atacados, cuanto menos expulsados. Estas zonas pohibidas ya existen en casi toda Europa. Pero los musulmanes pueden circular libremente por todo el país sin restricciones. Están en su casa en todas partes. En realidad tienen más derechos que los propios nativos, que tienen territorios de sus propios países en los que no pueden entrar.
La doctrina islámica de la inmigración debe ser entendida como una estrategia poliítica global para socavar las culturas y los valores de los países no musulmanes y reemplazarlas por las leyes de la sharia y los valores islámicos. Es una inmgración insidiosa que tiene como objetivo la transformación de los comportamientos y las leyes de la sociedad de acogida a fin de establecer un Estado islámico. Irónicamente, es la apertura de nuestras sociedades y los derechos constitucionales de libertad de expresión, de religión y de reunión, los que facilitan la disparición de nuestros valores y modos de vida.
Es más que hora de tomar conciencia de la amenaza que significa la inmigración musulmana, la invasión/colonización que sufrimos. Este fenómeno se inscribe dentro de un proyecto siniestro de transformación y de conquista de nuestros países por un ejército masivo de invasores/colonizadores musulmanes, piadosamente llamados inmigrantes.
Aunque parece ser que este artículo fue escrito hace ya unos meses, no he podido resistir la tentación de echar mi cuarto a espadas, como se dice. El artículo es un pedazo de artículo, se ve a las claras que el que lo ha escrito conoce muy bien el paño. Yo doy fe de cuanto se dice en él pues he vivido en tierra de islámicos y el islam y sus seguidores me han interesado en gran manera. Sigo estudiando esta religión, su Corán, sus hadices y sus comportamientos. Les recomiendo un libro de Antonio Elorza, titulado “UMMA” de la… Leer más »
La doctrina islámica coincide con la neoliberal por eso se llevan tan bien ahora como antaño con Hitler. Por eso los neoliberales de Navarra y ahora de Madrid son partidarios de mantener las inmigración masiva y sin control y reportar beneficios legales, como la sanidad, a ilegales a costa de la miseria y hambre de los españoles. Que lo sepa la gente. Estos miserabless inmigracionistas partidarios de la inmigración masiva y sin control, sin discapacidad y ahogamientos, para las burbujas de pisos esclavos subvenciones consumismo fieles invasionislamizacion y votos, en especial los neoliberales y la izquierda, hicieron perder las anteriores… Leer más »
Mediante una invasión de gente fornida y bien alimentada es más fácil conseguir los objetivos. Están rabiosos, su negocio toca su fin y luchan con uñas y dientes para que no desaparezca.El neoliberalismo causante de la crisis e inflamiento de población con inmigración masiva y sin control, junto a la izquierda nacionalistas ongs islamistas obispos economistas jueces abogados medicos etc no se resiste a perder su fuente de esclavos aunque sean ilegales mediante su infame máxima de libre movimiento o tráfico de personas para invadirnos y sustituirnos. Pretende, frente al gobierno que intenta poner un poco de orden, que sean… Leer más »
Los musulmanes utilizan la democracia de Los paises donde se asientan para controlarlas. Otro brillante articulo de AD. Pregunta para AD: sois los unicos que veis la realidad o sois Los unicos que teneis el valor de decirlo?
Sea lo que sea….BRAVO!!
Nota del moderador: Creo que lo segundo. Mientras los directores de los digitales que usted conoce pueden llevar una vida plácida y tranquila, Armando Robles tendrá que ser sometido a vigilancia por escoltas hasta en su propia casa.
Un artículo de obligada lectura en el que se demuestra el error mortal que supone considerar al inmigrante musulmán como cualquier otro. No importa la motivación subjetiva que lo haya impulsado a venir a occidente (normalmente la mejora de sus condiciones de vida material), el inmigrante procedente de paises islámicos acaba convirtiéndose en agente objetivo de la dinámica inherente al Islam desde su fundación: la “jihad” o conquista y sumisión del mundo entero a la voluntad de Alá. El valor excepcional de este artículo radica, a mi entender, en que hace plausible lo aparentemente inverosímil para el ciudadano común europeo,… Leer más »
Excelente artículo, viene a corroborar lo que pienso del maldito islam en cuanto a lo que nos concierne como españoles. De la inmigración, los peores con diferencia son los moros. Pienso que no todos son malos, eso sí, con los que se supone que son buenos, moderados, domesticados, no se os ocurra mentarle la religión a no ser que sea para alabarla. Ahí les sale el odio que llevan dentro contra España y sobre todo contra los españoles. Son los mismos que cuando les conviene, te dicen “yo soy español igual que tú”, pero odian este país y su cultura,… Leer más »
¿Vamos difundiendo el enlace de este artículo a todos los sitios y foros de Internet que podamos?
Es lo mínimo que podemos hacer como europeos responsables.
Los que tienen cuenta de Facebook pueden mandar estos articulos a sus contactos. Y estos a su vez hacer otro tanto.
Para animar a los receptores de esos mensajes a difundir las noticias y “no romper la cadena”, se les puede decir:
“Fulanito de Tal no hizo caso de este consejo y a los tres días se le murío su hamster chino”. O “Menganito tiró a la Papelera este mensaje y esa misma semana su suegra se vino a vivir a su casa”.
xD Triste pero efectivo.
Es muy importante esta labor de AD informando sobre la verdad de esta lacra llamada islam. Siempre lo escribo en minúscula porque no es una religión, sino una ideología totalitaria y enemiga del Cristianismo y de la Civilización. Yo tengo muy claro que el islam hay que prohibirlo en España y en todo el mundo civilizado, y expulsar a todos sus seguidores sin excepciones. Como ha quedado claro en esta información hay que asumir, de una vez, que la Civilización está en serio peligro por su propia indolencia y tolerancia mal entendida. Es urgente difundir estas informaciones para quitar a… Leer más »
Yo creo que lo único que dejarán vivo es el fútbol, pero por el resto nos desmontarán toda la parrilla televisiva y seguramente Córdoba Internacional será un canal público y nos obligarán a chuparnos programas de como ser buenos “nuevos musulmanes”, sino al tiempo¡¡¡ Siempre tenemos el recurso de apagar el televisor¡¡¡
Si pretendes cocinar unas ranas que hayas atrapado, si las echas a la olla cuando el agua está hirviendo, inmediatamente saltan y huyen sin prácticamente haberse lesionado y dejándote con dos palmos de narices. Si, por contra, la sumerges en el agua (su elemento) dentro de la olla cuando está fría y la vas calentando poco a poco, las ranitas se van acostumbrando a la temperatura y son cocidas sin que ninguna salte fuera de la olla y escape.
En eso nos están convirtiendo nuestro políticos: en ranitas que estamos siendo cocinadas sin que nos demos cuenta.
Putin se lo quieren cargar por que a dado mas de una vez por culo a los chechenos y esta jente son rencorosos cobardes y traidores.pero tranquilidad señores que nosotros tenemos el scis y burracalva que lo olle todo.
Gran majadería de este circulo de ignorantes. En Chechenia están más que contentos con Putin, me refiero a la población musulmana y a sus gobernantes, pues le ha dado trato de favor y ha reconstruido el país que sus antecesores destruyeron, dandole importancia a sus costumbres y religión. El complot “islamista” es el de los famosos “terroristas islámicos”, esa creación de la CIA y el MOSSAD que vds. quieren hacer pasar por el Islam. Así de sencillo.
Es una descripción certera de los tiempos y movimientos. Brillante sintesis del porvenir que indefectiblemente padeceremos mas pronto que tarde. A la lógica pregunta ¿ porque no se evita ? una respuesta sencilla y clara, no interesa evitarlo y no les interesa a quienes lo promueven. Como convino en su momento las Revoluciones Francesa o Rusa, las dos guerras mundiales y la mayoria de conflictos que se han producido desde el S XIX. Es una especulación con sentido, el suponer que el envalentonamiento del islam y sus avances geoestrategicos (colonización nada encubierta, laminación de los regimenes moderados o asumibles y… Leer más »
Abortan complot islamista para asesinar a Putin: el 4 de marzo era la fecha del atentado
http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/32597/abortan-complot-islamista-para-asesinar-a-putin-el-4-de-marzo-era-la-fecha-del-atentado/
Nota del moderador: Me encargan que le envíe un saludo y nuestro agradecimiento por sus interesantes aportaciones.
TODO HUMANO NACE CON EL PODER DE LA RAZÓN,PERO ESA CLASE DE ESPECIE NO LA PRACTICA. .ES EL PROBLEMA VIENE DE CIENTOS DE AÑOS . DE SU RELIGIÓN DICTATORIAL Y CRIMINAL. ES LA ÚNICA RELIGIÓN QUE QUEDA BAJO LA ESPADA , LAS DEMÁS HAN EVOLUCIONADO ESTA SIGUE LO MISMO . A PESAR DE LOS TIEMPOS . DONDE HAY UN ISLAMISTA PROBLEMA SEGURO. ,LO CUAL NO PUEDEN VIVIR EN OCCIDENTE . ASÍ DE SIMPLE . SALUDOS
veo esta foto y me dan ganas de vomitar,que asco, y que los políticos le den pie a estos locos
NO CREO QUE EUROPA CAIGA EN LAS MANOS DE LA SHARIA
AQUI NI SOMOS TAN TONTOS NI NOS HEMOS DEJADO DOMINAR AUN DEL TODO POR LOS YANKEES NORTE AMERICANOS Y MUCHO MENOS POR LOS ISLAMICOS , SOÑAR NO CUESTA NADA SEÑORES PERO RECUERDEN DONDE ESTAN PARADOS USTEDES.
EUROPA EL CONTINENTE QUE DESPUES DE DOS DEVASTACIONES COMPLETAS Y MILLONES DE MUERTOS EN SU PROPIO TERRENO SE HA LEVANTADO UNA Y OTRA VEZ Y SE LEVANTARÀ PASE LO QUE PASE
creo que te equivocas,ya estamos invadidos ,mientras las españolas tienen un hijo,ellos de cuatro para arriba,toda la ayudas para ellos incluso bonos de taxi y de autobus,han reemplazado nuestros símbolos religiosos pero las niñas van a los institutos y escuelas con el velito ya hay barrios de ellos que son los más violentos de la ciudad y asín mil cosas mas
Ya te digo mar, la invasión ya está aquí.
Mar: con 4 hijos y sobreviven de p.m, vosotros con 1 y estais sufriendo para llegar a fin de mes, y lo de las ayudas no creas eh yo tengo una minusvalia y me negaron la ayuda asi q me levanto a las 5h d la mañana pa currar y mantener a mi familia
pues mira, también hay españoles que tienen minusvalía y también le ha negado la ayuda, además me dices que con tus cuatro hijos estas de pm, pues no es justo pedir la minusvalía.
Manifestación de musulmanes en Barcelona
http://www.youtube.com/watch?v=xSKGD07N3zU
El político español que se atreva a autorizar la vigencia de la sharia en un barrio español estará actuando en contra de la Constitución (de entrada, contra los artículos 14, de iguadad ante la Ley, y 19, de libertad de residencia y circulación por el territorio español).
Yo diría más. Al politico que se atreva a autorizar la sharía, vamos unos cuantos ciudadanos y lo sacamos de su casa a palos.
Te digo que si imponen la sharía un viernes y el sábado ponen un “partido del siglo” R.Madrid-Barcelona, el lunes toda la masa está hablando del Cristiano, pero del cristiano ronaldo (y más si deciden que haya alguna jugada polémica) y eso aunque el viernes hayan prohibido la cerveza y el jamón. Y si lo combinan con una camapaña televisiva traidora como la que hicieron con la visita del papa con las manipuladoras de TVE, el Guayomin, el enchufado BF con sus “valientes” videos y su Follonerito a sueldo y llaman a Al Gabilondo para un especial “Los crimenes de… Leer más »
Hay que ser tolerantes, si hay que modificar la constitucion se modiica, los del dodotis en la cabeza tambien tienen derechos, pero a la proxima manifa que sea la fiesta del jamon, o mejor que hagan un botellon y me apunto fijo
….. por cierto ¿que hablaban en catalan? por que no he pillado ni una