Lo que nos espera en los próximos meses
Agosto ha sido un mes políticamente intenso. A pesar de que nos han distraído con memeces varias –la restauradora chapucera, el ladrón de supermercados-, mientras el país se incendiaba literalmente avisando de lo que puede pasar en la vida social, en el mes de vacaciones han pasado numerosas cosas que marcarán la agenda de los próximos meses, que serán de una intensidad enorme y que no dejaremos de comentar aquí con todos ustedes.
Convocatoria de elecciones vascas –simbólicamente para celebrar el aniversario del falso cese de la violencia- y de las gallegas, quizá por miedo al PSOE, a Mario Conde y sobre todo por miedo al desastre de la política gubernamental.
Liberación de etarras, siguiendo un pacto oscuro que se mostró en la reunión secreta entre el Ministro Fernández y Zapatero al poco de tomar posesión el catalán.
La respuesta de las Víctimas del terrorismo que ya anuncian movilizaciones -el día 8 a las 13h frente al Ministerio del Interior, por ejemplo-.
Creación del banco malo, otra chapuza mas de los mismos de siempre para salir indemnes y aún más forrados de su política económica basada en la creación de burbujas que ellos pinchan cuando conviene.
Confirmación del rescate ilimitado a las Autonomías, sin intervenirlas, ni exigir ni lealtad ni austeridad y sin revisar sus cuentas.
Amenazas del separatismo, aprovechando tanto la debilidad como la desorientación del Gobierno, a pesar de la confirmación de la quiebra de Cataluña, que hábilmente explotan los separatistas echando la culpa siempre al Estado.
Aplazamiento, jugadas, confusión, pasteleo con la UE y Alemania de cara a disfrazar el durísimo rescate que necesita la economía española.
Empeoramiento de la situación económica en los próximos meses: subida del IVA –brutal-, inflación –por el abuso veraniego de las compañías petroleras-, caída del consumo y aumento del paro sobre cifras ya patéticas.
Chulería de la izquierda, sacando la peor cara de su historia: violencia, atracos, agresiones, de cara a remover las aguas en las que siempre pescan a los peces más tontos.
Con todo esto, ánimo, porque quizá, cuanto peor –lamentablemente-, más gente se dará cuenta de que no vivimos un destre por culpa de uno u otro partido, sino que estamos ante la quiebra total –en todos los sentidos- de un sistema montado de contra la nación y sus ciudadanos.
Apoyarè con mi presencia a las Asociaciones de Vìctimas del Terrorismo (rojo-separatista) en la manifestaciòn de protesta del pròximo Sàbado, dìa 13, pero, ¡ por favor ! que despierten de una buena vez y comprendan que nada — ¡ absolutamente nada ! — pueden esperar de la laxitud liberal del cobarde PP.
No me canso de repetirlo : España necesita una Derecha Nacional autèntica, verdadera, valerosa, sin complejos y con mucho patriotismo.
¡ Viva España con Honor !
Andrès Orta Candal
Madrid, España
Estoy de acuerdo contigo, Blas. Llevo mucho tiempo diciendo que el sistema ha caducado; qje hace falta una renovación total. Disolver las Cortes; un Gobierno de Salvación Nacional, presidido por un militar; redacción de una nueva Constitución. Todo ello, antes que se llegue a una situación que nos obligue a salir a la calle a todos los españoles.
Por desgracia, cuanto peor, mejor. La izquierda(que no es mayoría social ya que la mayoria social se mueve entre la indefinición y la ignorancia) ya sabemos lo que va a hacer, montar algaradas para presionar a Rajao-que s elo merece- y presentarse como alternativa a pesar de su descrédito. El gran problema de la España partitocrática es que hay una mayoria social indefinida y de derechas llena de ignorancia, complejos y burricie, tontitos llorones que despotrican porque Rajao les ha engañado-cuando era evidente que este gacho no tenía ni medio testículo- mientras su ¿buena? conciencia les impide acercarse al voto… Leer más »
Vaya panorama cuando encima el que pilota la nave es el mediocre Mariano.
Y sin meter mano a lo realmente importante, las elenfantiasicas estructuras de las autonomías, sobran 300.000 cargos públicos y todos sus adláteres.