El Gobierno echó mano de las reservas de la Seguridad Social para pagar las pensiones en verano
El Gobierno usó 4.400 millones de euros del Fondo de Prevención para hacer frente al pago de las pensiones en verano, según informa Cope. Se aprobaron dos partidas de 1,700 millones de euros cada una, el 4 de julio, y otras dos, de 500 millones, el 24 de julio.
En concreto, el Gobierno usó 4,400 millones de euros del Fondo de Prevención para hacer frente al pago de las pensiones en verano.
Se aprobaron dos partidas de 1,700 millones de euros cada una, el 4 de julio, y otras dos, de 500 millones, el 24 de julio. En el fondo quedan sólo 400 millones, debido a que los ingresos han seguido entrando.
El Ejecutivo es consciente de que la Seguridad Social afrontará dos neuvas pruebas en noviembre, cuando tenga que pagar la paga por desviación del IPC a los pensionistas, y en Navidad, con la extra. Para entonces deja la puerta abierta a usar el Fondo de Reserva, algo que nunca se ha hecho desde que se constituyó.
¡¡¡¡ A DONDE VAMOS A LLEGAR, CON ESTA BANDA DE FORAGIDOS QUE NOS GOBIERNAN Y QUE ATACAN AL DEBIL, PROTEGIENDO AL POLITICO SINVERGUENZA !!!!. LOS AEROPUERTOS INUTILES, LOS DINEROS DE SUBVENCIONES A ONGES, PARTIDOS POLITICOS Y SIDICATOS ETC, UNA GRAN PARTE VA A LA CUENTA DE POLITICOS Y PARTICULARES EN EL EXTRANJERO.
Y CON ESO BASTARIA PARA PAGARLE A LOS PENSIONADOS QUE TIENEN DERECHO NO ESTAN PIDIENDO LIMOSNA PUES PARA ESO TRABAJARON TODA SU VIDA Y COTIZARON .
NO COMO IÑAKI QUE NO SABE HACER MAS QUE EL PAYASO Y MIRA CUANTOS MILLONES SE MANGÒ DE LAS ARCAS DEL ESTADO Y AUN ANDA LIBRE Y VIAJANDO DE AQUI PARA ALLA TRANQUILAMENTE