La Universidad de Texas confirma los efectos negativos de la adopción por homosexuales
GI.- La Universidad de Texas ha demostrado la validez de un estudio del sociólogo Mark Regnerus en el que demostraba que los hijos adoptados por parejas homosexuales tenían más riesgos de depresión que aquellos educados por parejas heterosexuales. La Universidad inició la investigación después de que el bloguero Rosensweig Scott (“Scott Rose”) acusara al profesor de “mala conducta científica y falsificación de resultados”. Rose, que ha señalado públicamente su condición homosexual, dijo que el profesor Regnerus sesgó los resultados porque es católico y que no podía ser imparcial porque la investigación había sido financiada por el Instituto Witherspoon, que “apoya causas conservadores”.
Regnerus demostró con su estudio que, cuando son adultos, los niños que han sido educados por parejas homosexuales -especialmente lesbianas- tienen más problemas sociales y emocionales que los niños criados por un padre y una madre. Concretamente, concluía que los hijos adultos de parejas homosexuales tenían el triple de posibilidades de desempleo y de riesgo de suicidio.
Después de estudiar detenidamente los resultados de la investigación, la Universidad ha asegurado en un comunicado que “las conclusiones del profesor Regnerus son completamente válidas”. Y añade que “ninguna de las acusaciones de mala conducta científica planteada por el Sr. Rose estaba suficientemente justificada. Varias de las denuncias fueron más allá del ámbito de la investigación” señala el documento.
“Estar en desacuerdo con las conclusiones de un estudio no es motivo para acusar de mala conducta científica. Por lo tanto, creemos que las acusaciones son completamente infundadas” expresó Hacker David, asesor jurídico de Freedom Alliance Defensa (ADF).
Tras el comunicado de la Universidad, el bloguero Rose comunicó nuevos movimientos para continuar su campaña contra el sociólogo Regnerus. “La comunidad científica está preocupada por la falta de ética del profesor”, ha dicho. El profesor se ha defendido diciendo que “no es la primera investigación que concluye que la adopción de homosexuales perjudica a los menores, pero nunca antes se había hecho con una muestra tan grande”, dijo a FoxNews.com.
el tipo estudia personas adultas, personas que crecieron en los años 90 y 80 ó antes, la homofobia era fuertísima y los hijos de gay y lesbianas eran fuertemente atacados, en un ambiente así puede afectar. Pero esto no es culpa de los homosexuales es de la sociedad homofóbica, ustedes son los que dañan y luego culpan a las homosexuales. Pero la cosa esta cambiando, precisamente por el valor de las primeras familias homoparentales a enfrentarse a esto e ir derivando prejuicios y tabúes. Vuelvan a hacer el estudio en el 2030 y luego en el 2060 y verán que… Leer más »
Texas es maravilloso, desde que estuve alli lo pienso.
tienen pena de muerte para quien arrebata la vida de otra persona, apenas hay moros (yo no vi ninguno) y encima tienen una ley k te permite ir armado y usar tu arma en defensa propia.
por no hablar del alcaide k tiene la mejor carcel del mundo, no como aqui que tienen digital plus y cenan codillo y canalones en nochebuena.
La legalización del matrimonio gay-bollero es totalmente disparatado, pero que puedan adoptar ya es pura ingeniería social corrosiva. Un niño que ve como modelo normal y “natural” desde su infancia una sexualidad errática y aberrante no puede dar buenos frutos en este aspecto. La defensa de la homosexualidad como algo normal es donde má simpotentes se sienten nuestros progres-fanáticos, solo saben responder aquello de” bueno, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, no hacen daño a nadie…” frase totalmente simplista y reduccionista que muestra la idosincrasia relativista de esta gente-y luego presumen de ser racionalistas, jaja- y… Leer más »
El gobierno de los Pijos Patéticos (PP) continúa sin abolir el matrimonio gay.
¿Para esto pidió Eduardo García Serrano una mayoría absoluta para el PP desde los micrófonos de Intereconomía?. ¿Está comprado Eduardo García Serrano por el PP?.
Y ahora que gobierna el PP, a las sotanas ultraliberales de Intereconomía no les parece mal el matrimonio gay.
¡Julio Ariza es gilipollas!.
Son todos (Todos) unos mandados o peleles, como prefieras.
En sus necias mentes,querido forista.
Es que es de cajón joer! Yo me pongo en el lugar de un niño de familia monoparental y qué queréis que os diga…? no me gustaría en absoluto. Con lo crueles que son los críos… madre mía. Imagino que calvario deben de pasar esos chavales en todos los ámbitos de su vida. Y es que todo lo que va contra natura está condenado al fracaso. y en este caso deahí no pueden salir más que problemas y gordos. Porque mira que identificar como algo avanzado la adopción por homosexuales…. Dónde verán el avance? Nos lo venden como tal pero… Leer más »
Totalmente de acuerdo.
Por cierto, una prueba:
🙂
Ahí está el problema¿por qué unos niños que necesitan y tienen derecho a una madre y un padre se les es negado este derecho por el capricho de un par de aberrosexuales?
Pura ingenieria social bastardizante, con el fútbol y el entertaiment hace tiempo que la élite no tiene bastante.
No recuerdo ahora quien dijo aquello de “destruye la familia y lo demás se desmoronará por su propio peso” Y que verdad más enorme. Lo estamos viviendo hoy día. Todo ataque por todos los frentes a la familia tradicional que se está viendo reflejado en un descenso de la natalidad blanca y una pérdida de valores cristianos y humanos que está creando semovientes hedonistas, fácilmente cotentables con una raya de coca, un partido de fooball o una Belén esteban. A ello le sumamos la siembra de intereses no comunes y con el único fin de crear la discordia y la… Leer más »
Es lo que yo me digo casi todos los días, compañero. Se están demoliendo los cimientos de la sociedad occidental y de sus altos valores, nos consumimos en una crisis que tiene tanto o más de trasfondo social y moral que de económico… ¡y la gente (todos los aberronchos semovientes manipulados) aún se extraña de cómo puede ser que tengamos esta crisis!