La serie ‘Los Simpsons’ será ilegal en Rusia por su “información dañina” para los niños
Rusia se queda sin Los Simpsons. La famosa serie del productor judío Matt Groening será ‘ilegal’ en el país debido a una nueva ley de protección de menores ante “información dañina”.
Insultos y tabaco son algunas de las prohibiciones en horario infantil de esta nueva ley, que de incumplirse puede acarrear multas de más de 6.000 dolares, o 200 mil rublos, recoge lahora.com.
El presidente ruso Vladimir Putin denunció la “inmoralidad” de los dibujos animados más aclamados a nivel mundial.
Algunos medios rusos han recogido la noticia como un intento de implementar la “austeridad moral como en Irán”.
Bueno, precisamente Los Simpsons no es de lo peor que hay, ni de lejos, es más, en esa serie abundan las críticas al judaísmo, al capitalismo, y a la sociedad moderna de hoy día. Sería preciso hacer un análisis exhaustivo.
En cualquier caso, aplaudo la decisión de Rusia de moderar sus contenidos televisivos pensando en la infancia. ¿Se habrán dado cuenta de que está la televisión tras los males de Occidente, y no querrán contagiarse?
Es un pequeño paso más para regenerar la vida sana de unas gentes maltratadas por sus élites occidentalizadas durante muchos años. Hoy un amigo ruso me envíaba la triste estadística rusa de abortos, 5000 diarios. Estos datos preocupan y mucho a los gobernantes actuales. El cristianismo ruso renace, en las escuelas se enseña religión, emergen partidos patrióticos, se pide que el banco central ruso sea nacionalizado contra la ocupación americana que actualmente tiene. Hay un propósito real de regeneración por parte de las élites, al que se suman ya muchos jóvenes. Ya se dan cuenta de lo peligroso que es… Leer más »
Cuenta con ello, ivan. A partir de ahora pienso interesarme por la historia y la realidad rusa actual más a fondo. Sin prejuicios.
Y ya que conoces bien ese hermoso país y a su gente, podrías ir contando cosas interesantes. A mí me interesa mucho por lo que acabas de decir.
Me estoy planteado el irme a Rusia a vivir.
Si hay algún ruso o rusa leyendo esto, os digo: “podéis estar muy orgullosos de vuestra patria”. No os quepa la menor duda.
Los Simpsons son propaganda de ridiculización de la familia.
Un padre tonto, despreocupado y alcohólico, un hijo rebelde y maleducado y un montón de tópicos exacerbados.
La sociedad progre-capitalista desarraigada es la que produce estas caricaturas de personajes que abundan en la vida real por todo occidente.
Los Simpson son además propaganda feminazi encubierta, en la que los hombres son representados como peleles inútiles. En Occidente el hombre está tan acostumbrado a ser vejado que ya no reconoce la imagen denigrante que se da constantemente de él en los medios de desinformación. Incluso en esta serie de muñequitos amarillos tan aparentemente inocente.
Es que esto dibujos no son para niños. En EEUU se emite a partir de las 10 de la noche.
Aquí con la simplicidad mental habitual identifican dibujos animados con temática infantil.
Cualquier día alguna lumbrera de realizador nos coloca “Blancanieves y los siete follanitos” junto a barrio sésamo.
En efecto,cuando se empezó a emitir esta porquería de dibujillos en España(a principios de los 90)era en otro horario y anunciada para adultos.