A la orden, mi coronel
Al finalizar la reconquista, los Reyes Católicos dictaron ordenanzas poniendo a sus órdenes a todas las fuerzas militares presentes o futuras, fueren quienes fueren; reales, señoriales o municipales. Hablamos de 1495, cuando se organiza un ejército por primera vez en Europa bajo una solo mandato y organizado bajo ordenanzas claras y únicas.
De acuerdo con aquellas ordenanzas y la posterior de 1503, los Reyes Católicos, El Cardenal Cisneros y posteriormente Carlos V, formaron ejércitos que defendieron Cataluña y Navarra de los franceses, mantuvieron la corona de Aragón y conquistaron plazas en el norte de África.
La historia sigue y nos habla de los famosos Tercios Españoles, de fama en todo el Imperio Español de la época. Por ellos pasaron grandes hombres de nuestra historia y curtieron a un pueblo abnegado y digno de las mayores proezas conocidas en todo Occidente. Tanto es así, que el Señor de Brantòtme contaba: “Ya me referido a la disciplina militar de los españoles, ciertamente magnífica, bien cuidada y gentilmente observada.”
Igualmente Quatrefages cita la carta que los soldados de Flandes dirigieron a los amotinados en la ciudad de Alost pidiéndoles que socorrieran a los sitiados en Gante: “Siendo como somos … en el afición propios hermanos … prometemos como españoles y juramos como cristianos ,,, que morir por ellos … como amigos por amigos y hermanos por hermanos … porque españoles pelear tienen por gloria, y vencer por costumbre, pues vamos señores por amor de Dios a socorrer el castillo de Gante donde están nuestros amigos y hermanos”.
Hoy un hombre, Español de aquellos que mantienen su palabra, promesa o juramento, alza la voz, alto y claro defendiendo el honor y la dignidad que sus dirigentes políticos parecen haber olvidado so pretexto de oscuros intereses. Es el Coronel Alaman, don Francisco Alaman Castro, hombre íntegro, fiel y digno español de honra, que tiene lo que muchos callan y esconden, valor.
Desde la llegada al poder del Partido Socialista, se han encargado a fondo de infiltrar en los mandos del Ejército Español a personajes oscuros, ideologizados y mucho mormón. De tal manera que quieren descafeinar el espíritu que durante siglos ha caracterizado a estos españoles, el honor y la justicia, la unidad de España y la defensa de cualquier enemigo, interno o externo.
Subyugados a un sin fin de complejos, la derecha, encarnada en un Partido Popular, no ha puesto coto, ni dignificado a estos hombres que mantienen el espíritu de la unidad de la Patria. Tal parece creerse el sin fin de manipulaciones y propaganda que el socialismo se ha encargado de propalar a los cuatro vientos.
Hemos soportado toda clase de vejaciones, de olvidos, de ultrajes sin abrir la boca, viendo cómo a día de hoy un asesino y torturador logra ventajas, cómo una banda terrorista se hace con las instituciones de las provincias vascas, y cómo cualquier mindundi, se cree la basura nacionalista interesada de unos indecentes y traidores políticos catalanes.
Y el poder, el Gobierno calla y la más alta institución del Estado, calla mientras la máquina de destrucción propagandística sigue haciendo su labor amparada en y parada por los elementos instalados en los puestos claves, que obedecen a otros intereses al margen de los intereses patrios.
Si mi Coronel, a sus órdenes con todas las consecuencias y no calle, pues le respalda la verdad, la dignidad y su juramento a nuestra bandera, la de todos los pueblos de España., al igual que millones de españoles hartos de tanta miseria humana que nos gobierna y nos lleva a la ruina moral, al olvido de nuestros ancestros y al ostracismo de nuestra brillante historia.
Le felicito por su valor demostrado, pues a otros, ni se le supone.
tolerancia chicos tolerancia, cada cual vive como le place y nadie es nadie para impedirselo
Coronel Alamán, al Poder.
¡¡Viva España!! Arriba!!
Don Antonio, cuando leo a mi coronel, y lo comparo con el fatuo del rajoy (y pido perdón por la comparación), no puedo comprender cómo la diosa fortuna los ha colocado en los sitios en que están; si los hubiera colocado a cada uno en el sitio del otro, ¡Dios!, qué diferencia; pero las cosas son como son, o sea, tan mal tan mal, que ésto que nos ocurre no va a tener remedio a no ser que medie algo o alguien poderoso.- ¡A Él me encomiendo!
(Y gracias por su escrito, Sr. Valdivia)
Le deseo gran futuro al Coronel Alamán, fuerza, coraje y honor.
Ojalá haga llamada al resto de altos mandos de ejército, y éstos le respondan afirmativamente, en ello le deseo que la fuerza sea con él, el coraje, el honor, y la unidad, sean con él tambien.
Y nos haga el favor de poner orden en este patio de matones desquiciados en que se ha convertido el país, y cada uno en su debido sitio.
Estimados señores, estoy de acuerdo de los comentarios y verdades de estos mandos que por su amor a su Patria y a España, nos nobles y Patriotas. Yo me pongo a sus ordenes para poder apoyar y lo que sea. ya va siendo hora que salgamos la tropa, suboficiales, oficiales y ciudadanos de buena volunta agrupemonos en formacion al rededor del Mando.
A las órdenes de Usia mi Coronel.
Me reitero en la fábula de la rana y el alacrán. Todo lo matan, todo lo pudren comprandolo con bajeza, con inmoralidad, con vicios y con vileza. Empezaron destrozando al individuo diciendo que solo existe el cuerpo y lo demás son pamplinas, puta mentira ¿que es un humano sin espíritu? Continuaron matando otras virtudes como el Valor, la Nobleza, la Grandeza, la Humildad, el Sentido y el Orgullo del Deber y del Servir, en fin no quiero cansar. Todo a su paso es podredumbre, tierra quemada, y lo peor es que sus redileros se lo compran y justican, cuanta pena… Leer más »
Vamos a ver Sr. Antonio…”por donde pasan los españoles, no crece ni la hierba” y sepa que las tropas de Carlos V ( Carlos V, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, que reinó en España como Carlos I (1500–1558)). En la primera guerra (1521–1526), Francia, se apoderó del Milanesado y ayudó a Enrique II a recuperar el Reino de Navarra, tras su conquista en 1512. Sin embargo el monarca francés fue derrotado y hecho prisionero, junto al monarca navarro, en la batalla de Pavía. Es usted un mediocre y miente sin vergüenza desde su palestra…español de miseria… VISCA CATALUNYA LLIURE… Leer más »
Y te habrás quedado tan ancho. Porque cites dos fechas y un hecho histórico te debes creer Menéndez Pidal, pero no eres más que otro presuntuoso ignorante de medio pelo, un patán del secesionismo paleto, aldeano e indigenista catalufo, una auténtica vergüenza para los catalanes patriotas.
No sé si das más asco que pena.
Grandes verdades dichas de un gran español.
El Coronel Alamán es todo un militar y un HOMBRE DE HONOR.
Por mi parte muestro mi apoyo incondicional a dicho militar.
A las órdenes de Usía mi Coronel.
VIVA ESPAÑA.
VIVA EL EJÉRCITO ESPAÑOL.
ABAJO CON ESPAÑA.
FUERA EXPLOTADORES.
ES EL FIN DE LA OPRESIÓN.
HOY ES EL PRINCIPIO DEL FINAL DE LA INVASIÓN ESPAÑOLA.
ESPAÑA SE ACABÓ.
ESPAÑA HA MUERTO HOY.
FIN.