¿DÓNDE ESTÁ EL REY?
Antonio Valdivia.- Con todos mis respetos Majestad. Me hago un sin fin de preguntas ante la situación que vive el país que usted reina o sobre el que ejerce la más alta dignidad del Estado. A día de hoy, ya no se si está o se le espera, viendo los acontecimientos que vivimos en lo que ya es casi “Expaña”·.
No se si recuerdo bien que un 23 de febrero, creo que de 1981, ejerció de Jefe del Estado y de Capitán General de todos los Ejércitos. Desde entonces solo le veo en Marivent, cazando elefantes o tratando que aguantar el chaparrón.
No le ví cuando se aprobó la Ley del Aborto. Ante una Ley así, el Rey Balduino de Bélgica abdicó al ser católico, con el fin de ser consecuente con su fe. Su indiferencia constituyó para mi, que soy católico, un gran escándalo y una dejadez inconsecuente con su rango.
Entre sus funciones está, si no ando mal informado, sancionar las leyes que el Consejo de Ministro y la Cámara le presentan. Por ello le eché en falta ante muchas sentencias de Tribunal Constitucional, tendentes a la ruptura de su Reino, que no es otro que España.
Su silencio estrepitoso ante las ansias separatistas de dos regiones de España clama al cielo y además enfurece a los españoles honrados y dignos, que conocen su historia y saben que gracias a muchos españoles y catalanes, hoy asienta sus posaderas en el trono real de este país.
No le veo salir en defensa de sus oficiales subordinados que alzan sus voces contra los desmanes que estamos padeciendo los españoles por la dejación de funciones y deslealtad al cargo, jurado o prometido, delante de Vd. tras la formación de un Gobierno.
No le veo en Cataluña proclamando que es España y que jamás permitirá la secesión de un territorio del Reino, que le mantiene hasta ahora. Más bien, se le echa a faltar en acontecimientos tan dramáticos para el resto de los españoles.
Cuando analizo la ausencia de su regia persona en estos tristes momentos que atravesamos, recuero a un tal Carlos IV y su “glorioso hijo”, que nada más nos trajo desgracias. A aquel le gustaba la carpintería y a este, usted, Majestad, le gusta la caza.
Es no menos curioso, que algún miembro de la Familia Real y por más señas, un yerno, ¡Oh casualidad!, catalán, se vea imputado en casos de corrupción, y contra el cual no veo que se haya pronunciado claramente.
Hoy, los españoles le echamos de menos en Cataluña, esa hija díscola que mucho ha contagiado a al tal Urdangarín, que tantos quebraderos de cabeza le producirá.
Hoy le pedimos que se pronuncie en favor de España, su Reino, no su finca de vacaciones. Echamos en que la autoridad más importante del Estado dé soporte a los españoles de bien y se pronuncie en favor de las leyes vigentes y de la continuidad histórica de España. Cataluña es parte de España y como tal debe defenderla de esa casta malsana de indecentes políticos separatistas.
Majestad, pronúnciese cuanto antes y, como en aquel 23 de febrero, ofrezca un mensaje claro y rotundo. Lo está esperando su pueblo. Lo exige la gravedad del momento.
*Colaborador de AD y experto en temas militares.
Que dónde está el Rey?
Yo creía que estaba con Vos, pero lo que vemos es que está con Noos.
Si te cogiera Franco te ibas a enterar BORBÓN BRIBÓN
Esta a lo suyo a vivir que son dos días Que lo que ha hecho siempre golfo .Ahora sus asesores le recomiendan un mensaje de apoyo al pueblo , serán giilis parece un discurso copiado del evangelio y para colmo dice que hay que renacer el espíritu de la transición Y YO DIGO so cretino si este ha sido el que nos trae a la ruina.De todas formas el REY nos toma por bobos pero El aló suyo ….dejar las bases para que el hijo siga chupando a los Españoles.Y ¿para que existe elDEFENSOR DEL PUEBLO ?, que asco de… Leer más »
¿Donde esta el Rey? en el suelo, se ha caido.
Su majestad abdique en su hijo, en el heredero. ¿Cree usted que si el catalan el deportista no fuese su yerno, llevaria ya un tiempo en la sombra?
Pues solo puede estar en tres sitios. borracho cazando elefantes, borracho robando a los españoles o borracho dando un traspies.
Majestad, haganos un favor y vayase a la mierda con todos los españolitos jejeje
Si no os quiere ni papa juanca, que vergüenza ser español!!!
solo tengo una cosa que decir.
Adeu espanya, adeu!!
Cantemos juntos (si sabeis)
No volem ser una regio d’espanya
no volem ser un pais ocupat
volem volem volem
volem l’independencia
volem volem volem
paisos Catalans!!!
Majestad con todos los respetos por su alta graduación militar. Haga algo, ha demostrado entereza y valentía otras veces. Recuerde las palabras de su padre Don Juan. “Por España, siempre por España, todo por España”. Que nos la roban, que nos la ultrajan, que nos la rompen. No haga suyas las palabras de la madre del rey moro Boabdil cuandio perdió el reino de Granada: “Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre”.
Este llora cuando el Bourbon no le pega al Soberano, (al de González Byass, claro)
Lo de que está mayor y no se encuentra bien no vale, porque la pirindola bien que se le levanta, al menos cuando está en Africa torturando elefantes.
Yo el otro día vi uno !! Está en la via Laietana montando a caballo y se llama Ramon Berenguer III.
Ni está ni se le espera.
El rey debe estar preparando su jubilación, que ya se la merece, o bien de caceria.
Puede que tambien esté preparando las maletas de toda la familia por si le sucede lo mismo que a su abuelo.
Porqué el problema no es que Cataluña se indenpendice, sinó las que vendran detras. Euskadi, Andalucia, Galicia ….
dejadlo en paz ya debe de jubilarse ¡que ya ha echo bastante
Dónde no sé, pero a las órdenes del masón-capitalismo mundial, como el memo contador de nubes y el aplicado funcionario estatal Rajoy (que se debate entre escuchar a la Merkel que le exige desmontar el insostenible aparato autonómico, y la obediencia debida a la Gran Logia que le ordena destruir la virilidad de España mediante el fomento de las autonomías). Total: esterilidad y más de lo mismo hasta la plena rendición incondicional de la “pérfida España” a los amos del mundo occidental. Así que, españoles, menos patria y más mercado internacional. Menos tradición y más televisión. Y seduzcan a los… Leer más »
Uno de los verbos que mejor sabe conjugar esta casta es el de borbonear,consiste en marear la perdiz, espera a verlas venir y medrar con lo que salga,rentabilizando el resultado sin mojarse, sea este cual fuere, esta ha sido la tonica de todos los Borbones, en especial a partir de Carlos III y teniendo su apogeo con Alfonso XIII, no es para nada descartable que el rey actual este jugando a dos barajas para en caso de materializarse la anunciada independencia ser el rey de ese nuevo estado independiente, el propio Más al no decantar el futuro de esa Jefatura… Leer más »
Le acogeríamos como siempre hemos hecho con el resto de españoles que vinieron en su tiempo. Eso si, sin escopetas y divorciado. Y a lo mejor le damos la doble nacionalidad….
BUSCAD EN YOUTUBE EL SIGUIENTE VIDEO Jaque mate – humanidad – 2012 – HD. DICE TODA LE VERDAD SOBRE LO QUE ESTA PASANDO Y LO QUE NOS ESPERA. NO INCLUYO EL ENLACE PORQUE EL SR. MODERADOR ME INDICO EN OTRO FORO QUE POR FAVOR NO INTRODUJESE MAS. ¡SI ESTAIS DE ACUERDO CON EL VIDEO DIFUNDIRLO AL MAXIMO! ¡ES AHORA O NUNCA CUANDO ESTAMOS AUN A TIEMPO DE SALVARNOS DE LOS PSICOPATAS GOBERNANTES! ALEA IACTA EST!
Esto ya lo has puesto en otro post !! Veo que estás como yo, jajaja.
¡NI RESPETO NI HOSTIAS!. ¡SEGUNDA REPUBLICA NACIONAL SINDICALISTA YA!
Totalmente de acuerdo contigo
Ya esta tardando…… !!! REPUBLICA NACIONAL SINDICALISTA YA ¡¡¡ y ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE de Parasitos
Jamás el Borbón hará el más mínimo sacrificio por evitar el despedazamiento de España, ni ninguna otra cosa que no sea la de mantener indignamente la poltrona en lo que quedara de ella. Las continuas reyertas de sus antepasados, y de él mismo, por disputarse el puesto así lo confirman, reyertas que llegaron a costar sangre española, para ignominia del Pueblo e infamia de su familia.
¿Es que no sabeis todavia que lo puso como un florero decorativo??muy caro, eso si
Intereconomía apoya al Señor Borbón.
Julio Ariza es gilipollas.
Se abrá ido de copas con algún oso.