Caroline Fourest y los islamistas: Problemas de pareja
BD.- El ataque sufrido recientemente por la tal Caroline Fourest en un festival comunista tiene un precedente en otro incidente del mismo género que ocurrió en una universidad belga en el transcurso de un debate en torno a la extrema derecha francesa. en aquella ocasión fue interrumpida por musulmanes que le impidieron dar su conferencia debido a su postura contra el burka. (Ver video).
Caroline Fourest es una ensayista, periodista y conocida feminista. Es profesora en el Instituto de Estudios Políticos de Paris. Su especialidad es atacar a la extrema derecha. Últimamente se dedica también a alertar sobre el islam radical. Tal vez su condición de lesbiana no es ajena a esa toma de posición, aunque para ella los musulmanes y el islam en si no son el enemigo ni constiuyen peligro alguno sino la “extrema derecha intolerante y racista”. Como contrapartida a esa crítica del islam radical la Fourest redobla sus esfuerzos en favor de los “buenos musulmanes”.
Hace un tiempo, Caroline Fourest fue boicoteada en la Universidad de Bruselas adonde había acudido a dar una conferencia sobre la extrema derecha que llevaba por título: “¿La extrema derecha se ha vuelto respetable?”. Puntualizo que se refería al Frente Nacional de Marine Le Pen (FN), no de grupos neonazis o cabezas rapadas que golpean con bates de béisbol y cadenas herrumbradas de bicicleta a indigentes, travestis y pobres inmigrantes que hacen cola en los comedores sociales. Apenas comenzó el debate, un grupo de islamistas vestidos con ropas islámicas (pañuelos, burkas, etc…) comenzó a armar jaleo, coreando: “¡Burka, bla, bla…!” A pesar de las llamadas al orden de las autoridades universitarias, el grupo no depuso su actitud, y al final Caroline Fourest tuvo que salir del edificio bajo protección sin haber podido llevar a cabo su programada intervención.
A pesar de su posicionamiento contra la derecha y sus sonrisas y guiños al “islam moderado”, sus críticas con la boca no demasiado grande al islamismo radical le han valido ser tachada de islamófoba y ya se ha convertido en una enemiga del islam para los fanáticos integristas. Tal vez este incidente les sirva a esta izquierdista para despertar de sus ensueños de tolerancia y convivencia con el islam. Pero realmente dudamos que así sea.
Poco despúes, en su blog personal, Caroline Fourest le dedicó muy pocas palabras a este incidente y sin embargo ese mismo día en ese blog acusó a Marine Le Pen y al Frente Nacional de “racismo antimusulmán”. Perfecto ejemplo de mentalidad dhimmi: cuando estos sometidos son atacados por los radicales islámicos, su natural instinto los lleva a tratar de aplacar a sus atacantes con declaraciones contra la “extrema derecha”. Es como si dijeran: “Seguidores de Alá! ¡Mirad qué buenos somos! No somos islamófobos. Cuando criticamos algunos aspectos del islam, señalamos sólo una pequeña minoría de malos musulmanes que pervierten el mensaje de Alá o ciertas organizaciones concretas, no la inmensa mayoría de musulmanes decentes, trabajadores y pacíficos. ¡Por favor no levantéis la espada contra nosotros!”. Pero la espada caerá sobre ellos de todas maneras.
Este nuevo incidente viene a reafirmar que de nada les valdrá a los dhimmis su coqueteo con el islam, sus posturas conciliadoras con los musulmanes y sus bajadas de pantalones ante la ofensiva islámica en tierra europea.
Todas las feministas radicales y ultraizquierdistas son iguales, atacando a israel y defendiendo a los musulmanes contra la supuesta opresion que sufren, a manos de los judios sionistas y el imperialismo americano, cuando lo cierto es que si a ella como a todas las feministas de su calaña las soltasen en afganistan, egipto, libia,iran, o cualquier pais musulman la aniquilarian ipso facto por su condicion de mujer feminista y lesbiana. Nunca aprenderan.
Pregunta para mi heroina Soraya; ¿ Esta prohibido en el Islam hacer la tijera?
femenistas e integristas son tan comunes que se repelen. que se jodan ambos.
Me llama profundamente la atención que una chica como ésta crea que existe un islam moderado. Tengo 41 años y desde mis 5 ó 6 años vengo viendo el comportamiento no sólo de los radicales, sino de los pseudos moderados y éstos, muti en todo lo que hacen los radicales islamistas. Esta chica creo que es ilusa o realmente la inteligencia que demuestra es sólo una capa de incultura y obstinación ciega por imponer su forma de pensar y decir. El islam tiene una agenda y ya la tienen casi completa en Europa.
¿A quien atacara y acusara cuando le corten el cuello?
Pobre idiota. Sus admirados islamistas le han dado una clase particular de lo que son y ella misma defiende..¿ Cuantas clases mas le serán necesarias para comprender…? Guapa, nos vemos en la sección sucesos….
Mujer y lesbiana… joer… esta les va a durar a las hordas moras menos que companys a Franco. Pero no aprednden. O mejor dicho, no quieren aprender. Va contra su idiosincrasia aquello de ver, escuchar, valorar y formar opinión. Lo suyo es la izda. Lo suyo es pues el sectarismo ciego, sordo, estúpido y suicida. Lo que jode realmente es que nos arrastran con ellos en su caída. Arrastran con ellos a toda una raza blanca, a todas luces la que ha dado brillo al mundo desde hace miles de años. Y con esta debacle sin duda que el mundo… Leer más »
¿Problemas en el paraiso? jaaajaja, me alegro.
¿islam moderado? hace poco alguien me conto el caso de su hermana, emparejada con un moro que decia no ser creyente, el tio hasta comia cerdo y bebia alcohol, pero…cuando la dejo preñada, se acabo la luna de miel, le dio a elegir entre ponerse el velo o cortarse el pelo, la chica hizo lo ultimo que levanto las sospechas en su entorno el moro tuvo que salir por patas.