Un palestino y un argelino que suman 160 antecedentes, detenidos por el crimen de la Cañada Real
La Policía Nacional ha detenido a los dos autores del homicidio ocurrido este lunes en la Cañada Real Galiana de Madrid. Los arrestados son Ali Ibrahim M. y Elies E., de nacionalidades palestina y argelina, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.
El primer detenido tiene alrededor de 40 antecedentes, mientras que el segundo, el argelino, tiene 119 antecedentes con 14 identidades distintas, según fuentes policiales.
Sobre las 8.00 horas, una llamada a la Sala del 091 alertaba de que en la carretera del vertedero de Valdemingómez, situado a la altura del número 56 de la Cañada Real Galiana, una reyerta entre varios toxicómanos había terminado con el apuñalamiento de una persona. Los presuntos autores se habían dado a la fuga corriendo.
Hasta el lugar se dirigieron varios indicativos policiales pertenecientes a la Comisaría del distrito de Villa de Vallecas y del Grupo V de Homicidios, para tratar de recabar información y poder proceder así a la detención de los autores.
Según manifestaciones de algunos testigos, los presuntos autores se encontraban discutiendo y se acercaron al domicilio de la víctima, Ali H. A., de nacionalidad española y 51 años de edad. Tras una discusión, le asestaron dos puñaladas mortales en el abdomen y en el cuello y huyeron del lugar a toda prisa.
Gracias a las descripciones aportadas por los testigos, se ha logrado detener a los presuntos autores del homicidio que aún se encontraban en las inmediaciones del lugar. Los dos arrestados presentaban manchas de sangre en sus ropas y en diversas partes del cuerpo.
Los agentes realizaron la inspección ocular en el lugar de los hechos, donde hallaron dos navajas que presumiblemente fueron utilizadas por los arrestados y que están siendo analizadas. Las investigaciones y detenciones han sido llevadas a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, agentes de la Comisaría de Villa de Vallecas y del Grupo V de la B.P.P.J, todos ellos pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La Policía detiene a siete menores por violar a una disminuida psíquica
La golpearon y quemaron con cigarrillos para después violarla.
La Fiscalía de Menores decretó libertad con cargos para todos
https://www.alertadigital.com/2012/09/18/%c2%a1puerca-democracia-siete-menores-golpean-queman-y-violan-a-una-disminuida-psiquica-y-la-justicia-los-pone-en-libertad-a-las-pocas-horas-de-ser-detenidos/
¿quisiera saber cuantos antecedentes tiene que demostrar un inmigrante para conseguir la nacionalidad Española.?
Contra mas antecedentes tenga mucho mejor, pues después de estar cinco años en la cárcel saldrá con todos los documentos arreglado y la nacionalidad en el bolsillo, mas una paguita para que pueda vivir, pues de todo eso se encargan las ONG, y progres en pro de los derechos humanos, todo el cuento que le quieran echar. Mientras nosotros a seguir pagando impuestos para mantener a estas bestias, en vez de echarlo de España a la primera falta o delito que hagan.
Si es de izquierda y de la rama del Billy El Tolemio,pues decir que le dé un abrazo después de la puñalada!
¿40 antecedentes y en la calle? Algo apesta en la “justicia”. ¿Me equivoco?
De que justicia hablas, es que acaso la hay, con cuarenta antecedentes y en la calle, es que la justicia no existe, solo se mira el ombligo. Todo extranjero que delinca expulsión inmediata después de pagar su pena o condena, eso sería un principio de justicia.
Osea, que un palestino con 40 antecedentes ha asesinado a un “español” de nombre Alí que también tenía antecedentes. Que pena , estos dos individuos ya no nos van a poder “pagar las pensiones” a los españoles.
Por un momento he sentido la rabia y la indignación subir en mí. Al ver el títular me he dicho: “Ya me han dado la tarde, me cago en todo”. Después al leer la noticia al completo, he visto que la víctima se llama Ali H.A.
P.D. Quien hace los títulares debería tener en cuenta la sensibilidad de los lectores. al señalar en el título la nacionalidad española de la víctima nos habrá dado un susto a más de uno.